[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
LANeros... le estoy pagando a la vecina acceso a su red wifi, pero sólo tengo señal en la sala de la casa... si yo me compro este aparato
puedo ampliar la cobertura de la red de la vecina en mi casa? Ya probamos moviendo el modem, pero es que no tiene mucho cable del operador y no sirve para mejorar la señal.
¿o cuál otro aparato me recomiendan?
Necesitas un router o repetidor con mejor alcance, ese es muy sencillo y la verdad puede que te sirva para ampliar la señal pero la calidad de la conexión no va a ser la mejor, ve por un Router de Huawei doble banda o por un TpLink doble banda:


Si le da el presupuesto podria ir por este:

 
Necesitas un router o repetidor con mejor alcance, ese es muy sencillo y la verdad puede que te sirva para ampliar la señal pero la calidad de la conexión no va a ser la mejor, ve por un Router de Huawei doble banda o por un TpLink doble banda:


Si le da el presupuesto podria ir por este:


Pues la idea es conectar el aparato allá con cable LAN y colocarlo en la pared que da a mi casa.
Grcias por esas opciones voy a leer detenidamente a ver cuál elijo.

¿y respecto de la configuración? se hace por el navegador? cu¿al será el más fácil...
 
buenos días
¿se puede hacer algo?
Gracias
si se hizó una compra ayer 22 en sitio web de Sony, pero luego cancelaron
la compra se puede hacer algo?
hoy 23 publican esta fe de erratas
hasta que punto consumidores y comerciantes pueden ampararse en la buena fé
sobre porcentajes de ofertas?

Ver el archivos adjunto 502874

ON-TOPIC
Google Home Mini en Falabella queda en $ 130.000 con cualquier medio de pago
No incluye envío
https://www.falabella.com.co/falabe...025/Asistente-de-Voz-Google-Home-Mini/4091453
Ahora los jueces de la Superintendencia tienen un criterio muy restrictivo frente a este tipo de errores que son a todas luces evidentes (descuento del 99%), usted puede ir a SIC Facilita (normalmente no llegara a un acuerdo), tendrá que demandar y esperar 18-24 meses que es el promedio de tiempo que demora un fallo de este tipo... y puede que sea inocuo porque lo mas probable es que le fallen en contra.
Aquí siempre habrá la discusión de la viveza o mal llamada malicia indígena, que ellos tienen la culpa por publicar mal, y que usted no tiene la culpa de haber comprado mientras estaba el descuento, etc, etc, etc... (Recuerdo el tema de los nevecones en el éxito, que dio para una guerra casi tan grande como la de Rusia y Ucrania).

Al final Lanero usted decide que hacer con respecto al tema... si considera que el tiempo, la paciencia y su paz mental le alcanza para embarcarse en esa demanda, no soy quien para juzgar a nadie...

Y para finalizar aclaro que todo lo anterior es simplemente una opinión personal.
Saludos,
 
ON-TOPIC
Google Home Mini en Falabella queda en $ 130.000 con cualquier medio de pago
No incluye envío
https://www.falabella.com.co/falabe...025/Asistente-de-Voz-Google-Home-Mini/4091453
En unilago los google home mini estan 100 mil. Para los que les interese y estén en Bogotá. Yo compre uno hace un tiempo a ese precio.

Por cierto, saben donde se puede comprar juguetes (quiero un xilófono de buena calidad) a buen precio? Les agradezco el dato.
 
LANeros... le estoy pagando a la vecina acceso a su red wifi, pero sólo tengo señal en la sala de la casa... si yo me compro este aparato
puedo ampliar la cobertura de la red de la vecina en mi casa? Ya probamos moviendo el modem, pero es que no tiene mucho cable del operador y no sirve para mejorar la señal.
¿o cuál otro aparato me recomiendan?
Foto de la vecina?
 
Pues la idea es conectar el aparato allá con cable LAN y colocarlo en la pared que da a mi casa.
Grcias por esas opciones voy a leer detenidamente a ver cuál elijo.

¿y respecto de la configuración? se hace por el navegador? cu¿al será el más fácil...
Si claro, por navegador, es muy fàcil, de hecho el modo repetidor no necesitas conectarlo por cable, solo lo pones en el lugar màs cercano al router de tu vecina y de ahì replicas la señal en tu casa, porque igual la interferencia de la Pared va a seguir ahi, a menos que hagan un hueco y pasen un cable utp para que pongas el router conectado por cable del lado de tu casa que sería como lo mejor para ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y Lethrgic

¯\_(ツ)_/¯
 
LANeros... le estoy pagando a la vecina acceso a su red wifi, pero sólo tengo señal en la sala de la casa... si yo me compro este aparato
puedo ampliar la cobertura de la red de la vecina en mi casa? Ya probamos moviendo el modem, pero es que no tiene mucho cable del operador y no sirve para mejorar la señal.
¿o cuál otro aparato me recomiendan?

Foto de la vecina?
Si aguanta, múdese.
 
Hola
1648052180897.png

Que tal esa tablet a ese precio? segun leí es la misma lenovo tap p11 pero la versión para china, en cuanto a caracteristicas es tal cual.
 
Hola
Ver el archivos adjunto 502898
Que tal esa tablet a ese precio? segun leí es la misma lenovo tap p11 pero la versión para china, en cuanto a caracteristicas es tal cual.

¿COMO FUNCIonaría el acceso a google play services si la tablet está diseñada para China?
 
Pues la idea es conectar el aparato allá con cable LAN y colocarlo en la pared que da a mi casa.
Grcias por esas opciones voy a leer detenidamente a ver cuál elijo.

¿y respecto de la configuración? se hace por el navegador? cu¿al será el más fácil...
Hagase a este, es super facil de configurar e incluso lo puede hacer desde una app.


Hace unos meses instalé una configuración similar, pero con cabe desde un primer piso a un tercero y todo ok, usan el router del enlance con 8 - 10 dispositivos sin problema alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y Lethrgic
buenos días
¿se puede hacer algo?
Gracias
si se hizó una compra ayer 22 en sitio web de Sony, pero luego cancelaron
la compra se puede hacer algo?
hoy 23 publican esta fe de erratas
hasta que punto consumidores y comerciantes pueden ampararse en la buena fé
sobre porcentajes de ofertas?
Aclaración, no espero que me den un televisor con 99% o 98% de descuento
pero tal vez sí una cortesía como un bono de descuento
o al menos que me devuelvan o reembolsen mi dinero rápidamente

en alguna ocasión Falabella por iniciativa propia sin solicitarlo canceló compras,
explicó error, pero dio bonos de envío gratis, o descuentos de 20.000, 16.000 en casos de descuentos superiores a 90%, 95% y eso que Falabella no es ejemplo ni paradigma de atención al usuario, pero en ese caso actuó bien. Al final, uno termina comprando, y entendiendo la situación
Son políticas de retención de clientes

Ahorrémonos los memes, las burlas, o los sermones

no hablo de cosas descabelladas
sino medidas razonables
tampoco de algo ilegal, o anti ético sino a la luz de conceptos recientes de la SIC o afines,
por eso pregunto

además ellos enviaron a mi correo publicidad sobre otros descuentos y promociones durante el fin de semana puente


Ver el archivos adjunto 502874

ON-TOPIC
Google Home Mini
en Falabella queda en $ 130.000 con cualquier medio de pago
No incluye envío
https://www.falabella.com.co/falabe...025/Asistente-de-Voz-Google-Home-Mini/4091453
lo gracioso es que cuando los comercios se equivocan si cancelan y dicen fe de erratas

pero cuando ponen "Descuentos del 50% 80%" pero por que inflan el precio a niveles estratosfericos de manera que queda valiendo lo mismo que el dia anterior sin el "descuento" hay si esta bien esos si son de "buena fe"

me recuerda los de mercadopago que son del 90% o 99% de descuento con tope max de $5.000 P*T4 QUE OFERTON jajaj

si quieren que haya ley de erratas que haya tambien para esos casos donde actuan de mala fe con esos "Descuentos"
 
Última edición:
me recuerda los de mercadopago que son del 90% o 99% de descuento con tope max de $5.000 **** QUE OFERTON jajaj

Me acordo un cupon en shopee del 25%, que uno se ganaba "reuniendo monedas" y yo dele y dele chancleta a eso. Cuando por fin las reuni me vine a dar cuenta que era 25% máximo y tope 2.000 pesos :ROFLMAO:
 

Los últimos temas