[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
25% de dcto en Amazon.com en compras mayores o iguales a U$50 dolares con Tarjeta de Crédito Bancolombia.

Código: BANCOLOMBIA

** Acabo de probar y me dejo realizar envío a Casillero aplicando el cupón de: BANCOLOMBIA

Ver el archivos adjunto 387563


Algun Lanero que pueda ayudarme con un screenshot del codigo siendo aplicado a la compra (obviamente cubriendo toda la informacion sensible) desde el viernes he intentado con multiples productos, envio a casillero, envio directo y nada.

Gracias
 
Algun Lanero que pueda ayudarme con un screenshot del codigo siendo aplicado a la compra (obviamente cubriendo toda la informacion sensible) desde el viernes he intentado con multiples productos, envio a casillero, envio directo y nada.

Gracias

A mi tampoco me funciona, donde rayos se pone el código para que funcione :(
He probado tambien directo a Colombia y por casillero.
 
Yo los compre en la última promo en $240K pagando con otra tarjeta, normalmente los he visto en tiendas por más de $400K
Los compre, pero no logro tener la función de microfono y escuchar en el pc, cuando se activa el microfono se pierde el sonido(tanto en windows como en mac), en el teléfono si va super bien, de casualidad lo has probado en pc?
 
A mi tampoco me funciona, donde rayos se pone el código para que funcione :(
He probado tambien directo a Colombia y por casillero.

Hoy hice una compra y funciono el codigo. Recordar que el valor del producto debe ser mayor a 50 dolares y obviamente la tarjeta de credito debe ser de Bancolombia.

1569295481220.png


Al finalizar la compra debe poner el codigo BANCOLOMBIA aqui...
1569295658886.png
 
Hoy hice una compra y funciono el codigo. Recordar que el valor del producto debe ser mayor a 50 dolares y obviamente la tarjeta de credito debe ser de Bancolombia.

Ver el archivos adjunto 388140

Al finalizar la compra debe poner el codigo BANCOLOMBIA aqui...
Ver el archivos adjunto 388141
Gracias, no es para mostarle al los de servicio al cliente de Amazon que el cupon si existe, a veces uno da con unos agentes que no saben ni donde estan parados.

Ya el código se venció, era un cupo de 75.000 dólares
Fuente de la info?
 
Pues puede usted tratar de aplicar el cupón y se dará cuenta de que ya no sirve. Eso fue lo que yo hice para verificar la veracidad de lo dicho.
A mi no me sirvio desde el viernes, dia en el que salio la promocion, de hecho muchas personas decian que les habia servido y a mi no me funcionaba aun
 
A mi no me sirvio desde el viernes, dia en el que salio la promocion, de hecho muchas personas decian que les habia servido y a mi no me funcionaba aun

Ya se termino el cupón BANCOLOMBIA, al menos lo pude usar 3 veces, con diferentes tarjetas y cuentas amazon. Fue buena promo porque al abrir una nueva cuenta amazon y usar el Trial de Prime, te dan 10 dolares adicionales (Si haces el pedido por la App) al 25% del cupón.


Recuerden que si tienen el Prime existe un descuento del 40% por una sola vez y para una sola unidad de los productos de la sección "Subscribe and Save"
 
Última edición:
Ya se termino el cupon BANCOLOMBIA, al menos lo pude usar 3 veces, con diferentes tarjetas y cuentas amazon. Fue buena promo porque al abrir una nueva cuenta amazon y usar el Trial de Prime, te daban 10 dolares adicionales al 25% del cupon.

Recuerden que si tienen el Prime existe un descuento del 40% por una sola vez y para una sola unidad de los productos de la sección "Subscribe and Save"
El cupón excelente, muy buena promo; el precio del dólar durante el fin de semana de la promo: fatal. (Sobretodo para quienes no podemos pagar con dólares en sucursal física)
 

Los últimos temas