[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo compré esa plancha vaporizadora de D1 el pasado Covi-friday.. nada que llega eso. Llamé a una 018000 de Koba y me dicen que ellos tienen 15 días para entregar-- y que eso viene en importación. xD! Welcome to Colombia--

Servicio al cliente que llaman. A mi me paso fue pidiendo algunas cosas de D1 a domicilio. Se solicitaron un lunes para el martes. Ni martes ni miercoles se aparecieron. El jueves alguien llamo y que entregaban la siguiente semana y le dije, muchas gracias eran para el martes, cancelo el pedido. Despues de eso me hicieron aproximadamente 6 llamadas la siguiente semana que para la entrega, en las cuales les dije yo ya cancelé. Hicieron una ultima llamada un buen dia a las 9:00pm y los mande a la damier. Ni mas llamadas desde entonces.
 
El dinero me lo devolvieron el día de ayer, me estuve comunicando con Falabella vía telefónica pero ha sido imposible la comunicación con algún asesor.
Víctimas de su pésimo servicio al cliente, si algún día se comunican con ud sobre ese tema digales que ellos nunca contestan esas pinches líneas.
 
Última edición:
El día sin IVA realicé una compra de un Huawei Watch GT en Falabella, días después Falabella me notifica que me cancela la compra y me devuelve el dinero a una cuenta daviplata, hasta ahí todo "normal". Pero resulta que hoy me llegó el smartwatch, ¿Qué se hace ahí? Ver el archivos adjunto 421601
No entiendo la pregunta, ud sabe muy bien qué debe hacer. O acaso busca que alguien lo disuada de devolverlo para compartir la culpa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurosan y [Dn] KiKe
El día sin IVA realicé una compra de un Huawei Watch GT en Falabella, días después Falabella me notifica que me cancela la compra y me devuelve el dinero a una cuenta daviplata, hasta ahí todo "normal". Pero resulta que hoy me llegó el smartwatch, ¿Qué se hace ahí? Ver el archivos adjunto 421601

Vendalo y reparte es platica entre los que si nos hemos visto afectados por las cancelaciones. Ya le envío mi número de cuenta por inbox.
 
55C9 en Jumbo Cali:
937C26AA-3BF0-43FA-9CD6-13B884822C33.jpeg
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Leinart y Nuts Guy
Ese estado no suele cambiar, las últimas Compras me han llegado a los 4 días hábiles por Servientrega.
Edit: Me enviaron por coordinadora. Me tienen 3 envíos en el centro de distribución. Desde el lunes y hasta ahora nada de actualización de estado en el rastreo de la guía.
 
Yo compré esa plancha vaporizadora de D1 el pasado Covi-friday.. nada que llega eso. Llamé a una 018000 de Koba y me dicen que ellos tienen 15 días para entregar-- y que eso viene en importación. xD! Welcome to Colombia--

Yo pedi el cepillo oral b/braun y claramente decia antes de comprar que la entrega tardaba 15 dias, me parece que de parte de ellos hasta el momento no hay ningun error.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
Yo pedi el cepillo oral b/braun y claramente decia antes de comprar que la entrega tardaba 15 dias, me parece que de parte de ellos hasta el momento no hay ningun error.

La crítica es lo arcaico de D1 para vender así.... 15 días!! todos dicen 15 días en sus condiciones por formalidad , pero generalmente en una semana te llega. Además del cuentazo de que es importado... vender supuestamente así es vender por pedido y arriesgarse a quedar mal si la tal importación falla.
 
Promocion.png


Esta en 600 USD, de los nuevo Ryzen 4000.
al cambio seria como 2.200.000, y con traida de algun casillero, melo.
 
Ver el archivos adjunto 421661

Esta en 600 USD, de los nuevo Ryzen 4000.
al cambio seria como 2.200.000, y con traida de algun casillero, melo.
aunque son casi 50 dolares de impuestos sigue siendo buen precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimbo7654
Personalmente yo aproveché la preventa pasada para un R5 12Gb 512SSD y llegó sin problema.

Ver el archivos adjunto 421679
En que ciudad vive?? Yo aún lo estoy esperando, en Medellín el Exito dice tener un gran problema con la facturación de ese día ya que muchos productos se facturaron dobles y empezaron a enviarlos así, ejemplo al que le llevaron 2 freidoras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Edit: Me enviaron por coordinadora. Me tienen 3 envíos en el centro de distribución. Desde el lunes y hasta ahora nada de actualización de estado en el rastreo de la guía.

Jumbo?
El tv q compre el viernes sin IVA... nunca cambio o actualizo su estado, las líneas de atención jamas respondieron, luego de ir al almacén físico un par de veces, y de que en la última oportunidad tuviera q enojarme un poquito nada más 😡 y luego de q me reiteraran q no podían hacer nada y q la tienda virtual es ajena a la tienda física, mandaron mi caso por un chat de what's app corporativo, luego de un par de horas me respondieron escribieron diciendo q el pedido había sido enviado y q debería llegar entre ayer y hoy, sino debería comunicarme a un mail q me dieron... Rogando q así sea y q no se me dañe el día con otra esperada en vano... 😐
 

Los últimos temas