[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues amigo te hablo por la experiencia de mi empresa. Todos los equipos los comprabamos con windows 10 profesional y core i5, trabajo en un hotel y se utiliza Zeus hoteles para realizar los trabajos y ademas correo electronico con chrome , como antivirus karspesky y te digo que esos euqipos despues de dos meses lentos como no tienes idea y no pasa con uno, con todos los equipos nuevos que comprabamos. Tenemos la referencia ahora hp pro one 400 g4 y tenemos que comprarlos minimos con 8 gigas de ram para que tengan un desempeño decente. Y bueno la diferencia tambien esta es que son discos mecanimos y no solido como el tuyo, eso hace una gran diferencia en rapidez y lo digo porque mi nuevo lapto es con un disco solido de 128 y otro adicional de un tera y la verdad que va super rapido, eso si tengo 12 gigas de ram.


Normalmente cuando son los prime days?

Normalmente en julio, pero ya lo aplazaron por la pandemia

https://keepa.com/#!product/1-B07CXG6C9W Este año ha estado en 84 USD, en el Prime day del año pasado no bajó tanto, pero pues era "más nuevo", la opción de alertas de esa página es una locura, en un par de compras ya me he podido unos buenos dólares.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Llegó el iPad que compré ayer en Mac-Center creo que el precio sin IVA (250k menos) fue decente y acorde con las respuestas que me dieron aquí, fue muy rápida la entrega, la verdad lo esperaba para finales de la otra semana.
IMG_0001.jpg
 
Disculpen el off-topic, pero saben dónde puedo conseguir una organeta/un teclado digital YAMAHA PSR E363 / CASIO CTX700 U 800 con base y adaptador a buen precio? Muchísimas gracias.

Si algun@ lo vende, me puede escribir un MD! Gracias.
 
Última edición:
Disculpen el off-topic, pero saben dónde puedo conseguir una organeta/un teclado digital YAMAHA PSR E363 / CASIO CTX700 U 800 con base y adaptador a buen precio? Muchísimas gracias.

Si algun@ lo vende, me puede escribir un MD! Gracias.
También busco un teclado de por lo menos 5 octavas, tengo un presupuesto limitado de al rededor de 500k les encargo cualquier cosa
 
que diferencia hay entré un ryzen y un core i5 i3 i7?

Bueno ahí hay que mirar varios aspectos, los ryzen son una excelente opción de cómputo muchos dicen que el rendimiento es igual o mejor que los Intel, con la ventaja de mejor precio. La eterna competencia ryzen 3, 5, 7 e Intel core i3, 5, 7
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Señores buenos días. Una pregunta: los precios finales que aparecen en la página de Falabella son los mismos en tienda física?
Quiero comprar, con el permiso de @Sorrento y el otro individuo, una cafetera .
Gracias.
 
Señores buenos días. Una pregunta: los precios finales que aparecen en la página de Falabella son los mismos en tienda física?
Quiero comprar, con el permiso de @Sorrento y el otro individuo, una cafetera .
Gracias.
Generalmente sí. Pero hay promociones en la web que no tiene la tienda física y del mismo modo en sentido contrario. Lo que sí es seguro es que el stock es diferente.
 
Yo tengo un LG B8 PARA JUEGOS, y he dejado aveces prendida la tele horas y nunca se ha quemado, ademas la Lg b8 o b9 son tvs buenisimas por el control y su sitema de sonido,

Totalmente de acuerdo, tengo también un Oled B8 para jugar en el PS4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch, y también juego por muchas horas y nunca he tenido retención o burn in, en cuanto a sonido es decente, yo le tengo conectado un Logitech Z906 y pensaba hacerle un upgrade, pero con la combinación del sonido del Z906 + el TV como agudos me parece de momento bien.

En fin, pierdan el miedo al burn in, eso pasaba en los primeros Oled bajo ciertas circunstancias, pero con los actuales (desde la serie 7) le han metido mano para evitar. Y apuesto a que no solamente @sella y yo tenemos este testimonio real si no que más laneros con oled darán fe de ello.