[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, acudo a su infinita sabiduría para preguntar.

Si tienen presupuesto de 1M de pesos o un poquito más para una silla de oficina. Donde consigo la más cómoda y por ese precio ?
Revise en ergonomus, yo tengo una que compre allá y ha salido muy buena, si puede y esta en Bogotá le aconsejo que vaya y se siente en las sillas, igual allá le dan buena asesoría del producto según lo que necesite.
 
Para los que busquen cepilla de dientes yo me compre este: https://www.amazon.com/dp/B072YVWBXH
Me ha salido super bueno, vibra mejor que el oral b de mi novia y ahora me cepillo los dientes 3 o más veces al día. Es como un vibrador que ciertamente satisface a tu boca 🥴🥴🥴
Yo de usted no dejaria a solas a su novia y ese cepillo de dientes
 
Compañeros Laneros Buenas Tardes.
Quiero comprar una bicicleta para empezar a hacer un poco de actividad física, que opinan de esta, realmente si es oferta o solo es puro humo?


Gracias por sus comentarios y sugerencias :)

P.D. No aplica el bono infinito porque wilmarvilla lo mató
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Compañeros Laneros Buenas Tardes.
Quiero comprar una bicicleta para empezar a hacer un poco de actividad física, que opinan de esta, realmente si es oferta o solo es puro humo?


Gracias por sus comentarios y sugerencias :)

P.D. No aplica el bono infinito porque wilmarvilla lo mató
El precio normal de esa bicicleta con esas piezas es de 690k, no tiene ninguna oferta si va para trocha con sus respectivas ascensos le recomiendo una configuración con 9 cambios en la parte trasera (pacha de 40 dientes), con frenos hidráulicos para las bajadas. Si para dar vueltas en ciudad está mas que bien.

Mire esta opción mono plato, con frenos hidráulicos no tan costosa

y pasar por el foro correspondiente: https://www.laneros.com/temas/bicicletas-foro-general.206632/
 
Última edición:
Compañeros Laneros Buenas Tardes.
Quiero comprar una bicicleta para empezar a hacer un poco de actividad física, que opinan de esta, realmente si es oferta o solo es puro humo?


Gracias por sus comentarios y sugerencias :)

P.D. No aplica el bono infinito porque wilmarvilla lo mató
No olvide comprar un machete de accesorio para defensa personal.
 
Revise en ergonomus, yo tengo una que compre allá y ha salido muy buena, si puede y esta en Bogotá le aconsejo que vaya y se siente en las sillas, igual allá le dan buena asesoría del producto según lo que necesite.
afirmo lo del lanero
yo compré una el año antepasado en ergonomus y me ha salido super buena
lo bueno es que se pueden probar
como le dije a un amigo mío. la que le guste al rabo y a la espalda
 
Debes tener un codigo de empleados mabe o de una empresa con convenio, de hecho busqué por todos los medios conseguir alguien que pudiera ayudarme y nada. :(


Que falta de confianza:

Productos Mabe a mejor precio en https://empleados.tiendamabe.com.co, solo hace falta ingresar el correo y donde dice CONVENIO poner el código de activación COMBOHOGAR.
 
Que falta de confianza:

Productos Mabe a mejor precio en https://empleados.tiendamabe.com.co, solo hace falta ingresar el correo y donde dice CONVENIO poner el código de activación COMBOHOGAR.
Escribí aquí pidiendo si alguien tenia codigo, lastimosamente ese día no estabas por aquí hombre, pero muchas gracias, sirve para ver que se puede comrpar el día sin IVA, me hace falta la lavadora de carga frontal.
 
Escribí aquí pidiendo si alguien tenia codigo, lastimosamente ese día no estabas por aquí hombre, pero muchas gracias, sirve para ver que se puede comrpar el día sin IVA, me hace falta la lavadora de carga frontal.


Ése código está en este mismo hilo. Hubiera utilizado el buscador. Ya debe tener como 2 años hahaha
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: sivers y Lethrgic
Solo 5 dolares
 
  • LOL
Reacciones: Fil010
Para que programemos las compras.

Estos serían los tres días sin IVA del 2022

Minhacienda publicó el borrador del decreto que establece los días.


 

Los últimos temas