[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Obvio que no escogi ningun añadido, vea esta es la factura al momento de compra, nada de fila rapida ni escoger puesto, la tarifa administrativa tampoco es opcional de pagar como el seguro.

DETALLE DE LO QUE VAS A PAGAR (precios en pesos)

VUELO DE SALIDA
Tarifa Base SubTotal
1 Adulto(s) $59,900 $59,900

SubTotal $59,900
Impuestos $21,884

TOTAL $81,784
VUELO DE REGRESO
Tarifa Base SubTotal
1 Adulto(s) $59,900 $59,900

SubTotal $59,900
Impuestos $21,984
TOTAL $81,884

Otros Tarifa Base SubTotal
2 x Tarifa administrativa $6,466 $12,932
Impuestos $2,068



Total IVA : $ 21,236

Total : $ 178,668

Es que vos escogiste una tarifa mayor, no la de 29.900. Con la tarifa básica y sin nada de añadiduras:
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • vivacolombia.JPG
    vivacolombia.JPG
    52.9 KB · Visitas: 738
a mi me dio por hacer todo el proceso como por probar, reduciendo impuestos lo mas que pude, sin seguro ni cosas raras adicionales y 2 pasajes ida y vuelta bogota - medellin terminan saliendo mas o menos en 230k, lo cual me parecio un buen precio, esperar a ver si esto continua, ojala sea asi
 
a mi me dio por hacer todo el proceso como por probar, reduciendo impuestos lo mas que pude, sin seguro ni cosas raras adicionales y 2 pasajes ida y vuelta bogota - medellin terminan saliendo mas o menos en 230k, lo cual me parecio un buen precio, esperar a ver si esto continua, ojala sea asi

Obvio que no escogi ningun añadido, vea esta es la factura al momento de compra, nada de fila rapida ni escoger puesto, la tarifa administrativa tampoco es opcional de pagar como el seguro.

DETALLE DE LO QUE VAS A PAGAR (precios en pesos)

VUELO DE SALIDA
Tarifa Base SubTotal
1 Adulto(s) $59,900 $59,900

SubTotal $59,900
Impuestos $21,884

TOTAL $81,784
VUELO DE REGRESO
Tarifa Base SubTotal
1 Adulto(s) $59,900 $59,900

SubTotal $59,900
Impuestos $21,984
TOTAL $81,884

Otros Tarifa Base SubTotal
2 x Tarifa administrativa $6,466 $12,932
Impuestos $2,068



Total IVA : $ 21,236

Total : $ 178,668

uds si le dieron en estas opciones que no

ACWV5.png
 
Salen distintos precios no por las opciones adicionales sino porque depende de la fecha de vuelo. Los días más baratos el tiquete cuesta $29.000, pero hay otros días de $59.000.
 
Que tal saldrá esa cámara Olympus?
Mi papá todavia tiene una HP como de 2MP y tamaño familiar :p y eso que la usa para trabajar.

Será que aguanta para el día del padre?
Olympus es una marca reconcida en fotografia, tiene lentes de la misma marca, lo único es que al parecer no graba videos en HD.
 
Segun veo, es 7707 2942 30795 por valor de $1'199.000 y con descuento de $500.000
Ese dato era el que necesitaba, fui con el dato a Falabella, y aparecía en vitrina a 899K (es mas mi hermano la compró por eso, con CMR), yo dije que quería la que valía 700K y que incluía Kinect, se fijaron y era esa misma que aparecía por 899 (XBOX 360 Carnivals), y me la cobraron por 700K.

Gracias,
 
Es que vos escogiste una tarifa mayor, no la de 29.900. Con la tarifa básica y sin nada de añadiduras:
attachment.php

No no el precio depende del dia, por ejemplo tu escogiste un dia x de septiembre y es temporada baja. Estos tickets son para el festivo de Junio y pues obviamente a la empresa le conviene subirle, para equilibrar con los precios de otros dias. O imaginense regalando todos los vuelos a 30 lks; con eso no mantienen ni un intermunicipal.
 
Gente respecto a esa aerolinea....con 10kg....equivalente a equipaje de mano si es suficiente como para llevar maleta para quedarse varios dias de viaje?....la verdad yo no viajo mucho por aire tons no se :/
 
Gente respecto a esa aerolinea....con 10kg....equivalente a equipaje de mano si es suficiente como para llevar maleta para quedarse varios dias de viaje?....la verdad yo no viajo mucho por aire tons no se :/

Con 15KG alcanza para una semana facilmente... los viajeros novatos cargan cualquier suerte de pendejadas y superan esa cifra con facilidad.
 
Gente respecto a esa aerolinea....con 10kg....equivalente a equipaje de mano si es suficiente como para llevar maleta para quedarse varios dias de viaje?....la verdad yo no viajo mucho por aire tons no se :/

Si uno es practico eso es suficiente como para una semana, pero obviamente toca evitar llevar cosas innecesarias y tener en cuenta si quiere traer "recuerditos" dejar espacio en la maleta
 
Gente respecto a esa aerolinea....con 10kg....equivalente a equipaje de mano si es suficiente como para llevar maleta para quedarse varios dias de viaje?....la verdad yo no viajo mucho por aire tons no se :/

Si carga muchas cosas, hace lo que mi sister que viene en 1 semana va a hacer, manda el maletín por Envia y aún así el ahorro es muchísimo.


Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas