[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
f4cba27fd1dca4f48315f67fd2bfc5e7.jpg
una cama para el desvare


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues eso es problema suyo, pero la información es real, el año pasado fue a 30 mil cada licencias y yo mismo compre 2 office y un win 10 pro y la info ni la di yo la dio otro lanero el año pasado en este mismo foro, ahora me llego la información a mi esta ves porque desde que compre el año pasado esta información se la envíen a mi suegro quien es profesor en la de Antioquia y con el que me apalanque para acceder a las licencias.
 
para mi las compras en mercadoni aumenta mucho el dinero de los productos, la arena para gatos le aumentan casi 13 mil pesos por ese medio :(

no le veo la gracia a mercadoni, si en un solo producto ya le aumentan tanto
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
para mi las compras en mercadoni aumenta mucho el dinero de los productos, la arena para gatos le aumentan casi 13 mil pesos por ese medio :(

no le veo la gracia a mercadoni, si en un solo producto ya le aumentan tanto
Ahí si ya es depende del producto acabo de ver con unos productos que se cuales el precio normal y primero están más económicos que donde los he comprado y con el 25% quedan aun más


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
para mi las compras en mercadoni aumenta mucho el dinero de los productos, la arena para gatos le aumentan casi 13 mil pesos por ese medio :(

no le veo la gracia a mercadoni, si en un solo producto ya le aumentan tanto
Eso es cierto en la mayoría de las tiendas pero en jumbo/metro si mantienen el mismo precio de la tienda, entonces si es atractivo, eso sí, toca al menos de 100.000 para que valga la pena porque el domicilio cuesta 5k,entonces en uno de 50 se le va la mitad del descuento en el domicilio

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Eso es cierto en la mayoría de las tiendas pero en jumbo/metro si mantienen el mismo precio de la tienda, entonces si es atractivo, eso sí, toca al menos de 100.000 para que valga la pena porque el domicilio cuesta 5k,entonces en uno de 50 se le va la mitad del descuento en el domicilio

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
Raro a mi me aparece domicilio gratis

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Los últimos temas