[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace unos 3 años, dejè de usar un laptop HP "workstation" corporativa, supuèstamente con varios estàndares MIL y huy que equipo tan mal construido, se volvio nada en menos de 6 meses. Antes de su primer año me tocò devolverlo ya con lineas en la pantalla, baterìa sin autonomìa y teclas caidas. En esa misma temporada se compraron unas 20 workstation de sobremesa y uno a uno los monitores fueron sacando la mano en un lapso de 2años, ya no quedó ninguno funcionando, las torres todavìa estàn funcionando.
Desde ese momento me asignaron un DELL Latitude E7450 y hasta el dìa de hoy.. funciona excelente y la baterìa aún con buena autonomía.
La idea no es generalizar todo lo HP como malo.

En casa tengo un Acer Aspire Timelex, del 2010 cuando estaban apenas saliendo sin unidades ópticas. Tiene carcaza en aluminio y funcionando al pelo. El año pasado le metì un SSD y 2 x 4 GB de RAM y quedó volando nuevamente, se convirtió en el equipo de tele-colegio de mi hijo y està teniendo una segunda juventud jjjjj.

En mi caso sólo he tenido portátiles marca Dell, el mío también es de 2010 core i7 primera generación con 16 GB de RAM DDR3, DD 128 SSD y 640 Gb a 7200, nVidia GT 445M 3GB, lo último en guaracha en su momento y también quedó como PC de colegio virtual.
 
"Aviso promociones ...si ve un portatil HP en promoción, ni se le ocurra postearlo, le van a dar palo",

Al ritmo que vamos tocara hacer un filtro de los gustos de los laneros para no hacerles perder su tiempo que es ORO.

ON: Me dicen que son buenos, la verdad ni idea, estoy buscando unos para mi esposa

 
Quiero unos... habrá una mejor oferta que la que veo en la pagina de Sony?


Ver el archivos adjunto 429968

Están a buen precio, no estaría mal considerar la competencia, los sennheiser momentum 2, segun reviews la cancelacion de ruido es inferior pero la calidad de sonido superior y son un poco mas baratos

 
Pregunta no sé si exista foro para esto, que marca de portátiles es la mejor, he yendo Asus y Dell y son de los mejores, en sector corporativo los hp elit me perecen buenos, pero los hp para usuario común si son una basura, para mí las mejores marcas y que he tenido y mis familiares han tendido y siguen vivas esas máquinas son Lenovo Thinkpad, Acer aspire, dell, Asus, todos los portátiles de estas marcas tienen más de 7 años y siguen funcionando, lo único que se le ha hecho a esas PC es mantenimiento y ponerles un SSD, y funcionan a la perfección, marcas que no recomiendo solo ho y Lenovo en los portátiles baratos. Que opinan ustedes ?
Pues yo tengo un Lenovo G40-80 que compré hace 4 años como en $1 millón en Jumbo y ahí lo tengo sin problema hasta el momento. De hecho, tengo pensado ponerle un SSD. Lo uso para ofimática y YouTube.
 
Yo tengo un toshiba special edition de hace 13 años (los primeros core 2 duo) con el tiempo le puse un ssd, le cambié el teclado (porque algunas teclas dejaron de funcionar y el original venia sin ñ, estoy seguro que más de una vez le cayó lluvia directa) y le instalé windows 10 y lo sigo llevando a trabajo de campo constantemente para no exponer los laptop mas nuevos a golpes e inclemencias del clima.
 
  • Me gusta
Reacciones: @fisikophysics
Haciendo un offtopic:

Con lo referente a qué marca es peor o no, se puede resumir en qué hp le fue muy mal con la línea DV ( desde el 1000 hasta el 6000) equipos muy bonitos pero poco durareros, esto daño bastante su imagen, y el HP que yo tuve que es un DM1 ( core i3 2da gen) también me salió malo, por eso a mí HP como marca no me gusta, ahora tengo de corporativo un probook, y esta lento ( no le echo la culpa a la marca, más que todo al soft, actualizaciones, y el dominio es que hasta la bios le tienen clave) es un equipo robusto, se siente firme y todo y obviamente lo cuido, no me lo compraría para mí y menos para la empresa.

Hay otras marcas por ejemplo que han demostrado mucha mejor calidad en componentes ( Acer, Toshiba, Asus, Lenovo)

Los Lenovo tienen la línea corporativa thinkpad que me parece lo mejor de lo mejor, esos viejos thinkpads son bastante personalizables y mejorables con el tiempo, la línea sencilla de Acer y Toshiba ( llámese los clásicos core 2 duo, ahora Pentium y Celeron, fueron muy buenos en calidad, tuve un Toshiba que solo duraba apagado de 3am a 6am y lo usaba para jugar desde las 3pm a 3am ( tiempos dorados de los mmorpg) y resistió bastante.

Lenovo en la línea hogar la pego con 3l G40-30, severos portátiles de batalla.

Los Dell son buenísimos pero suelen ser más caros y premium, y por lo que he notado de vez en cuando sufren unos daños en la board que lo hacen llorar a uno.

Si alguien me recomienda portátil a mi, siempre lo mando a un Lenovo, Asus, Acer, Toshiba ya está difunta y nunca se consiguieron casi, y los Dell siempre tienden a ser más caros.
 
Yo tengo un toshiba special edition de hace 13 años (los primeros core 2 duo) con el tiempo le puse un ssd, le cambié el teclado (porque algunas teclas dejaron de funcionar y el original venia sin ñ, estoy seguro que más de una vez le cayó lluvia directa) y le instalé windows 10 y lo sigo llevando a trabajo de campo constantemente para no exponer los laptop mas nuevos a golpes e inclemencias del clima.
Toshiba todas unas maquinas que aguantaban (y todavía) el uso y el abuso
 
Y cómo olvidar esos portátiles Compaq y los demás que por el cambio de soldaduras hace ya como 12 años, se quedaban sin video rapidito, por el mismo problema de la X360 y el PS3: soldaduras sin plomo de menor calidad.
Y todo eso, etc, etc... Pero me parece que decir que una marca es buena o mala por su historia pasada no es lo más objetivo: me parece que es más preciso comparar modelos en específico. Como por ejemplo, los Acer Nitro de los días sin IVA que dicen que todos salieron con problemas en la pantalla.
 
tanto tiempo lleva esa pagina y no la han tumbado, ¿hay alguna manera de reportarla?

Encontré esta pagina para reportar el dominio despues de buscarlo en whois,



Saquen un minuto de su valioso tiempo para reportarla.
 
Última edición:
Hermano ud ya lleva 10 años en Laneros, ya revisó cuáles son los métodos de pago? Los precios no le dicen que algo no cuadra?

así es mi hermano, ya verifique en post anteriores y vi lo de los métodos de pago, solo que una persona me pidió ayuda y solo me mando el pantallazo, pero yo no verifique, disculpe de todos modos
 

Los últimos temas