[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Anoche en un comercial del exito vi que el p20 lite estaba en 339 k pero en la página no hay nada
A $299 con unos stikers, supongo que la promo es directamente en tiendas
Sale a ese precio con 10 stickers. 1 sticker por $50.000 en marcas patrocinadoras
Es buen celular, pero ojo que si piensa en el del éxito, lea la letra menuda, los dichosos stickers son con base en plata

Lo importante es q las compras se hagan de a $150.00 pesos para esos tres stickers y no de tacazo pagar si hara compras por montos superiores.

363914
 
Lo malo es el totazo de impuestos, ese paga el 30.9% de arancel + IVA completico y le queda en 1047 USD por fuera de lo que cueste traerlo, le termina costando lo mismo que comprándolo localmente (3.2 millones) y con la garantía por fuera. Esa época de traer teléfonos libres de impuestos se acabó, lastimosamente. La única es si algún conocido que venga de viaje se lo traiga.

Además que ese vendedor no da garantía de los productos, te sale con un chorro de babas, tuve una pésima experiencia hace poco, es mejor comprarlo aquí legalmente.
 
Xiaomi Mi A2 Lite 64GB $499.900
Consola Playstation 4 Slim 1tb 1 Control
Consola Xbox One S 1tb Con Forza 4

Pagando con Codensa, esta como interesante la tienda...
 
Esos vendedores envìaran los celulares con el imei en la caja?

Yo he comprado 3 manufcturados este año, ninguno con el IMEI vsible y no he tenido probelmas. Pero igual caí en cuenta y le envié el mensaje al vendedor solicitando eso. Cuando vienen en caja génerica podria sr un problema, ojalá venga en caja original.
 
Yo he comprado 3 manufcturados este año, ninguno con el IMEI vsible y no he tenido probelmas. Pero igual caí en cuenta y le envié el mensaje al vendedor solicitando eso. Cuando vienen en caja génerica podria sr un problema, ojalá venga en caja original.
Con qué casillero?. Y en ese caso cómo hacen para poner el IMEI en la caja de embalaje, si eso es un requisito que exige la Aduana.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas