[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
IMG_2897.png

Microsoft va con todo por el liderazgo en la nueva generación de consolas.
 
Para quienes quieran un Router Wi-Fi 6, hay una excelente promoción en la Huawei Store con el Router Huawei WiFi AX3 Pro, los review que vi lo califican como bueno, cosas positivas procesador quad-core, conexión mediante NFC para celulares, configuración Mesh si tiene otro de estos o uno compatible con esta modalidad. Vale 330mil y dan un bono de 120mil inscribiendose como usuario de la tienda.


Huawei4.jpg
Huawei5.jpg
 
Para quienes quieran un Router Wi-Fi 6, hay una excelente promoción en la Huawei Store con el Router Huawei WiFi AX3 Pro, los review que vi lo califican como bueno, cosas positivas procesador quad-core, conexión mediante NFC para celulares, configuración Mesh si tiene otro de estos o uno compatible con esta modalidad. Vale 330mil y dan un bono de 120mil inscribiendose como usuario de la tienda.


Ver el archivos adjunto 430317Ver el archivos adjunto 430319
la vez pasada la habian publicado 40 menos
 
Para quienes quieran un Router Wi-Fi 6, hay una excelente promoción en la Huawei Store con el Router Huawei WiFi AX3 Pro, los review que vi lo califican como bueno, cosas positivas procesador quad-core, conexión mediante NFC para celulares, configuración Mesh si tiene otro de estos o uno compatible con esta modalidad. Vale 330mil y dan un bono de 120mil inscribiendose como usuario de la tienda.


Ver el archivos adjunto 430317Ver el archivos adjunto 430319

Router muy regular de alcance
 
la vez pasada la habian publicado 40 menos
Una lástima que nadie lo haya dicho en su momento con ese precio me hubiera comprado dos. De igual forma este precio no está nada mal.

Router muy regular de alcance
Toca probarlo como todo, ojalá mi experiencia sea grata y satisfactoria, lamentable que la suya haya sido esa. Aunque varios llegan a conclusión calidad-precio.
 
Corsair Vengeance LPX - Memoria de escritorio (16 GB, 2 x 8 GB) DDR4 3600 (PC4-28800) C18 (1,35 V),
US$ 59.99 + Sin depósito de derechos de importación y US$ 9.42 de envío a Colombia

alguien por favor me puede aclarar esa parte que dice " + Sin depósito de derechos de importación " que quiere decir??? cobran algo adicional aparte de los US$ 59.99 + US$ 9.42????
 
Corsair Vengeance LPX - Memoria de escritorio (16 GB, 2 x 8 GB) DDR4 3600 (PC4-28800) C18 (1,35 V),
US$ 59.99 + Sin depósito de derechos de importación y US$ 9.42 de envío a Colombia

Con 472 se pagaría 6.5 dólares.

Y en Newegg compre a 49 dólares de 3200 mhz. Un poco más baja la frecuencia pero no es mucha la diferencia.
 
alguien por favor me puede aclarar esa parte que dice " + Sin depósito de derechos de importación " que quiere decir??? cobran algo adicional aparte de los US$ 59.99 + US$ 9.42????

algo asi, es como lo que cuesta importarlo, cuando hay deposito de importacion es que podrian haber impuestos de por medio y piden un deposito para cubrirlos, si no se gastan todo te queda el saldo a favor
 
  • Me gusta
Reacciones: omedupa

Los últimos temas