[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
x2. Lo más barato que estuve nuevo 146 dólares por Copa hace un mes pero subieron y no han vuelto a bajar. Ni siquiera con el 20% que da hoy Despegar se le acerca.

Si así me comentaron, estaban en 640.000 pesos colombianos por copa pero del 10 de enero en adelante. Lastima, me entere muy tarde.
 
Que opinan de este tv en Colsubsidio?
4745d3671fb0fc523be260e09a0eb4d1.jpg


Sent from my SM-J700M using Laneros mobile app
 
Que opinan de este tv en Colsubsidio?
4745d3671fb0fc523be260e09a0eb4d1.jpg


Sent from my SM-J700M using Laneros mobile app
En linio estaba mas barato y si tienes tarjeta linio tienes un 20% de descuento...
https://www.linio.com.co/p/televisor-samsung-32-32j4000-hd-negro-let8zl
Se agoto, pero eso lo vuelven a poner yo no lo compre la semana pasada porque estaba esperando el corte de mi tarjeta, asi que compre un challenger en alkosto y ayer habian activado este tv y hoy se agoto. Esta a buen precio.
 
Última edición:
img_0007-png.282434


Buscando mi promocion

Encontre esto....

Ver el archivos adjunto 282434

alguna promoción especial para panama, necesito conseguir vuelo barato para el mes de enero.
revise la imagen superior de este post.

Instale hopper en su Android. Ahí verá todas las promociones posibles.

Sent from my Nexus 5 using Laneros mobile app
vale. iOS. :)

20% de descuento en vuelos internacionales comprando desde la app de Despegar, hoy y mañana.
Pero solo con MasterCard.

Yo ya compré mi tiquete. (y)

Me ahorré 400mil pesos que para algo sirven.
 
Si algo a la orden yo te puedo hacer el pago.

Muchas gracias, como seria el proceso? Coméntame por interno por favor. Ahora precisamente busco economía, porque pensábamos viajar varias personas de mi circulo familiar, y al precio que esta ahora queda complicado. Solo necesito ticket no hotel, carro etc.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas