[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
HPs :mad: jajajaja
los compre anoche todo dormido y en realidad son de mujer y tienen el Nike Rosa que no vi anoche 😂
3282697_1

justo solo quedaba mi talla 8.5 y pague por PSE que pereza esa devolucion 😢
Los colores son un paradigma social no hay colores de hombres o de mujeres 🤣🤣🤣🤣🤣
 
HPs :mad: jajajaja
los compre anoche todo dormido y en realidad son de mujer y tienen el Nike Rosa que no vi anoche 😂
3282697_1

justo solo quedaba mi talla 8.5 y pague por PSE que pereza esa devolucion 😢
Yo nunca he visto una talla de más de 7.5 en calzado de mujer. Me di cuenta buscando unos zapatos que eran de hombre pero ella los quería . Y en Adidas nos indicaron eso . Las tallas de mujer son hasta 7.5 .
Entonces en ese caso esos zapatos son de hombre .
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
HPs :mad: jajajaja
los compre anoche todo dormido y en realidad son de mujer y tienen el Nike Rosa que no vi anoche 😂
3282697_1

justo solo quedaba mi talla 8.5 y pague por PSE que pereza esa devolucion 😢
Igual puede ir a falabella y cambiarlo por cualquier otra cosa, siempre y cuando tenga la factura.
 
Yo nunca he visto una talla de más de 7.5 en calzado de mujer. Me di cuenta buscando unos zapatos que eran de hombre pero ella los quería . Y en Adidas nos indicaron eso . Las tallas de mujer son hasta 7.5 .
Entonces en ese caso esos zapatos son de hombre .
Las tallas de mujer vienen hasta la 9US en adidas, no hasta 7.5, la horma varía dependiendo de la marca, generalmente Nike es un poco más pequeño que adidas, sin embargo también varía dependiendo del diseño del zapato. En nike los tallajes de mujer vienen hasta 10 u 11US, solo que la horma es más pequeña que la de un hombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagol055
RAPPI: Activa el cod ADIOSFEB y te devolvemosel 50% de tus compras en Exito o Carulla hasta las 6pm. Max 1 Pedido. Min $150Mil
 
  • Me gusta
Reacciones: -Morgot-
HOY feb28/19 en almacenes EXITO tu SOAT para carro particular con 5%dcto o 10%dcto con TarjExito. Respaldado por SURA. Vigilado SF *Ver T&C: bit.ly/28FebSE
 
HPs :mad: jajajaja
los compre anoche todo dormido y en realidad son de mujer y tienen el Nike Rosa que no vi anoche 😂
3282697_1

justo solo quedaba mi talla 8.5 y pague por PSE que pereza esa devolucion 😢

Si elegiste que te lleguen, espera que estén en tu mano, si no y elegiste recoger en tienda, es solo esperar la factura que llega por correo postal, la de la bolsita blanca y vas a un falabella y los cambias, no se si te lo cambian por dinero en efectivo o te dan una tarjeta de regalo que se vencen lejos. No lo vea postraumático, ni modo hay razones existenciales que no se entienden porque pasan.
 
  • LOL
Reacciones: Cilian
RAPPI: Activa el cod ADIOSFEB y te devolvemosel 50% de tus compras en Exito o Carulla hasta las 6pm. Max 1 Pedido. Min $150Mil
Hice el pedido a las 4:30pm y me acaba de llegar la notificación de la cancelación del pedido, ahora a esperar como una semana a que reintegren el dinero.
 

Los últimos temas