[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-06-25-17-46-59-159_com.mi.globalbrowser.jpg
    Screenshot_2020-06-25-17-46-59-159_com.mi.globalbrowser.jpg
    42.4 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: FRANKJV
El router es decente, la verdad pues para navegar con fluidez por la web funciona de maravilla, ya para streaming de video al menos por WIFI se queda algo corto en mi humilde opinión.

Lo que si es que tiene buenas opciones de personalización, y es compatible con OpenWRT y DD-WRT que permiten personalizar aun más.

Post Data: Lo compre ese mismo en amazon hace menos de un año en 39 dólares, y no lo he vuelto a ver en ese precio.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FRANKJV


En B&H está en 28USD remanufacturado, eso sí le toca por casillero porque el envío es costoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y FRANKJV


Hola amigo.

Yo compre ese router hace unos 14 meses en amazon en alguna promocion porque me salio como en 45 dolares. Desde mi experiencia ha salido muy bueno, es muy fluido y buena señal en toda la casa. Se configura facilmente y desde que lo compre ha recibido diversas actualizaciones por parte de tp-link. Yo lo uso con una conexion de 150 megas de Claro y el router no tiene problema en dar las 150 megas por la banda 5 de wifi. Lo uso para streaming de musica en Tidal, youtube carga en 4K e incluso he ensayado videos 8K sin problema, lo uso con Plex y en general no he tenido ningun problema en todos los servicios que he manejado a traves de el. Lo he dejado subiendo archivos a la nube hasta por 3 dias seguidos a traves de Wifi sin sufrir desconexiones ni reinicios ni nada.

9666553007.png
 
Última edición:
Señores, alguine ha tenido experiencia con este estilo de aspiradoras? cual recomendarian? si valen la pena?


1593179945302.png



on

pa que refuercen el sistema inmunologico y el covid no los tire en una cama, promo en vitamina C.


Apex Nutrition via Amazon has select Chapter One Vitamin Gummies & More on sale prices for prices listed below when you apply promo code VITCGUM50 at checkout. Shipping is free with Prime or on orders $25+. Thanks gabe23111

Note, the VITCGUM50 promo code is a one time use:
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Hola a todos,
Qué tal es el envío de Amazon a Colombia, ¿es confiable?. Encontré un SSD Samsung EVO 860 1TB en 140USD y más o menos es lo que cobran por acá por apenas 500GB. Me gustó esta oferta.
Gracias.
Como le dicen, es lo más confiable que hay, sin embargo también depende de quién le entregue aquí... (DHL, Deprisa... excelente)
Yo realicé esta compra el Martes en la mañana (U$65 + 0 impuestos + U$5.5 de envío), el Miércoles despacharon y en este momento está en reparto, todo el proceso con Deprisa con estado en tiempo real

1593183964105.png
 

Los últimos temas