[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores estoy que me decido por este TV http://www.exito.com/products/0002541035681762/Televisor+Led+55+Pulgadas+Uhd+Smart+tv?nocity

Será que la promoción es solo para la página, porque sería bno poder ir por el ahora mismo
Yo lo compré con la e-prepago, pero aparece en "pago pendiente". La promoción es solo desde Internet. Sí puedes recogerlo en la tienda de Éxito más cercana una vez comprado desde la página, ya que ahí dice "Envío GRATIS a Punto Entrega".
 
vivo en cartagena, pero que necesita, ando perdido.
Averiguar si este local existe y tienen el Op3 a ese precio:

6b474713e450bfbd6c59b8bc3c21929d.jpg
c0cd15d718f8d2a8b08ba054b2287676.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe el dato de cuántos Xiaomi estuvieron disponibles para este black friday, yo diría que esa marca se viene con toda para Colombia

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Esos de Linio se mandan huevo. Como van a salir con que la entrega es en Febrero... Eso es el problema de los market place... Mi novia compro un Huawei P8 lite que le salia en 400 y ya esta es embalada cancelando por esa entrega tan lejana!
ps yo compre unas pesas ayer que estaban baratas con el cupon y me decia que me las entregarian el 28 de enero, y hoy me llegaron, puede ser un estimado de rapidez , claro pienso yo , acose los de linio.
 
me lleva satanás :devil: tenia la tarjeta de crédito vencida en paypal y al meter otra hay que esperar a que llegue el código de confirmación y el bono de ebay solo lo dan pagando con paypal :(

Qué código está usando ? Porque CLATBFHOY16 ya no lo toma ni con PayPal


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe el dato de cuántos Xiaomi estuvieron disponibles para este black friday, yo diría que esa marca se viene con toda para Colombia

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Yo compre dos en Villavicencio, habian entre ayer y hoy maso 100 unidades disponibles... El asesor me comento que ayer se habian vendido 43 y hoy al medio dia ya llevaban 34.... El asesor representante me comento que Xiaomi se viene con toda a Colombia ya que les ha ido muy bien y van a traer todos los modelos disponibles posibles, ya que depende mucho del tema de la homologacion y con miras de abrir tienda oficial con mas productos ya que ellos venden de todo hasta televisores.... Ojala podamos ver esa maravilla porque de verdad son productos muy buenos.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Syaoran

Los últimos mensajes

Los últimos temas