[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por estar teniendo envíos directos a Polombia, Amazon se contagió de la plaga del viernes negro colombiano, que viernes negro para malo. A lo bueno le están quitando el envío gratuito, no quedan sino cosas sin descuento o chucherias con algun descuentico.
 
  • Me gusta
Reacciones: tecnolatra y sivers
Nadie sabe de una buena oferta de un roku o una xiaomi mi tv stick.

Que rabia ver ese xiaomi poco X3 a buen precio, creo este celular el oficial de laneros este 2020.
 
Nadie sabe de una buena oferta de un roku o una xiaomi mi tv stick.

Que rabia ver ese xiaomi poco X3 a buen precio, creo este celular el oficial de laneros este 2020.
Roku Premiere 24 dolares

No se si sea tan buen precio pero ahi lo dejo
 
  • Me gusta
Reacciones: WILLOW!
Me prestaron una Amex para aprovechar el cupón, se realizó la compra, sin embargo, hoy aparece con problemas de pago. La tarjeta está bien, los datos están bien, en el banco no dan información de algún problema. Igual le pasó a una amiga con la tarjeta Lifemiles, se la presté para aprovechar la compra y lo mismo, hoy le indicó "revisar forma de pago". ¿En Amazon no se puede comprar con una tarjeta con datos diferente a los de la cuenta ?
 
Roku Premiere 24 dolares

No se si sea tan buen precio pero ahi lo dejo

Por afanado no espere cogi compre xiaomi mi note 10 lite en 1.080.000 ya hace un mes, no más ayer de ver ese equipo a ese precio:banghead:

Gracias por el dato roku en proceso de compra.
 
Buenos dias !Por error mande un pedido a otro casillero , t no me permite editar la dirección desde la pagina , algún teléfono para llamar a amazon en e español o algún chat para comunicarme con ellos , gracias !!!
 
Buenos dias !Por error mande un pedido a otro casillero , t no me permite editar la dirección desde la pagina , algún teléfono para llamar a amazon en e español o algún chat para comunicarme con ellos , gracias !!!
Usa el chat de amazon, cuanto te contesten pide asistencia en español, es excelente la atencion!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sanoken
Nintendo Switch + microsd oficial licenciada por nintendo de 128gb en US$ 319.98, lo malo es que no envia directo, pero es lo mejorcito que hay en esta consola las cuales desde que empezo la crisis del covid se encarecio y ahora en black friday peor https://www.amazon.com/-/es/dp/B07YBVJRD7/ref=twister_B07XLGBYM3?_encoding=UTF8&th=1
Sabe salir a 299 con un juego y membresía de 3meses, alguien conoce otro lugar donde vendan esta consola a buen precio?
 

Los últimos temas