[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por favor alguien que me diga una promo de tiquetes aéreos, necesito Bogotá Cúcuta ahora en diciembre. Gracias

-20% en vuelos pagando con tarjetas del Banco de Bogotá en Despegar. Yo compré mis hotel en Panamá para enero y me hicieron descuento adicional, además que a 12 cuotas no me cobran intereses.
 
Parce no tengo más info. Solo el número de ahí. También estoy hablando con la nena a ver como es el envío.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

a mi ya me "genero" la "orden de pago" sale por 1'274.799 puesto en mi ciudad por Servientrega, y dice que Servientrega ya no ofrece el servicio de contraentrega que busque una empresa que tenga ese servicio y con que gusto me lo envian, o sino ya comprarlo directamente en la tienda en Cartagena

algun lanero que nos colabore? :D
 
yo ya estoy hablando con una "hazezora" , que escribe horrible por whatsapp haber como es el cuento y como me garantiza de que me llegue, mientras esperamos algun lanero de Cartagena que nos colabore...

"a ver"/"para ver", "cómo", "cómo", "algún"

HaNtEz DhE KrItIKaRlHa HiNtEnTa ZuPeRaRlHa
 
Comprado el PS4 en Linio

ps4.jpg


Pagado con TdC Linio 830.718 - 100.000 = 730.718 REGALADO!

Además compré los Chromecast de la tienda de Google en ebay sin problemas con Paypal colombiano + el 20% de descuento esa vaina quedó súper barata y ayer @DonPosada me cedió el Xiaomi para mi mamá, que gracias

Solo faltaron los boxer de Patprimo pero quedo satisfecho con este bf
 
de mis compras pendientes solo me falta una cosa y es que no he podido encontrar una buena promo de un KIT de 32GB DDR3 para mi PC, o uno de 16GB DDR3 1600 para completar con el que ya tengo.
 
Algún Lanero en Cartagena? Que pueda hacer el favor? Se le da los UBER. Que regalo!

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G935A mediante Tapatalk
Yo soy de Cartagena, la verdad no puedo ayudarlos ahora pero si les aconsejo que tomen sus precauciones... Aca por esa vía suelen estafar a muchos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe y CarlosImb
Comprado el PS4 en Linio

Ver el archivos adjunto 287177

Pagado con TdC Linio 830.718 - 100.000 = 730.718 REGALADO!

Además compré los Chromecast de la tienda de Google en ebay sin problemas con Paypal colombiano + el 20% de descuento esa vaina quedó súper barata y ayer @DonPosada me cedió el Xiaomi para mi mamá, que gracias

Solo faltaron los boxer de Patprimo pero quedo satisfecho con este bf

¿Cuál link de Linio usó?
 
Yo soy de Cartagena, la verdad no puedo ayudarlos ahora pero si les aconsejo que tomen sus precauciones... Aca por esa vía suelen estafar a muchos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Y viendo el link dice que el establecimiento esta puesto será en la playa. Porque eso queda diagonal al cartagena plaza.tambien soy de cartagena y creo que eso es falso. Tengan cuidado con eso.

Sent from my D6653 using Laneros mobile app
 
Comprado el PS4 en Linio

Ver el archivos adjunto 287177

Pagado con TdC Linio 830.718 - 100.000 = 730.718 REGALADO!

Además compré los Chromecast de la tienda de Google en ebay sin problemas con Paypal colombiano + el 20% de descuento esa vaina quedó súper barata y ayer @DonPosada me cedió el Xiaomi para mi mamá, que gracias

Solo faltaron los boxer de Patprimo pero quedo satisfecho con este bf

El Cupon Masterblack no es acumulado comprando con la TC de Linio
 
Esos de Linio se mandan huevo. Como van a salir con que la entrega es en Febrero... Eso es el problema de los market place... Mi novia compro un Huawei P8 lite que le salia en 400 y ya esta es embalada cancelando por esa entrega tan lejana!
 
¿Cuál link de Linio usó?
https://www.linio.com.co/p/consola-playstation-4-slim-500gb-edicio-n-uncharted-4-n0gz0w

El que dicen que solo tiene dos ventas. En Linio no hay forma de saber cuántas ventas tiene, aparecen dos calificaciones, pero es que en Linio nadie califica, lo digo porque yo vendí en Linio y de 150 ventas aproximadamente tenía si mucho una calificación. Además Linio no entrega la plata al vendedor sino hasta 3 semanas después de haber sido entregado el producto, si no llega, se abre reclamación y listo el pollo (para los que no se estresan con los tiempos)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017 y MædCo

Los últimos temas