[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
OMG!! me puse a chismosear esa pagina de vivacolombia y los tiquetes para medellin-bogota estan a 29k!!!

hpta y uno sin plata ni tiempo para pasear :S
 
para los que lograron coronar el XPS 15 de DELL en 1199000 los felicito porque ese precio ya lo corrigieron por 1545000, 2 parceros mios lograron coronar al precio de 1199000, fue relampago esa promo.
 
si, la promo fue relampago, probablemente pudo haber sido hasta error de dell porque en el correo que a mi me llego decia 1545000, sino es porque me da por darle clic y que me salio 1199000 valores que siempre incluyen costo de envio puesto en la casa, osea que no hay que sumarle nada como dicen mas arriba.
2 amigos mios lograron coronar a ese precio antes de que lo corrigieran.
 
Si va a durar.........Es que no es solamente una promo, es la nueva estrategia de aerolínea de bajo costo, como existen en otros continentes, y así se van a mantener.Y por supuesto, la competencia nos favorece a los clientes, los otros ya están bajando también.

:cool:



bueno, sera esperar y ojala comenten por aca como les parece la aerolinea, a mi me late que es barato pero demas que lo tratan a uno como violin prestado
 
Ya empezó a funcionar la nueva aerolínea, y los precios para viajar con un morral, para ir de vueltón a Cartacho por ejemplo sale en 110.000 ida y vuelta. Son de risa esos precios, ojala siga tanta belleza y no sean flor de un día.

http://www.vivacolombia.co

Tiquetes Bogotá Medellìn Comprados. 110 ida y vuelta viaje ligero (ojo este precio es a secas, con impuestos, tarifas administrativas e iva quedo en 180) igual es barato!.
 
Tiquetes Bogotá Medellìn Comprados. 110 ida y vuelta viaje ligero (ojo este precio es a secas, con impuestos, tarifas administrativas e iva quedo en 180) igual es barato!.

No, queda en 110.000. Seguramente ud no detalló en leer algunas anexos que le van sumando, tales como que si quiere hacer una fila rápida para que pueda escoger puesto, otro añadido que le intentan meter pero que es opcional, es que le cobran un seguro. Si uno no toma todo eso quedan en 110.800 pesos netos. Eso si, ojo con la maleta que ahí si lo pueden clavar, y se pierde todo descuento.
 
Tiene solo tres, la meta son 5 aviones para este año. Cómo funciona eso? como un taxi, bájese que llegó el otro pasajero. Así funcionan todas la aerolíneas, pero como tiene muchos más aviones, pueden tener 20 horarios para escoger. Con esta solo hay un horario para escoger en la mayoría de vuelos.

Esta nueva aerolínea beneficia básicamente es a Medellín, el hub es en Rionegro, el centro de operaciones es en Rionegro, o sea que todos los vuelos hacen escala allá. Con Avianca y todas las otras, casi todos los vuelos hacen escala en Bogotá.
 
MAYO_25_2012_SX24_CAMARA_OLYMPUS.JPG
 
Por favor, nombres de tiendas de Hardware en Colombia que tengan página de Internet.
Hay una de nombre "plata", algo así. ¿Cuáles otras?
 
Que tal saldrá esa cámara Olympus?
Mi papá todavia tiene una HP como de 2MP y tamaño familiar :p y eso que la usa para trabajar.

Será que aguanta para el día del padre?
 
No, queda en 110.000. Seguramente ud no detalló en leer algunas anexos que le van sumando, tales como que si quiere hacer una fila rápida para que pueda escoger puesto, otro añadido que le intentan meter pero que es opcional, es que le cobran un seguro. Si uno no toma todo eso quedan en 110.800 pesos netos. Eso si, ojo con la maleta que ahí si lo pueden clavar, y se pierde todo descuento.

Obvio que no escogi ningun añadido, vea esta es la factura al momento de compra, nada de fila rapida ni escoger puesto, la tarifa administrativa tampoco es opcional de pagar como el seguro.

DETALLE DE LO QUE VAS A PAGAR (precios en pesos)

VUELO DE SALIDA
Tarifa Base SubTotal
1 Adulto(s) $59,900 $59,900

SubTotal $59,900
Impuestos $21,884

TOTAL $81,784
VUELO DE REGRESO
Tarifa Base SubTotal
1 Adulto(s) $59,900 $59,900

SubTotal $59,900
Impuestos $21,984
TOTAL $81,884

Otros Tarifa Base SubTotal
2 x Tarifa administrativa $6,466 $12,932
Impuestos $2,068



Total IVA : $ 21,236

Total : $ 178,668
 
Tiene solo tres, la meta son 5 aviones para este año. Cómo funciona eso? como un taxi, bájese que llegó el otro pasajero. Así funcionan todas la aerolíneas, pero como tiene muchos más aviones, pueden tener 20 horarios para escoger. Con esta solo hay un horario para escoger en la mayoría de vuelos.

Esta nueva aerolínea beneficia básicamente es a Medellín, el hub es en Rionegro, el centro de operaciones es en Rionegro, o sea que todos los vuelos hacen escala allá. Con Avianca y todas las otras, casi todos los vuelos hacen escala en Bogotá.

Eso si me parece bueno de esa aerolinea, ridiculo que uno muchas veces tuviera que hacer escala en Bogotá para viajar desde Medellín hasta Cartagena, Santa Marta o Cali.
 
Obvio que no escogi ningun añadido, vea esta es la factura al momento de compra, nada de fila rapida ni escoger puesto, la tarifa administrativa tampoco es opcional de pagar como el seguro.

DETALLE DE LO QUE VAS A PAGAR (precios en pesos)

VUELO DE SALIDA
Tarifa Base SubTotal
1 Adulto(s) $59,900 $59,900

SubTotal $59,900
Impuestos $21,884

TOTAL $81,784
VUELO DE REGRESO
Tarifa Base SubTotal
1 Adulto(s) $59,900 $59,900

SubTotal $59,900
Impuestos $21,984
TOTAL $81,884

Otros Tarifa Base SubTotal
2 x Tarifa administrativa $6,466 $12,932
Impuestos $2,068



Total IVA : $ 21,236

Total : $ 178,668

Venga, y este precio es hacia que destino? o se maneja el mismo precio para todos los vuelos?
 

Los últimos temas