[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Caí en el bait y entré al link de ofertu

simpsons-bath.gif
72790592.jpg
 
Asics gel game 8 en 260k, y si le restan lo de los cupones de primera compra en Dafiti quedan bien baratos:


Suerte,

------
Sobre los ofertu-lovers:
Bueno, por lo pronto podemos:
1) Reportar el mensaje (para que sea borrado) y usuario (para que sea baneado por reincidente).
2) Invocar a @Cold y preguntar si es posible que porfa pongan el filtro sobre links de ofertu, antes de que se vengan todos los listillos de allá a hacer sus autopromociones. O si es impulsado de alguna forma por Laneros, que nos cuenten pa que no nos dé rabia, y simplemente los tomamos como Gomiases y Grinches.

Suerte,
 
Buenos días Laneros

Desde su experiencia,. que tal consideran las estufas de marca haceb?. Estoy buscandole una estufa a mi mama de 60 cm. Vi una Haceb oregano vf60, en todos los comercios oscilaba por el mismo precio y el sabado donde mas economica la vi fue pagando con tarjeta serfinanza, quedaba en 1.092.000 y bueno ya hoy la volvieron a subir de precio, ya que no la compre esperando el dia sin iba que si esta al precio del link que les dejo, el dia sin iva quedara mas econmica, que opinion podrian hacerme el favor de darme.

Esa la compré en el día sin IVA a esto:
1643666334561.png

No se si fue buen precio para el momento porque antes de hacer la compra no le hice seguimiento, del producto te puedo decir que es excelente, tanto estufa como horno, además que este es a gas, en general muy recomendada, lo único que le hace falta es una gaveta en la parte inferior como la he visto en otras marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985 y Lethrgic
Premios POST EPIC WIN Laneros 2022

10.jpg
Esa fue una oportunidad perdida en Laneros.

Antes de finalizar 2021, los admins pudieron haber publicado los hitos del año.

Por ejemplo:
- Lanero con mas mensajes publicados
- Lanero con mas mensajes borrados por los Admins
- Lanero con mas compras/ventas concretadas
- Mensaje con mas reacciones
- Total de usuarios/bots baneados
- Total de denuncias recibidas por los admins
- Tema mas movido (seguro esta entre este y los de politica)
... etc

Y también nominaciones:

‐ Lanero mas querido
- Lanero mas odiado
- Lanero mas divertido
- Lanero mas controvertido
- Lanero mas merecedor de ban
- Lo anterior pero para los Admins
... etc
 
Esa fue una oportunidad perdida en Laneros.

Antes de finalizar 2021, los admins pudieron haber publicado los hitos del año.

Por ejemplo:
- Lanero con mas mensajes publicados
- Lanero con mas mensajes borrados por los Admins
- Lanero con mas compras/ventas concretadas
- Mensaje con mas reacciones
- Total de usuarios/bots baneados
- Total de denuncias recibidas por los admins
- Tema mas movido (seguro esta entre este y los de politica)
... etc

Y también nominaciones:

‐ Lanero mas querido
- Lanero mas odiado
- Lanero mas divertido
- Lanero mas controvertido
- Lanero mas merecedor de ban
- Lo anterior pero para los Admins
... etc
Voto por la calficacion negativa de @WILLOW! a @AGuerrav por ser Tan troll🤣
 
Buenos días
PEPE-GANGA: ¿algún cupón para Pepe Ganga? o forma de tener envpio gratis?
Gracias

DÍAS SIN IVA. Los Días Sin Iva de 2022 son para las mismas categorías de productos de 2021?
o las ampliaron, o las redujeron?
Ahora se incluyen las categorías:
Tamales
Guaro
Cemento
Tejas
Ladrillos
 
Sony WH-1000XM4 REFURBISHED en $179.99


Saben qué tal saldrán estos productos Grade A Refurbished?
Amigo si no tiene afán de comprarlos, yo le recomiendo que se espere al próximo día sin IVA... Esos audífonos los compré en Rappi con los descuentos que hacen normalmente por menos de $700.000 (Nuevos y con garantía de Sony Colombia)
IMG_20220201_131300.jpg


Saludos.
 
Amigo si no tiene afán de comprarlos, yo le recomiendo que se espere al próximo día sin IVA... Esos audífonos los compré en Rappi con los descuentos que hacen normalmente por menos de $700.000 (Nuevos y con garantía de Sony Colombia)Ver el archivos adjunto 495955

Saludos.
Los proximos dias sin iva seran el 11 de marzo, 17 de junio y 2 de diciembre cierto?

La cosa es esperar a que no se agotaren o que Sony le suba el valor. Pero estare pendiente de esta oferta en marzo a ver si aparecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas