[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ve, esos puntos si sirven para algo xd
Pues por mi parte a mi sí me ha ido bien con eso de puntos CMR, a principios de Enero hice un canje de 7.000 puntos por un bono de $190.000 para comprar en falabella.com
(Advertencia: la compra mínima es de $210.000, o sea que toca poner si o si 20 lukitas mas)

Pero les cuento que con ese bono más los 20k me alcanzó para un par de Skechers y dos chaquetas para mi señora esposa (aprovechando que las chaquetas estaban 2x1, entonces me fue todavía mejor)

Quedé como un príncipe y no hay nada mejor que tener en casita una señora contenta! ;)
 
Canje ultrarrebajado de CMR Puntos
Audífonos Earbuds Lenovo Bluetooth XT90 Negro por 2500 CMR Puntos
Ver el archivos adjunto 494782
Pues valen normalmente 70mil


y esos puntos equivalen en plata como a 60, son 10mil de descuento
1643140490228.png
 
Pues valen normalmente 70mil


y esos puntos equivalen en plata como a 60, son 10mil de descuento
Ver el archivos adjunto 494822

Yo los compré hace dos días pagando con cmr en 50k. Malísimos. Quieren es salir rápido de ese modelo por lo que veo.
 
Última edición:
buenas laneros, alguno ha visto recientemente alguna promoción para un portatil i3/r3 con ssd?

el más economico que he visto hasta ahora es https://www.exito.com/computador-portatil-hp-14-pulgadas-ci3-4gb-256gb-ssd-14-cf2062la-100607/p pero quiero ver si hay alguna mejor opción.

Es para una chica para que estudie en linea.

edit otra opcion: https://www.exito.com/portatilr3-4gb-256gb-ssd-asus-m415da-bv497t-3028226/p
 
  • Me gusta
Reacciones: Kinicy y Lethrgic
Hola. Por favor, alguno recuerda si en los pasados días sin IVA hubo buenas promociones de estufas a gas? Necesito conseguir una pero no se si comprarla ya o esperar hasta el día sin IVA. Gracias.
yo me compré está de Falabella:


Lastimosamente no podia esperar al día sin IVA pero la estufa me parece genial, buenos materiales y como lo dije en el otro comentario, el hecho del gratinador a Gas para mi es un punto a favor por el ahorro en el recibo.
 
yo me compré está de Falabella:


Lastimosamente no podia esperar al día sin IVA pero la estufa me parece genial, buenos materiales y como lo dije en el otro comentario, el hecho del gratinador a Gas para mi es un punto a favor por el ahorro en el recibo.
 
Laneros, acudo a su infinita sabiduría para preguntar.

Si tienen presupuesto de 1M de pesos o un poquito más para una silla de oficina. Donde consigo la más cómoda y por ese precio ?
Según lo que he leído en foros, las sillas de Muma están muy bien valoradas por los Laneros conocedores.