[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
f4cba27fd1dca4f48315f67fd2bfc5e7.jpg
una cama para el desvare

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no compren basuraaaaa

A un colchón/cama hay que gastarle minimo 2 millones marcas como: comodisimos, algunas lineas de spring, serta, el dorado.

ahi se pasa la tercera parte de la vida!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: serankua
img_0007-png.282434




revise la imagen superior de este post.

vale. iOS. :)


Pero solo con MasterCard.

Yo ya compré mi tiquete. (y)

Me ahorré 400mil pesos que para algo sirven.
Se me hace que están inflados un poco los precios... La semana pasada consulté un viaje hacia Turquía y en las misma fechas y me mostró un valor de casi 2 millones y ahora está en 2.800.000... Muchas veces esa promociones son solo humo :/
 
Se me hace que están inflados un poco los precios... La semana pasada consulté un viaje hacia Turquía y en las misma fechas y me mostró un valor de casi 2 millones y ahora está en 2.800.000... Muchas veces esa promociones son solo humo :/
A mi si me sirvió realmente. Lo que buscaba yo no bajaba de 2M o mas.
Con esa promo me salió en 1,590M y buscando en aerolineas por separado y en todo lado estaba sobre los 2M.
Tocó hacerle de una.
 

A mi también me estan haciendo ojitos esos TV 4k, lo único que me preocupa es que cada semana estan en promoción, será que estan embalados tratando de sacar ese stock.
Descuento pagando con bcol
http://www.exito.com/products/0002511360671585/Televisor+Led+40+Pulgadas+Uhd+Smart+tv?nocity
 
Tengan en cuenta que Los tv de 40" UHD estaban a 1M con tarjetas Cencosud en Jumbo. ¿No?
Páginas atrás lo pusieron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me llega este SMS de Homecenter

Ahorra $3.200.000 en TV Samsung LED 55 Curved Full HD! Paga solo $1.499.900 mas envio a $5.000 http://bit.ly/2dAXnnH. 150 unidades disponibles.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Para no ser 4K, vale los 1,5 MM? De qué año es ese modelo?
Lo otro es que el envío me aparece a 29.000, no a 5.000. Es con algún cupón?
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas