[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me llegó un correo de las compras que hice en amazon con la e-prepago de bancolombia y el cupon de 20% y me dicen que el pago fue rechazado ¿cual puede ser el problema?¿que puedo hacer?
 
Me llegó un correo de las compras que hice en amazon con la e-prepago de bancolombia y el cupon de 20% y me dicen que el pago fue rechazado ¿cual puede ser el problema?¿que puedo hacer?
Tal vez saldo insuficiente? Hoy compré también con e-prepago y al rato me descontaron el valor de las compras sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Me llegó un correo de las compras que hice en amazon con la e-prepago de bancolombia y el cupon de 20% y me dicen que el pago fue rechazado ¿cual puede ser el problema?¿que puedo hacer?
Ya ha comprado antes ahi en amazon con la e prepago o es primera vez?

Le estoy haciendo el favor de comprar a un amigo, obviamente con la de el y entregar a el y acaba de pasar lo mismo. Andamos verificando direccion de facturacion y nombre tal cual sale en el extracto de bancolombia para ver si pasa el pago o no.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hotshot
Que curioso que la tienda de BestBuy en Ebay no pone problema para enviar a Casillero y preciso tienen casi todos los juegos y accesorios en promoción, aproveché los 15 usd de descuento para comprar un par de Joycons y un Minecraft (vendido ya en 170) por 88 dólares enviando a 4-72. O sea que me está n saliendo los Joy Cons en 160as los 24 mil del envío.
 
Me llegó un correo de las compras que hice en amazon con la e-prepago de bancolombia y el cupon de 20% y me dicen que el pago fue rechazado ¿cual puede ser el problema?¿que puedo hacer?

A mi me sucedió lo mismo, pero cuando revisé los datos de la ecard tenía la fecha de vencimiento con problemas,la actualice y listo al rato descontó el pago

Ando detrás de este pack de pilas pero me falta 1 centavo de dólar pa que no me cobren el envío y no quiero comprar algo más que no necesito por aquellos de presupuestos[emoji57]

 
Última edición:
A mi me sucedió lo mismo, pero cuando revisé los datos de la ecard tenía la fecha de vencimiento con problemas,la actualice y listo al rato descontó el pago

Ando detrás de este pack de pilas pero me falta 1 centavo de dólar pa que no me cobren el envío y no quiero comprar algo más que no necesito por aquellos de presupuestos[emoji57]

Por ahí pasaron esta página para buscar productos que cuestan centavos para completar lo del envío:

http://www.fillerchecker.com/
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas