[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes compañeros, acudo el día de hoy a sus valiosos consejos. Estoy ayudando a un familiar a buscar un portátil para ofimática, alguna sugerencia de algo bueno que pueda conseguir por debajo de los dos millones?

Mi familiar está interesado en este Acer pero no estoy seguro por la marca y las especificaciones (solo trae 4GB de RAM)


Les agradezco mucho cualquier ayuda.
Algo minimo con 8GB, acá ya se ha hablado mucho de eso.

Esas 4GB le alcanzan solo para correr el OS.
 
Buenas tardes compañeros, acudo el día de hoy a sus valiosos consejos. Estoy ayudando a un familiar a buscar un portátil para ofimática, alguna sugerencia de algo bueno que pueda conseguir por debajo de los dos millones?

Mi familiar está interesado en este Acer pero no estoy seguro por la marca y las especificaciones (solo trae 4GB de RAM)


Les agradezco mucho cualquier ayuda.
Definitivamente 4gb de ram no son una opción, otra cosa a tener en cuenta es que debe contar con un SSD, los hdd para mí, tampoco son una opción.
 
Buenos días Laneros

Desde su experiencia,. que tal consideran las estufas de marca haceb?. Estoy buscandole una estufa a mi mama de 60 cm. Vi una Haceb oregano vf60, en todos los comercios oscilaba por el mismo precio y el sabado donde mas economica la vi fue pagando con tarjeta serfinanza, quedaba en 1.092.000 y bueno ya hoy la volvieron a subir de precio, ya que no la compre esperando el dia sin iba que si esta al precio del link que les dejo, el dia sin iva quedara mas econmica, que opinion podrian hacerme el favor de darme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenos días Laneros

Desde su experiencia,. que tal consideran las estufas de marca haceb?. Estoy buscandole una estufa a mi mama de 60 cm. Vi una Haceb oregano vf60, en todos los comercios oscilaba por el mismo precio y el sabado donde mas economica la vi fue pagando con tarjeta serfinanza, quedaba en 1.092.000 y bueno ya hoy la volvieron a subir de precio, ya que no la compre esperando el dia sin iba que si esta al precio del link que les dejo, el dia sin iva quedara mas econmica, que opinion podrian hacerme el favor de darme.

En mi casa tenemos una haceb hace lustros, con puerta de vidrio como esa y alguna vez se rompió la puerta del horno por cerrarla muy duro y el repuesto lo conseguimos el mismo día sin problema.

Muy recomendada y con soporte y repuestos baratos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
De que funciona un portatil con 4gb funciona, en mi caso como ya lo dije y así se burlen me sirve para lo que necesito en mi casa, mi hijo da sus clases virtuales en un Ryzen 3 con 4gb de ram y 128Gb de ssd, no se le traba, no se pone lento, mi esposa también trabaja alli office cuando necesita trabajar fuera de casa y así, no he tenido necesidad de actualizarle hardware y ya va para dos años.

Logicamente si la persona requiere un equipo para trabajar con 5 o más ventanas abiertas de diferentes programas no le va a servir, pero el problema que tienen muchos es que creen que sus experiencias son las unicas que valen, hay que empezar por leer bien y analizar lo que los demás dicen, es suficiente dependiendo lo que necesites hacer, no es lo ideal, pero mucha gente tal vez por presupuesto puede empezar con una configuración así y despues le agrega mejos hardware.
 
De que funciona un portatil con 4gb funciona, en mi caso como ya lo dije y así se burlen me sirve para lo que necesito en mi casa, mi hijo da sus clases virtuales en un Ryzen 3 con 4gb de ram y 128Gb de ssd, no se le traba, no se pone lento, mi esposa también trabaja alli office cuando necesita trabajar fuera de casa y así, no he tenido necesidad de actualizarle hardware y ya va para dos años.

Logicamente si la persona requiere un equipo para trabajar con 5 o más ventanas abiertas de diferentes programas no le va a servir, pero el problema que tienen muchos es que creen que sus experiencias son las unicas que valen, hay que empezar por leer bien y analizar lo que los demás dicen, es suficiente dependiendo lo que necesites hacer, no es lo ideal, pero mucha gente tal vez por presupuesto puede empezar con una configuración así y despues le agrega mejos hardware.
SSD + 4gb ram = good
DD + 4gb ram = turtle
 
Buenos días
PEPE-GANGA: ¿algún cupón para Pepe Ganga? o forma de tener envpio gratis?
Gracias

DÍAS SIN IVA. Los Días Sin Iva de 2022 son para las mismas categorías de productos de 2021?
o las ampliaron, o las redujeron?

Por ejemplo,. en 2021 incluía electrodomésticos, pero no abarcaba muebles

PROMO. ON-TOPIC
" Auriculares de cancelación de ruido activa Lenovo Yoga-ROW Precio Web:$706.900,00
Precio en oferta: $299.900,00
Ahorro total:$407.000,00"

https://www.lenovo.com/co/es/access...O-Lenovo-Yoga-ANC-Headphones-ROW/p/GXD0U47643

COMENTARIOS MIOS:
Envío gratuito
Con cupón: CARROLNV (-29.990)
quedan en 270.000 aprox

Disclaimer: no sé que tan real sea la oferta, no sé cuál sea la calidad de los audífonos, ni
si son o no adecuados para laneros XL
En Amazon están en 126 dólares (500.000, asumiendo dólar a 4000)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Lethrgic
Buenos días
¿algún cupón para Pepe Ganga?
Gracias

Los Días Sin Iva de 2022 son para las mismas categorías de productos de 2021?
o las ampliaron, o las redujeron?

Por ejemplo,. en 2021 incluía electrodomésticos, pero no abarcaba muebles

Por el momento son las mismas categorias del 2021.

 
No esta disponible

Maximo deja 2
1643648633326.png
 
si si si baa pero no deja de estar muy economico
ponga el link, no sale buscándolo
ni por nombre, ni por código, ni marca
salvo que esté haciendo algo mal, y salga de otra forma
gracias
mala práctica esa de sólo poner capturas de pantalla sin links (directos a páginas,
no de intermediarios "promos")

ADICIÓN
ESTE es el link, pero dice "sin stock disponible"
sí estaba el link o hipervinculo en la primera publicación de Daniel Pulido
pero sobre la imagen, y a Ofertu, y luego a Homecenter
no directamente a HomeCenter


 
Última edición: