[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me cobraron $16.000 a montería.
b36bb193f17403943d7e48f9f2b3dd61.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Las promociones del SOAT para el el mes de Octubre son las siguientes:

-Por compras en www.carulla.com, Del 4 al 31 octubre de 2016, recibe Tarjeta regalo $20.000. Solo para Carros, No aplica para Motos. Válido a nivel nacional, excepto la costa norte y Bucaramanga, Proveedor de redención Almacenes Éxito, el Bono lo recibirás al momento de la entrega de tu SOAT.

-Por compras en www.segurosexito.com y www.exito.com, Los días 30 y 31 de Octubre de 2016, BONO SODEXO GASOLINA $30.000, No aplica para Motos. Válido a nivel nacional, excepto la costa norte y Bucaramanga, Solo para Carros, el Bono lo recibirás al momento de la entrega de tu SOAT.

-Para compras realizadas en internet del 25 al 28 de octubre de 2016 en suraenlinea.com. Por la compra del SOAT de carro, recibe un bono Sodexo gasolina de $20.000. Excepto en la costa norte

- Por compras directas en los almacenes Exito del soat para autos, los días 15 y 30 de cada mes hasta el mes de diciembre, recibe un 5% de descuento. No aplica para motos. No aplica en costa norte.

-Por compras en www.segurosexito.com y www.exito.com del 25 al 29 de Octubre, compra tu soat para carro y recibe tarjeta regalo exito por valor de $20.000, no aplica para motos, no aplica para la costa norte, ni bucaramanga. el Bono lo recibirás al momento de la entrega de tu SOAT.
Que buena información, ninguna aplica para moto :(

Www.colombiagamer.com
 
alguien probo si le quedaba cerca un jumbo fisicamente?
en mi caso me hubiese gastado en bus $4000 para ir a un jumbo pero la verdad no tengo tiempo para ir y corria el riesgo que se terminara, mejor lo aseguro con el envio a mi casa. Ademas por el precio como dice el lanero bien, antes estaba mas caro y yo recien estoy esperando que llegue un android box de la china, mientras tanto voy trabajando con este y asi tengo un pc de bolsillo. Solo queda comprarme ahora un combo de teclado y mouse inalambrico y listo.
 
en mi caso me hubiese gastado en bus $4000 para ir a un jumbo pero la verdad no tengo tiempo para ir y corria el riesgo que se terminara, mejor lo aseguro con el envio a mi casa. Ademas por el precio como dice el lanero bien, antes estaba mas caro y yo recien estoy esperando que llegue un android box de la china, mientras tanto voy trabajando con este y asi tengo un pc de bolsillo. Solo queda comprarme ahora un combo de teclado y mouse inalambrico y listo.

Se le tiene, directamente desde el foro del mini PC:
http://www.ktronix.com/combo-logitech-mk-220-inalambrico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
http://www.alkosto.com/secadora-lg-18kg-dlgx3251v

Está secadora la compramos hace unos días, a este mismo precio.
Muchachos aprovecho y les pregunto, a mi la secadora me llego sin la manguera de escape de aire caliente, es normal que venga sin eso?
Y segundo, según la experiencia de ustedes, la instalación de estos aparatos la debe cancelar el cliente o la empresa (en este caso lg) la cubre?
Gracias
 
http://www.alkosto.com/secadora-lg-18kg-dlgx3251v

Está secadora la compramos hace unos días, a este mismo precio.
Muchachos aprovecho y les pregunto, a mi la secadora me llego sin la manguera de escape de aire caliente, es normal que venga sin eso?
Y segundo, según la experiencia de ustedes, la instalación de estos aparatos la debe cancelar el cliente o la empresa (en este caso lg) la cubre?
Gracias
Hola, pues en mi caso compre una lavadora Samsung en Jumbo. Los de Jumbo la trajeron gratis y me dieron un numero de Samsung para que me la instalaran gratis.

Es bueno preguntar esa información antes de comprar, en la publicación que colocas no dice nada de la instalación. También es bueno pegarle una repasada a los manuales en pdf que están en Internet antes de comprar para conocer el funcionamiento.

En cuanto a la manguera mira en el manual de la secadora que accesorios trae y si viene incluida debes hacer el reclamo.
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY

Los últimos temas