[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Link_sergio

Lanero Reconocido
30 Sep 2007
925
Rating - 100%
8   0   0
Le informo que el juego queda ligada a su cuenta de xbox que es la misma de windows 10. Por lo cual solo permite jugar con esa cuenta en un solo dispositivo, es decir no podrán jugar al tiempo aunque usted lo quiera jugar en xbox y la otra persona en pc.

PD: El multiplayer solo se puede jugar usuarios de una misma plataforma. PC con PC y XBOX con XBOX. Microsoft puso trabas y no todo es como lo pintan.
Pues al tener gow4 en pc puedo decir que el multiplayer se puede multiplataforma, pc con xbox one, ya he jugado con personas de xbox y yo en el pc.

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
30 May 2005
6,156
Rating - 100%
1   0   0
Comprado, gracias

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Estaba con ganas de comprarlo pero he leido que ese movil tiene mucho lag y por eso me evite..Yo compre un lenovo k5 plus en abril y queria cambiarlo porque tampoco me gusto , ya que la bateria no me dura nada, pero no se. Lo que si puedo decir que esta a un exclente precio ese asus y 32 gigas de almacenamiento no estan nada mal.
 

cmmunozn1

Lanero Reconocido
8 Ene 2005
297
Rating - 100%
11   0   0
Estaba con ganas de comprarlo pero he leido que ese movil tiene mucho lag y por eso me evite..Yo compre un lenovo k5 plus en abril y queria cambiarlo porque tampoco me gusto , ya que la bateria no me dura nada, pero no se. Lo que si puedo decir que esta a un exclente precio ese asus y 32 gigas de almacenamiento no estan nada mal.
Mí esposa lo tiene y lo he utilizado y anda muy bien y a eso precio, regalado.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

cedm90

Lanero Reconocido
31 May 2016
102
Rating - 0%
0   0   0
Hola les dejo este descuento del 25% adidas.co ,dice valido solo para originals , pero lo probe y sirve para cualquier articulo de la tienda que no este en promoción, suerte y que lo disfrute
Creo que es solo un uso
Valido hasta el 31 de octubre
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0112.JPG
    DSC_0112.JPG
    2.9 MB · Visitas: 349

carloslemos

Lanero Reconocido
14 Sep 2006
828
Rating - 100%
27   0   0
Pues al tener gow4 en pc puedo decir que el multiplayer se puede multiplataforma, pc con xbox one, ya he jugado con personas de xbox y yo en el pc.

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app

Pos compañero yo tengo 2 xbox one y pc y sale el error de que dice que todos los miembros del pelotón deben estar jugando en la misma plataforma, eso sin contar que investigue y efectivamente no se puede, ademas de que es mas dificil encontrar partidas en pc que en xbox donde siempre hay mas gente. Lo que puede hacer es jugar partidas privadas mas no el multiplayer con los servidores de microsoft.
 

Cacharrin

Lanero Reconocido
1 Jun 2007
1,732
Rating - 100%
2   0   0
No esta en promoción, pero comparado con otros smart tv al mismo precio me parece que esta muy bien:

http://www.alkosto.com/tv-43-109cm-kalley-k-led43fhdsrt2

Alguien ha tenido experiencia con esta marca Kalley???
Gracias
Con televisores no... pero alguna vez compre un exprimidor de naranjas... y a los 8 dias estaba echando humo... si eso es para hacer un exprimidor ni me imagino para hacer televisores... (Esa ha sido mi unica experiencia con kalley... y me fue como perro en misa :p )
 

Los últimos temas