[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y echoff
Señores, alguine ha tenido experiencia con este estilo de aspiradoras? cual recomendarian? si valen la pena?


Ver el archivos adjunto 419382



on

pa que refuercen el sistema inmunologico y el covid no los tire en una cama, promo en vitamina C.


Apex Nutrition via Amazon has select Chapter One Vitamin Gummies & More on sale prices for prices listed below when you apply promo code VITCGUM50 at checkout. Shipping is free with Prime or on orders $25+. Thanks gabe23111

Note, the VITCGUM50 promo code is a one time use:


Ya que nadie le responde, en la casa tenemos una shark navigator freestyle, poco o nada se usa, más que todo yo cuando tengo flojera, es algo tedioso la limpieza del depósito y la espuma y el cepillo, eso sí excelente recogiendo pelo de mascotas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Off topic.
Saludos laneros una ayuda por favor, realice una compra el día 22 de junio en amazon para enviar a mi casillero, pague con e-card bancolombia como ya lo había hecho antes, incluso cuando estaba el servicio con envío gratis al país,
En tal caso ese mismo día me alertaron de la compra, y descontaron el monto a pagar y hasta ahí todo bn, hoy día me llega notificación de Amazon diciendo q el pago fue declinado, e igual el dinero sigue debitado... Por q sucede eso...??? Hay q comunicarse con amazon...??? Con el banco...??? Q hay q hacer...???
Gracias
Imagen de los débitos y compra hecha
IMG_20200626_115354.jpg

IMG_20200626_114407.jpg


Correo de hoy día con la compra detenida
Screenshot_2020-06-26-11-42-41-379_com.my.mail.jpg
 
Off topic.
Saludos laneros una ayuda por favor, realice una compra el día 22 de junio en amazon para enviar a mi casillero, pague con e-card bancolombia como ya lo había hecho antes, incluso cuando estaba el servicio con envío gratis al país,
En tal caso ese mismo día me alertaron de la compra, y descontaron el monto a pagar y hasta ahí todo bn, hoy día me llega notificación de Amazon diciendo q el pago fue declinado, e igual el dinero sigue debitado... Por q sucede eso...??? Hay q comunicarse con amazon...??? Con el banco...??? Q hay q hacer...???
Gracias
Imagen de los débitos y compra hecha
Ver el archivos adjunto 419410
Ver el archivos adjunto 419411

Correo de hoy día con la compra detenida
Ver el archivos adjunto 419412

Amigo eso es un problema que tiene Amazon de toda la vida, ese dinero está retenido por el banco porque Amazon en su momento lo solicitó pero no lo confirmó, lo que hacen es que lo liberan. Desafortunadamente nuestros bancos en Colombia tienen políticas muy malas para nosotros en esos casos ya que demoran 30 días hábiles en reintegrar el dinero a la tarjeta de crédito.

Lastimosamente no te queda de otra más que volver a cargar el saldo a la tarjeta para que la compra pase y esperar los 30 días hábiles a que te devuelvan el dinero que ya te habían debitado.

Por experiencia propia te afirmo lo anterior, no existe forma que te reintegren el dinero antes de ese plazo, les puedes llorar y arrodillarteles que ni siquiera te van a tomar un radicado.

Saludos.
 
Hola a todos,
Qué tal es el envío de Amazon a Colombia, ¿es confiable?. Encontré un SSD Samsung EVO 860 1TB en 140USD y más o menos es lo que cobran por acá por apenas 500GB. Me gustó esta oferta.
Gracias.

Si le sirve el dato: yo he visto publicaciones de buenos vendedores en Mercado Libre de SSD de 1TB (960GB) por un precio similar o incuso menor a los 140 USD que usted indica (si no le importa que no sea Samsung). El crucial me parece una muy buena oferta.

Crucial 960GB - $439.900

Western Digital 1TB - $505.000

Kingston SSD 960GB -$485.900
 
Ya lo han dicho varios, es bastante confiable, la verdad uno va tranquilo comprando y trayendo directamente por Amazon...
Hola, soy nuevo comprando y trayendo de amazon a Colombia, siempre lo pido a EEUU y me lo traen familiares, pero por lo del covid no se puede... como es para pedir ese SSD con envío y esto? por cuanto sale. y cual es la capacidad ganga? saludos
 
Amigo eso es un problema que tiene Amazon de toda la vida, ese dinero está retenido por el banco porque Amazon en su momento lo solicitó pero no lo confirmó, lo que hacen es que lo liberan. Desafortunadamente nuestros bancos en Colombia tienen políticas muy malas para nosotros en esos casos ya que demoran 30 días hábiles en reintegrar el dinero a la tarjeta de crédito.

Lastimosamente no te queda de otra más que volver a cargar el saldo a la tarjeta para que la compra pase y esperar los 30 días hábiles a que te devuelvan el dinero que ya te habían debitado.

Por experiencia propia te afirmo lo anterior, no existe forma que te reintegren el dinero antes de ese plazo, les puedes llorar y arrodillarteles que ni siquiera te van a tomar un radicado.

Saludos.
Entiendo, vaya problema...
Pues ahora mismo me pido actualizar el medio de pago, lo hice con los mismos datos y ya volvió a salirme el pago aprobado e incluso me da fecha de despacho para mi orden, esperemos todo fluya bien, antes no había tenido estos problemas...

IMG_20200626_122438.jpg
 
Entiendo, vaya problema...
Pues ahora mismo me pido actualizar el medio de pago, lo hice con los mismos datos y ya volvió a salirme el pago aprobado e incluso me da fecha de despacho para mi orden, esperemos todo fluya bien, antes no había tenido estos problemas...

Ver el archivos adjunto 419429

Te va a volver a salir rechazado sin lugar a dudas
 
Entonces lo q me aconsejas es volver a cargar el monto osea básicamente tener el respaldo en la tarjeta por el doble de mi compra...???

Lamentablemente es la única opción que tienes para que te despachen el pedido.

Te aseguro que el dinero que te des contaron ya no se pierde, solo es que toca mamarse lo 30 días hábiles de espera.

Saludos.
 
Entonces lo q me aconsejas es volver a cargar el monto osea básicamente tener el respaldo en la tarjeta por el doble de mi compra...???

Yo solo pago con esa tarjeta cuando tengo Amazon prime, porque de resto siempre Amazon hace reserva del dinero y no la confirma, y cuando van a despachar hacen una reserva nueva.
 
Hola, soy nuevo comprando y trayendo de amazon a Colombia, siempre lo pido a EEUU y me lo traen familiares, pero por lo del covid no se puede... como es para pedir ese SSD con envío y esto? por cuanto sale. y cual es la capacidad ganga? saludos
Registras la dirección de recibida acá en Colombia en Amazon, puedes pagar con TC colombiana, la cual debes incluir en la parte de payment method, ojalá te supieras el código postal, a mi me funciona al pelo así, dependiendo del artículo en el check out te sale el envío y el importe de taxes estimado y ahí decides...
 
  • Me gusta
Reacciones: JcFibra
Lamentablemente es la única opción que tienes para que te despachen el pedido.

Te aseguro que el dinero que te des contaron ya no se pierde, solo es que toca mamarse lo 30 días hábiles de espera.

Saludos.
Confirmo yo compre algo el 2 de Junio, me lo cancelaron al dia sgte, es el dia y todavia no me regresan el dinero, quien sabe cuando me lo regresaran.. ya hable y dicen que tengo que esperar 30 dias habiles tambien, eso dias habiles solo cuenta de L a V, entonces es mas dias calendario, un martirio
 
Buenos días.

Pregunta.... alguno ha comprado en www.almacenesjr.com desde el interior del país?
Es la tienda famosita en san andrés tienen unas ofertas en productos de belleza q mi viejita quiere hace rato pero no se cuanto será el totazo de impuestos.

En envío a Bogota cobran 19k, ya pregunte x el whatsapp de ellos pero nada, si alguno sabe agradezco de antemano.

Gracias.
 
Hace unos años adquirí el servicio de casillero en 472 de forma vitalicia por una promo.
Será que eso sigue funcionando sin problemas?
Ya tengo mucho tiempo que no lo uso y me da miedo pedir algo y que me cobren algo por lo del casillero.
Hay alguna forma de averiguar qué este activo, por que entre a la página con mi usuario y todo , pero no veo dónde diga que sea vitalicio o este activo.

Gracias de antemano.
 
Alguno de los que compraron en la tienda de samsung y les dieorn una guia que sale el mensaje "guia no localizada" por coordinadora, ya les resolvieron o saben algo de su pedido? en mi caso compre un celular y nada
 
Off topic.
Saludos laneros una ayuda por favor, realice una compra el día 22 de junio en amazon para enviar a mi casillero, pague con e-card bancolombia como ya lo había hecho antes, incluso cuando estaba el servicio con envío gratis al país,
En tal caso ese mismo día me alertaron de la compra, y descontaron el monto a pagar y hasta ahí todo bn, hoy día me llega notificación de Amazon diciendo q el pago fue declinado, e igual el dinero sigue debitado... Por q sucede eso...??? Hay q comunicarse con amazon...??? Con el banco...??? Q hay q hacer...???
Gracias
Imagen de los débitos y compra hecha
Ver el archivos adjunto 419427
Ver el archivos adjunto 419411

Correo de hoy día con la compra detenida
Ver el archivos adjunto 419412

Cuenta nueva? o la misma cuenta que había usado antes?.

Buenos días.

Pregunta.... alguno ha comprado en www.almacenesjr.com desde el interior del país?
Es la tienda famosita en san andrés tienen unas ofertas en productos de belleza q mi viejita quiere hace rato pero no se cuanto será el totazo de impuestos.

En envío a Bogota cobran 19k, ya pregunte x el whatsapp de ellos pero nada, si alguno sabe agradezco de antemano.

Gracias.

Compa como así que impuestos? es que acaso San Andres es territorio internacional?.:unsure: O a que te refieres?.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ricardo SalazaX
Hola amigo.

Yo compre ese router hace unos 14 meses en amazon en alguna promocion porque me salio como en 45 dolares. Desde mi experiencia ha salido muy bueno, es muy fluido y buena señal en toda la casa. Se configura facilmente y desde que lo compre ha recibido diversas actualizaciones por parte de tp-link. Yo lo uso con una conexion de 150 megas de Claro y el router no tiene problema en dar las 150 megas por la banda 5 de wifi. Lo uso para streaming de musica en Tidal, youtube carga en 4K e incluso he ensayado videos 8K sin problema, lo uso con Plex y en general no he tenido ningun problema en todos los servicios que he manejado a traves de el. Lo he dejado subiendo archivos a la nube hasta por 3 dias seguidos a traves de Wifi sin sufrir desconexiones ni reinicios ni nada.

9666553007.png

Yo también tengo claro y estoy cansado del rendimiento del módem de claro, estoy pensnado en cambiarlo pero desconozco si se tiene que hacer una configuración o si es solo desconectar y conectar cables, como hizo con este modelo? Este modem remplaza al de claro o es una extensión, es decir podría quitar el módem de claro o lo tengo q mantener?
 
Última edición:

Los últimos temas