[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cupón WED50 en rappi para devolución del 50% en rappicreditos, a mi parecer es lo mejor que se consigue, ojo es valido solo por hoy, aproveche de una.
Off, Hermano, en qué consiste eso de los rappicréditos? No se mucho de rappi..

Aparte, finalmente se vence es el 3 de noviembre, lo podría comprar igual?
 
Off, Hermano, en qué consiste eso de los rappicréditos? No se mucho de rappi..

Aparte, finalmente se vence es el 3 de noviembre, lo podría comprar igual?
Es la "moneda" interna de rappi que ud puede usar para pagar cosas en la aplicación.

Sí, usted puede comprar el SOAT antes, hasta 6 meses antes, creo. Yo compré en agosto un soat que se vence en diciembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Digamos un mercado de 200.000 uso ese bono y me sale gratis todo, algo así?
es posible comprar SOAT para el carro y adicionar este cupon?
Si supongamos su SOAT cuesta $400.000 le devuelven $200.000 en rappicreditos los cuales debe gastar del 26 al 28 de septiembre en rappi (ver T&C del cupón). Yo compré mi SOAT así hace unos meses y con eso hice un mercado pequeño, me parece la mejor opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Parece que no me aplica, ni si quiera me deja poner cupón antes del pago de los $480.000 del SOAT, aunque aparece esta ventana al poner el cupón antes de ir a la sección SOAT.
Screenshot_2019-09-25-12-30-37-205_com.grability.rappi.jpg
 
Parece que no me aplica, ni si quiera me deja poner cupón antes del pago de los $480.000 del SOAT, aunque aparece esta ventana al poner el cupón antes de ir a la sección SOAT. Ver el archivos adjunto 388307
Según eso si le aplica. En el checkout verá el cupón aplicado y en una opción verá los créditos que le devuelven antes de hacer el pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Según eso si le aplica. En el checkout verá el cupón aplicado y en una opción verá los créditos que le devuelven antes de hacer el pago.
Aparece de una vez el total, mis últimos 4 dígitos de la tarjeta y Pagar, ni señales de humo que se aplicará el cupón, será que tomo el riesgo?

En seguros mundial me dan 5% de descuento
 
Tome captura de pantalla por seguridad, donde se vea el cupón aplicado al hacer la compra.

Al final le debe de salir una ventana cómo está.

Ver el archivos adjunto 388312
Aparece de una vez el total, mis últimos 4 dígitos de la tarjeta y Pagar, ni señales de humo que se aplicará el cupón, será que tomo el riesgo?

En seguros mundial me dan 5% de descuento
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas