[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Fifa 20 para Xbox one con 90% off en la store de MS directamente:

19k en la store Colombia.

6SD en la store USA

Ya en octubre sale Fifa 21, pero creo que por 20k vale la compra, yo por lo menos ya lo compré.

Suerte,
 
World Premiere Sales In Stock on Sept 8] POCO X3 NFC Global Version Snapdragon 732G Xiaomi Smartphone 64MP Camera 5160mAh 33W

POCO.png

Xiaomi sigue haciendo de las suyas apostando por smartphones con especificaciones de gama media o alta y precios muy bajos para hacerlos realmente tentadores. Esta vez se trata del nuevo Poco X3 NFC, que con un precio de apenas 200 euros sin duda ha llamado nuestra atención.

El mayor atractivo del nuevo miembro de la línea Poco de Xiaomi podría ser su pantalla. Se trata de un panel IPS de 6,67 pulgada con una resolución Full HD+ (2400x1080 píxeles) y una tasa de refresco de 120Hz, lo que permite una mayor fluidez al usar la pantalla, algo especialmente útil al momento de jugar.

Su cámara principal, por otro lado, consiste de un sistema de cuatro sensores incluyendo uno principal de 64 MP, un sensor angular de 13 MP, un sensor macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. En cuanto a su cámara para selfies, se trata de un sensor de 20 MP que se encuentra en un pequeño agujero en la pantalla.

1599496794496.png



De resto, sus especificaciones es lo que podemos esperar un smartphone de gama media–alta, incluyendo un procesador Qualcomm Snapdragon 732G, 6 GB de memoria RAM y una generosa batería de 5.160 mAh.

Pero lo que hace más interesante al Poco X3 NFC es la suma de sus características técnicas junto a su precio. La versión de 64 GB de almacenamiento tiene un precio de 229 euros, mientras que la versión de 128 GB tiene un precio de 269 euros. El smartphone está disponible en el mercado a partir del 8 de septiembre en AliExpress, y a partir del 21 de septiembre en la tienda de Xiaomi. [vía GSMArena]
 
Yo compré uno para mi Papá por ese precio en Claro es un Moto G8 Power, me gustó bastante porque le dura dos días la batería y es un android puro (sin la basura acostumbrada que hay en Android). Link de Falabella por estar barato de lo que lo conseguí en Claro.

Gracias amigo, el problema es que me limita a escoger una marca pues lo voy a comprar a Movistar por tema de renovación, me encantaría un Xiaomi, este Moto g8 no lo hay en Movistar
 
World Premiere Sales In Stock on Sept 8] POCO X3 NFC Global Version Snapdragon 732G Xiaomi Smartphone 64MP Camera 5160mAh 33W

Ver el archivos adjunto 430093
Xiaomi sigue haciendo de las suyas apostando por smartphones con especificaciones de gama media o alta y precios muy bajos para hacerlos realmente tentadores. Esta vez se trata del nuevo Poco X3 NFC, que con un precio de apenas 200 euros sin duda ha llamado nuestra atención.

El mayor atractivo del nuevo miembro de la línea Poco de Xiaomi podría ser su pantalla. Se trata de un panel IPS de 6,67 pulgada con una resolución Full HD+ (2400x1080 píxeles) y una tasa de refresco de 120Hz, lo que permite una mayor fluidez al usar la pantalla, algo especialmente útil al momento de jugar.

Su cámara principal, por otro lado, consiste de un sistema de cuatro sensores incluyendo uno principal de 64 MP, un sensor angular de 13 MP, un sensor macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. En cuanto a su cámara para selfies, se trata de un sensor de 20 MP que se encuentra en un pequeño agujero en la pantalla.

Ver el archivos adjunto 430094


De resto, sus especificaciones es lo que podemos esperar un smartphone de gama media–alta, incluyendo un procesador Qualcomm Snapdragon 732G, 6 GB de memoria RAM y una generosa batería de 5.160 mAh.

Pero lo que hace más interesante al Poco X3 NFC es la suma de sus características técnicas junto a su precio. La versión de 64 GB de almacenamiento tiene un precio de 229 euros, mientras que la versión de 128 GB tiene un precio de 269 euros. El smartphone está disponible en el mercado a partir del 8 de septiembre en AliExpress, y a partir del 21 de septiembre en la tienda de Xiaomi. [vía GSMArena]
No se puede enviar a Colombia
 
Yo compré uno para mi Papá por ese precio en Claro es un Moto G8 Power, me gustó bastante porque le dura dos días la batería y es un android puro (sin la basura acostumbrada que hay en Android). Link de Falabella por estar barato de lo que lo conseguí en Claro.


Hace unos días se me rompió el celular, era un Huawei mate 30 lite. Este del link sería buena opción para reemplazarlo? O cual me recomiendan? Gracias
 
Hace unos días se me rompió el celular, era un Huawei mate 30 lite. Este del link sería buena opción para reemplazarlo? O cual me recomiendan? Gracias
Podría ser, diferencias notables el motorola tiene más batería (+1600mAh), un snapdragon como procesador y Android 10 limpio estilo los telefonos de Google. El Huawei que tenías tiene Wi-Fi 5, 2GB más de RAM.
 
Fifa 20 para Xbox one con 90% off en la store de MS directamente:

19k en la store Colombia.

6SD en la store USA

Ya en octubre sale Fifa 21, pero creo que por 20k vale la compra, yo por lo menos ya lo compré.

Suerte,
Señor @sivers, ¿Cómo se entera de esas promociones?
En Claro, viene limpio, puse el link de falabella porque está 40mil más barato.
¿Será que todos los teléfonos de CLARO ya no vienen con la basura de ellos?

Sería muy buena noticia.

Gracias a ambos.
 
Señor @sivers, ¿Cómo se entera de esas promociones?¿Será que todos los teléfonos de CLARO ya no vienen con la basura de ellos?

Sería muy buena noticia.

Gracias a ambos.
Solo he visto Motorola y iPhone, ni idea si también con los Xiaomi, de por sí Claro y demás operadores son contentos montando basura en esos telefonos para hacerlos lentos.

De Motorola se que por política no permiten eso porque su bandera en el mercado es vender telefonos con Android casi stock (como se lo suelta google a los fabricantes) con algunas pequeñas personalizaciones que aportan valor. Google Fotos es la galería predeterminada, Files la app de archivos, Drive la app de contenidos en la nube, etc.

Motorola tan solo añade su aplicación 'Moto', desde la que se puede configurar algunos gestos, el modo juego o la 'pantalla Moto' y Moto Audio, su aplicación en colaboración con Dolby para ajustar el audio.
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe
@echoff te refieres a a un android limpio con basura de Claro o incluso libre de aplicaciones del operador
El que compre no tiene nada de eso e incluso si lo tuviese, se puede bajar el programa de restauración de Motorola e instalarle la versión que ellos autorizan para el modelo que se tiene. Por eso yo el único telefono con android que recomiendo y he tenido buenas experiencias es con motorola, porque desde el primer Moto G esa fue su politica.

Ya he tenido varios Moto (G Original, G4 Plus y G8 Power), todos respetan eso. Pero si no quiere el que vende Claro o algún operador puede ir por las grandes superficies, lo compré allá solo para aprovechar el descuento con (a)Scotiabank.

Ya si de pronto ud habla de esas apps de bloqueo cuando se saca el telefono a cuotas con ellos, ni idea, nunca me he valido de un telefono a crédito así o con algún operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
World Premiere Sales In Stock on Sept 8] POCO X3 NFC Global Version Snapdragon 732G Xiaomi Smartphone 64MP Camera 5160mAh 33W

Ver el archivos adjunto 430093
Xiaomi sigue haciendo de las suyas apostando por smartphones con especificaciones de gama media o alta y precios muy bajos para hacerlos realmente tentadores. Esta vez se trata del nuevo Poco X3 NFC, que con un precio de apenas 200 euros sin duda ha llamado nuestra atención.

El mayor atractivo del nuevo miembro de la línea Poco de Xiaomi podría ser su pantalla. Se trata de un panel IPS de 6,67 pulgada con una resolución Full HD+ (2400x1080 píxeles) y una tasa de refresco de 120Hz, lo que permite una mayor fluidez al usar la pantalla, algo especialmente útil al momento de jugar.

Su cámara principal, por otro lado, consiste de un sistema de cuatro sensores incluyendo uno principal de 64 MP, un sensor angular de 13 MP, un sensor macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. En cuanto a su cámara para selfies, se trata de un sensor de 20 MP que se encuentra en un pequeño agujero en la pantalla.

Ver el archivos adjunto 430094


De resto, sus especificaciones es lo que podemos esperar un smartphone de gama media–alta, incluyendo un procesador Qualcomm Snapdragon 732G, 6 GB de memoria RAM y una generosa batería de 5.160 mAh.

Pero lo que hace más interesante al Poco X3 NFC es la suma de sus características técnicas junto a su precio. La versión de 64 GB de almacenamiento tiene un precio de 229 euros, mientras que la versión de 128 GB tiene un precio de 269 euros. El smartphone está disponible en el mercado a partir del 8 de septiembre en AliExpress, y a partir del 21 de septiembre en la tienda de Xiaomi. [vía GSMArena]
Hay algún foro acerca de estos teléfonos? Las especificaciones parecen interesantes pero me gustaría escuchar más opiniones.
 
Amigos tengo una duda, estoy entre elegir este equipo y el Samsung A30s, cual de los dos es mejor, están casi al mismo precio, o que otro equipo me recomiendan?
Les agradezco cualquier información !!!!
Veo que es de 64gb en alkosto lo vi en ese mismo precio el a30s de 128gb en $700k espere a que salga en promo otra vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pattostiff
Señor @sivers, ¿Cómo se entera de esas promociones?
Que más,

La promos de xbox las saco de:
El Twitter y blog de Major Nelson

La página de Xbox en la sección de Deals with Gold

Notificaciones que llegan a veces de las apps de Game Pass o Xbox.

Y por último en el feed de Chrome, que reconoce que me interesan los artículos de Xbox, y me los recomienda en el feed.

Esta promo de descuento en FIFA 20 me habia salido hace unas semanas en el feed de Chrome, pero estaba del 60% en lugar del 90% off. Ayer me salió noticia de FIFA 21 y como está tan cerca su salida, fui a ver cómo iba la promo de Fifa 20...

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe
Veo que es de 64gb en alkosto lo vi en ese mismo precio el a30s de 128gb en $700k espere a que salga en promo otra vez.
Yo tengo un A30S y hay dos cosas malas de ese equipo:

* Baja resolución de pantalla, que si vienes de un FHD lo vas a notar.
* El sensor de huella digital, no se si sera de mi unidad en particular, pero falla mucho la lectura; ademas que solo permite registrar 3 huellas.

Por el mismo dinero dale una mirada al equivalente en LG que tiene lector independiente y mejor resolución; anteriormente tenia un Moto 4G plus y era buena maquina, salvo que quemaba a ratos pantalla (sombras cuando pones algo en pantalla mucho tiempo).