[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [AC]ChangO
el 7.1 "REAL" en los audifonos no existe ya que tendria que tener como 3 Drivers(parlantes pequeños)por oreja y el .1 que es el bajo donde lo metes ? jajaj, lo cual es muy impractico y hasta de mala calidad, todas las diademas "7.1" son emulaciones de sonido por un software que usualmente viene con la compra de los audifonos, igual no es como quetengas 7 orejas por lo que al estar los drivers al pie de las 2 que tienes todo lo que se necesita es un cambio(equalizacion) en el sonido para engañar a tu cerebro, espero haya servido de aclaracion y como sugerencia no compre diademas gamer si lo que busca es calidad de sonido

este video le puede aclarar muchas dudas
saludos
 
En sí, no he visto decreto o algo que reglamente la temperatura vs impuestos a cobrar; ya por mantener la integridad del computador la idea es que no sea muy alta

En cuanto a valores, son 50 UVTs,
50 x 35607= 1.780.350 (USD 480 aproximadamente)
 
Con razón no ponen la potencia de succión en el titulo del producto, esa iLife es la linea mas barata de la marca y apenas tiene 600Pa, está mejor la otra que publicaron, modelo mas reciente y tiene 2000Pa tambien envio gratis.

La otra me decepcionó de entrada descargue la aplicación para iOS y no deja ni registrar una cuenta cuando ya la aplicación de cierra, ademas esta es un modelo mas viejo pero en general mejores reviews
 
  • Me gusta
Reacciones: saristiz
Aún funciona el código BANCOL20?

Según reportan en otros temas, como que murió en la madrugada.

Este año antes duró mucho, los anteriores no había llegado al black friday vivo.

Aunque influyó que aumentaron los USD totalizados máximos a devolver durante la campaña y que las promos de Black Friday de este año si parecían de comercio colombiano... por acá veo que terminaron "aprovechándolo" comprando una tostadora disfrazada de aspiradora robot...

Primer año que llega su vencimiento y me quedo sin usarlo, por no encontrar nada para aprovecharlo. Tampoco tuve mucho tiempo para buscar esta semana y las promos que me llegaron de PzDeals y similares, ninguna me gustó.

Suerte,
 
en cuestion de tabletas pocon de promociones o tabletas baratas con android viejo y poca memoria 1 GB, por ahi tenia una samsung en linio de 399 mil que quedaba con cupon en 320 mil, trate de cargar la daviplata y fallo varias horas y cuando pude cargar se agoto, en exito con tambien esta en promocion 372 mil, no es de este año pero tiene buen android 2 GB. tambien se ven alguna huawei pero con el problema de play store, y las amazon fire con un sistema operativo extraño.

 
Según reportan en otros temas, como que murió en la madrugada.

Este año antes duró mucho, los anteriores no había llegado al black friday vivo.

Aunque influyó que aumentaron los USD totalizados máximos a devolver durante la campaña y que las promos de Black Friday de este año si parecían de comercio colombiano... por acá veo que terminaron "aprovechándolo" comprando una tostadora disfrazada de aspiradora robot...

Primer año que llega su vencimiento y me quedo sin usarlo, por no encontrar nada para aprovecharlo. Tampoco tuve mucho tiempo para buscar esta semana y las promos que me llegaron de PzDeals y similares, ninguna me gustó.

Suerte,
No habrá posibilidades de q lo vuelvan a subir... O se retome en par horas, si mal no estoy creo q el año pasado fue algo así, se acabó el código ya no aplicaba y unas 24 horas después volvió a aplicar por un par de horas más... 😔 Yo justo pensaba comprar mañana...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
No habrá posibilidades de q lo vuelvan a subir... O se retome en par horas, si mal no estoy creo q el año pasado fue algo así, se acabó el código ya no aplicaba y unas 24 horas después volvió a aplicar por un par de horas más... 😔 Yo justo pensaba comprar mañana...
Sí, existe la probabilidad, eso ha ocurrido los últimos años con Bancolombia, como si tuvieran un presupuesto para una segunda activación del cupón y revive al rato. Eso sí, nunca a estas alturas de la vida, ya para estas fechas el cupón había muerto y revivido mas que Krilin. Igual la esperanza está intacta, puedes probar de acá al 30 que es su vencimiento oficial.

Como dato esperanzador, a mi esposa le llegó hace 10 minutos un mensaje de Bancolombia promocionando el cupón.

Suerte,
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas