[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
“El primer día sin IVA será el 11 de marzo, para que podamos liquidar inventarios, ayudarle al comercio, podamos ayudarle a que nuestra economía contenga efectos inflacionarios en el primer trimestre del año. Queremos dinamizar esa capacidad de consumo de los ciudadanos”, expresó el presidente Duque al momento de confirmar la fecha.
Voy por un TV ese día, porque hasta ahora los precios han estado muy muy poco atractivos.
 
Veo que al unico que se la montaron por no decir por favor en una pregunta fue a mi, no sé si es que son selectivos con los mensajes o fue mera casualidad, pero ya he visto dos comentarios pidiendo cosas sin pedir el favor y nadie se queja de mala educación.


Pero bueno, no venia a eso, vengo a compartirles este apartado de Despegar para hacer compras de paquetes de viaje con el 10% de descuento usando tarjetas debito y crédito mastercard, en un paquete que compré me hicieron más de un millón de pesos de descuento.

 
Veo que al unico que se la montaron por no decir por favor en una pregunta fue a mi, no sé si es que son selectivos con los mensajes o fue mera casualidad, pero ya he visto dos comentarios pidiendo cosas sin pedir el favor y nadie se queja de mala educación.


Pero bueno, no venia a eso, vengo a compartirles este apartado de Despegar para hacer compras de paquetes de viaje con el 10% de descuento usando tarjetas debito y crédito mastercard, en un paquete que compré me hicieron más de un millón de pesos de descuento.

Jajajaja tranqui, yo he subido como 3 memes y me los borran inmediatamente a pesar de no tener nada explicito ni grosero, la comunidad Laneros es misteriosa en sus caminos

Por otro lado, que nevera recomiendan o conocen de alguna promo? tenemos una haceb de 300L que ha salido buena pero no nos da el espacio, necesitamos una más grande
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
buenas laneros, alguno ha visto recientemente alguna promoción para un portatil i3/r3 con ssd?

el más economico que he visto hasta ahora es https://www.exito.com/computador-portatil-hp-14-pulgadas-ci3-4gb-256gb-ssd-14-cf2062la-100607/p pero quiero ver si hay alguna mejor opción.

Es para una chica para que estudie en linea.

edit otra opcion: https://www.exito.com/portatilr3-4gb-256gb-ssd-asus-m415da-bv497t-3028226/p
Vayase por algo con minimo 8GB de ram y un ryzen 5 / core i5, sí ella va a usar Microsoft teams, menos de 8GB van a ser un dolor de cabeza.

Fuente: experiencia propia, uso eso en donde laboro y en uso normal me marca esto, chrome tiene 4 pestañas abiertas y Microsoft teams.

1643040674588.png


Hace 1 hora reinicié el coco, esto tiene un i7 de 10th gen y a ratos le da "ansiedad".
 
Se ve buena. Usted la tiene y la recomienda? Justo estoy buscando una, sea afeitadora y que corte a ras decentemente, o una recortadura que al menos los deje parejos.

La barba me crece, según la zona, como en 3 direcciones distintas

Estoy en un punto donde ya estoy desesperado. La única forma de cortarme parejo es a contrapelo teniendo en cuenta cómo crece cada pelo, pero eso maltrata mucho. De resto siempre quedo con zonas desniveladas. Tengo una recortadora y a veces también me pasa lo mismo porque el motorcito no es como muy fuerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y swiftie
Por otro lado, que nevera recomiendan o conocen de alguna promo? tenemos una haceb de 300L que ha salido buena pero no nos da el espacio, necesitamos una más grande
¿Cuantos son en su casa? ¿cuanto es el presupuesto o hasta donde puede estirar el bolsillo?, tengo entendido que para una una pareja lo recomendable es ~300L, yo vivo con mi esposa tenemos una nevera de 400L y nos queda pequeña, tenga en cuenta que no es solo las carnes y el jugo (o el jean) sino también que tan frecuente suelen usar la nevera (por ejemplo los que cocinamos de un día para otro, los que hacemos postres frecuentemente etc) y también tiene que ver mucho la distribución de los espacios, para que lo tenga en cuenta lanero, en cuanto ha recomendación le diría que buscara una LG o una Samsung, tengo experiencia con LG y me ha salido bastante buena a pesar de algunas cositas, también puede esperar el día sin iva a ver que tanto bajan.
Por lo que veo las neveras y casi todo los electrodomésticos han subido bastante su precio, tocara cuidar bien los aparaticos xD.
 
¿Cuantos son en su casa? ¿cuanto es el presupuesto o hasta donde puede estirar el bolsillo?, tengo entendido que para una una pareja lo recomendable es ~300L, yo vivo con mi esposa tenemos una nevera de 400L y nos queda pequeña, tenga en cuenta que no es solo las carnes y el jugo (o el jean) sino también que tan frecuente suelen usar la nevera (por ejemplo los que cocinamos de un día para otro, los que hacemos postres frecuentemente etc) y también tiene que ver mucho la distribución de los espacios, para que lo tenga en cuenta lanero, en cuanto ha recomendación le diría que buscara una LG o una Samsung, tengo experiencia con LG y me ha salido bastante buena a pesar de algunas cositas, también puede esperar el día sin iva a ver que tanto bajan.
Por lo que veo las neveras y casi todo los electrodomésticos han subido bastante su precio, tocara cuidar bien los aparaticos xD.
Tenemos una haceb 300l pero siempre tratamos de comer saludable y guardamos mucha verdura para que dure la semana, comemos muy variado y realmente no nos cabe todo lo que metemos ahí, gracias por la recomendación, voy a mirar por LG a ver que veo
 
Jajajaja tranqui, yo he subido como 3 memes y me los borran inmediatamente a pesar de no tener nada explicito ni grosero, la comunidad Laneros es misteriosa en sus caminos

Por otro lado, que nevera recomiendan o conocen de alguna promo? tenemos una haceb de 300L que ha salido buena pero no nos da el espacio, necesitamos una más grande
Hay una LG como de 500 netos que vale al rededor de 2.5M. Es bajita y profunda, no recuerdo la referencia pero no tiene dispensador de agua y con eso la identifico. Es como la más grande que he visto por ese rango de precios y la que tengo en la mira. La desventaja es que la distribución no es la mejor y no tiene muchos compartimientos

O si le interesa una usada, mi mamá está vendiendo una Haceb usada como de 420.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic

esta muy barato este portatil

alguien que halla comprado con Dell, mandan a casillero o toca mandarlo donde un familiar?

dell tiene garantia internacional?
 
lanero me resuelve una duda, eso duele y deja irritación ?
No duele absolutamente nada, La irritación aparece con los vellos faciales rebeldes que hace que se deba pasar la afeitadora repetidamente por el mismo sector.
Yo me afeito totalmente en seco, pero hay quienes usan estas máquinas con crema de afeitar y les reducen las sensaciones molestas. Pero una máquina de estas en comparación con una "Prestobarba" tradicional aporta una experiencia bastante superior, la ventaja de la "prestobarba" es que sí afeita al raz, pero con irritación y microcortes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic