[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me realizaron el cobro a la tarjeta ayer en la tarde y en la noche me llego con mail con la Factura Electrónica. Sin embargo hoy en la mañana llego un mensaje diciendo que la compra estaba en proceso de verificación. Entonces no se si esta aprobada o no. No me ha llegado mail con fecha de entrega. Será esperar.
En la página de ktronix en la parte de seguimiento de pedidos pone el número de pedido y ahí le debe aparecer que está en alistamiento y abajo la probable fecha de entrega.
 
Bueno dias

Compañeros he estaba viendo las opciones de comprar un kindle y en colombia esta a precios muy elevados. Estuve viendo la opcion de usar el casillero de 4-72 el cual me informo la asesora que la membresia anual esta en 10 dolares. Y el kindle paperwrite que es el que he estado viendo cuesta 99 dolares. Desde su experiencias en compras, en cuanto es el menor costo que han logrado comprado este dispositivo. Como no lo necesito de urgencias, hacerle un seguimiento y esperar una buena oferta para comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno dias

Compañeros he estaba viendo las opciones de comprar un kindle y en colombia esta a precios muy elevados. Estuve viendo la opcion de usar el casillero de 4-72 el cual me informo la asesora que la membresia anual esta en 10 dolares. Y el kindle paperwrite que es el que he estado viendo cuesta 99 dolares. Desde su experiencias en compras, en cuanto es el menor costo que han logrado comprado este dispositivo. Como no lo necesito de urgencias, hacerle un seguimiento y esperar una buena oferta para comprar.
Kindle y las Amazon Fire son las cosas que más bajan en el Prime Day, pero está muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y fri
compañeros que tal es la tecnologia optane, alguien que tenga un pc con esto. Porque windows 10 con 4 gigas de ram es terrible.
Pues en la casa tenemos ese equipo y va excelente, fluido y rápido sin líos, y supuestamente la optane también trabaja como memoria.
Por otro lado, decir que w10 con 4Gb va terrible, es de los mismos creadores que dicen necesitar 16Gb en un celular. El tema es mas el conjunto y para que lo van a usar,. Yo tengo un portátil de combate con un I5 de octava generación, 4Gb y un disco SSD de 512 y para uso diario trabajo sin problema, básicamente lo uso para Internet, atender correos, video conferencias, abrir planos en autocad (solo visor)
 
  • Me gusta
Reacciones: d5m4c3 y Lavre
Bueno dias

Compañeros he estaba viendo las opciones de comprar un kindle y en colombia esta a precios muy elevados. Estuve viendo la opcion de usar el casillero de 4-72 el cual me informo la asesora que la membresia anual esta en 10 dolares. Y el kindle paperwrite que es el que he estado viendo cuesta 99 dolares. Desde su experiencias en compras, en cuanto es el menor costo que han logrado comprado este dispositivo. Como no lo necesito de urgencias, hacerle un seguimiento y esperar una buena oferta para comprar.
Mi consejo es si van a comprar por el casillero de 4-72, mejor lo hagan en TransExpress que es la empresa que se encarga de todo al casillero de 4-72. Es prácticamente lo mismo y sostiene las mismas exensiones de iva y aranceles, con la diferencia de que no cobran la anualidad de 10 dolares. Pagar esa anualidad no es necesario.
 
compañeros que tal es la tecnologia optane, alguien que tenga un pc con esto. Porque windows 10 con 4 gigas de ram es terrible.
Opatne es una gran ayuda sobre todo porque la última generación está basada en PCIe NVMe, lo que pasa es que si ya tiene un SSSD su impacto es menor, las ganancias son muy evidentes en discos mecánicos y más siendo un módulo de 32GB.

En su caso ese es un gran equipo pero Optane no resuleve el tema de la RAM, mire bien si puede hacer un upgrade a la RAM y que tan fácil es porque 4GB ya no tiene presentación en estos días.
 
Mi consejo es si van a comprar por el casillero de 4-72, mejor lo hagan en TransExpress que es la empresa que se encarga de todo al casillero de 4-72. Es prácticamente lo mismo y sostiene las mismas exensiones de iva y aranceles, con la diferencia de que no cobran la anualidad de 10 dolares. Pagar esa anualidad no es necesario.

Estoy casi seguro que Transexpress no tiene el beneficio del arancel e iva en productos de menso de 4 libras y 200 usd. Ellos manejan lo que manejan todos los casilleros que es lo del arancel nada más si la mercancía vale menos de 209 usd.

Ese beneficio del iva es exclusivo de 4-72.

Los demás casilleros tienen otros métodos para ahorrarse eso pero en todo caso Transexpress no es uno de los más baratos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Estoy casi seguro que Transexpress no tiene el beneficio del arancel e iva en productos de menso de 4 libras y 200 usd. Ellos manejan lo que manejan todos los casilleros que es lo del arancel nada más si la mercancía vale menos de 209 usd.

Ese beneficio del iva es exclusivo de 4-72.

Los demás casilleros tienen otros métodos para ahorrarse eso pero en todo caso Transexpress no es uno de los más baratos

Y revisando los terminos y condiciones, Transexpress cobra peso dimensional y 4-72 no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En la página de ktronix en la parte de seguimiento de pedidos pone el número de pedido y ahí le debe aparecer que está en alistamiento y abajo la probable fecha de entrega.
Gran sorpresa me lleve. Acaba de llegar la parte más grande de la compra (una lavadora), lo que me parece un tiempo récord tomando en cuenta el número de pedidos y el tamaño del producto. Al parecer solo era cuestión de esperar la confirmación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
En la página de ktronix en la parte de seguimiento de pedidos pone el número de pedido y ahí le debe aparecer que está en alistamiento y abajo la probable fecha de entrega.
Gran sorpresa me lleve. Acaba de llevar la parte más grande de la compra (una lavadora), lo que más parece un tiempo récord tomando en cuenta el número de pedidos y el tamaño del producto. Al parecer solo era cuestión de esperar la confirmación.

A mi apenas me aparece como aprobado lo que compré en Alkosto ayer, por alguna razón. Alguno sabe qué significa lo de "en ubicación del producto"?

1592678697746.png
 
A mi apenas me aparece como aprobado lo que compré en Alkosto ayer, por alguna razón. Alguno sabe qué significa lo de "en ubicación del producto"?

Ver el archivos adjunto 418666
Ubicación del producto es que están buscándolo en algún almacén alkosto o ktronix cercano a su domicilio y si no lo encuentran ahí entonces lo van a ubicar a las bodegas de zona franca en Funza, Cundinamarca para ahí si realizar el envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavyrp y andrs901
Hoy me llego la compra que hice en Ktronix, solamente fue un combo de Wafflera y batidora.

La verdad me sorprende mucho la rapidez, segun la pagina el envio se podia demorar hasta 7 dias
 
Buen día laneros, son tan amables me comparten tiendas confiables y económicas para comprar partes de computador.
estoy averiguando RAM y SSD
Me encuentro en Cali pero escucho sus experiencias de compra
gracias
 
Última edición:
Deberían crear un foro de pedidos Alkosto...

Esta lavadora está a muy buen precio, llevo mucho tiempo haciéndole seguimiento


 
Deberían crear un foro de pedidos Alkosto...

Esta lavadora está a muy buen precio, llevo mucho tiempo haciéndole seguimiento



Saludos, necesito comprar una lavadora que sea de al menos 18 kilos. ¿Cual crees que la mejor sea en este momento LG o Samsung? Esde modelo porque te gusto tanto? gracias
 

Los últimos temas