[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta, esta si es la store oficial de Huawei en Colombia o es estafa?

Porque por ejemplo el Huawei GT2 queda hasta más barato que el día sin iva...

Además para pagar es por mercado pago, pero no se...

 
  • Me gusta
Reacciones: Jmnova
Pregunta, esta si es la store oficial de Huawei en Colombia o es estafa?

Porque por ejemplo el Huawei GT2 queda hasta más barato que el día sin iva...

Además para pagar es por mercado pago, pero no se...

creo que esta es la web oficial.
 
creo que esta es la web oficial.

Si le da click en ofertas del día, lo manda a la página que mandó el Lanero arriba.

En conclusión es la página oficial.

Puede cerciorarse cuando vaya a hacer el pago el nombre de quien va a recibir el dinero y ahí queda más tranquilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jmnova y Sr Dac
Coordinadora esta super demorado, después de estar en distribución a mi me ha tardado hasta 9 días un envío.
Tranquilo usted no es único compre unas cosas Gef colombia desde sábado pasado, no ha llegado nada por que lo enviaron por coordinadora. Lo que me tiene con piedra compre una blusa para una prima que está de cumpleaños el día de mañana. Gracias a coordinadora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No me parece una estrategia nefasta, más bien para el estrato 5 gomelo mantenido o el viejo con negocios heredados de los papás que cambia celular cada año para poder presumir lo más chick, simplemente es una estrategia dirigida a ese mercado tan explotable, unos genios


Es un negocio tonto. Terminas nunca teniendo celular propio.
 
Pregunta, esta si es la store oficial de Huawei en Colombia o es estafa?

Porque por ejemplo el Huawei GT2 queda hasta más barato que el día sin iva...

Además para pagar es por mercado pago, pero no se...

Si es la oficial ahí salen esas ofertas del día yo he comprado celulares ahí más baratos que en día sin iva
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac
generalizar o no pero por algo son mas baratas y ¿por qué sera? no porque son los mejores, yo lo tuve y si tengo la oportunidad de no recomendarlo lo hago, vaya a reddit.com nada mas, acá cualquiera le dice que le duro 6 años, pero no se rick, ademas la idea es poner buenas promociones y un acer barato con descuentos, sale aun mas caro.
Ningún argumento a favor de su punto de vista de los Acer, encima descalifica las experiencias de los usuarios de aquí y los envía a Reddit, como si allá estuvieran los dueños de la maxima sabiduria. Básicamente le debemos creer 'porque usted lo dice' y listo. Cuando vaya a decir X producto es malo dígalo con argumentos. Además, todas las marcas si excepción venden uno que otro producto defectuoso, aplica desde dulces hasta aviones, algo trae un defecto.
 
Ningún argumento a favor de su punto de vista de los Acer, encima descalifica las experiencias de los usuarios de aquí y los envía a Reddit, como si allá estuvieran los dueños de la maxima sabiduria. Básicamente le debemos creer 'porque usted lo dice' y listo. Cuando vaya a decir X producto es malo dígalo con argumentos. Además, todas las marcas si excepción venden uno que otro producto defectuoso, aplica desde dulces hasta aviones, algo trae un defecto.

Acer es el nuevo HP para Laneros!

Y nadie pregunta por los HP con pantalla solo HD? No hay problema! Acabemos con Acer...
off: dejémoslo en que ambas marcas son HPm

1594523838313.png
 
Pregunta, esta si es la store oficial de Huawei en Colombia o es estafa?

Porque por ejemplo el Huawei GT2 queda hasta más barato que el día sin iva...

Además para pagar es por mercado pago, pero no se...

Está muy bien hecha para ser pirata. Además, venden "directo de fábrica".
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123 y Lavre

Los últimos temas