[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
LANeros... le estoy pagando a la vecina acceso a su red wifi, pero sólo tengo señal en la sala de la casa... si yo me compro este aparato
puedo ampliar la cobertura de la red de la vecina en mi casa? Ya probamos moviendo el modem, pero es que no tiene mucho cable del operador y no sirve para mejorar la señal.
¿o cuál otro aparato me recomiendan?
Otra opcion es una red mesh. En la casa los muros son muy gruesos y con uno solo de los dos decos e4 de tp-link, la señal me subió según el speedtest de 5 Mbs a 40 Mb y tengo un ping de 13ms (30Mb contratados)

1648065060530.png
 
Accesorios para freidoras Imusa (compatible con algunas referencias)
quedan en 60.000 en Linio vendidas por tienda Imusa, envio gratis

Accesorios para Freidora Easy Fry IMUSA​

Marca Imusa
$119.900 - 50%
$59.900
https://www.linio.com.co/p/accesorios-para-freidora-easy-fry-imusa-tne0wm?
" "

En la página propia de Imusa también quedan en 60.000
https://www.imusahomeandcook.com/accesorios-freidora-de-aire-easy-fry-imusa

hay una versión más grande, para otras referencias de freidoras

Añade funcionalidad a tu Easy Fry con sus nuevos accesorios:
  • Molde para bizcochos.
  • Bandeja para pizzas.
  • Base para brochetas.
  • Sujeción de metal.
¡IMUSA siempre a tu lado para lograr lo mejor cada día!"


el precio full es 119 o 120
a veces tienen descuento y quedan en 90 u 80
pero este posiblemente es el precio más bajo

hace un tiempo las compré la bandeja de pizza es pequeña queda
apenas o no cabe muy bien una pizza de D1, algo salida
la base o soporte para brochetas, pinchos sirve bien

Tal vez sea más útil para quienes hacen tortas
 
Última edición:
Compatible con openwrt

NETGEAR Punto de acceso inalámbrico para escritorio (WAC124) - WiFi 5 de doble banda AC2000 velocidad | 4 x puertos Ethernet 1G | hasta 64 dispositivos | Seguridad WPA2 | Escritorio | MU-MIMO | Soporta 3 SSID | 802.11ac​


 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Lethrgic
Tarjeta grafica RX 6500xt. rinde algo más que una RX 580. en 199.99 USD por lo cual tiene envío directo a Colombia gratis y sin impuestos. como 770mil pesos
https://www.amazon.com/PowerColor-Radeon-Gaming-Graphics-Memory/dp/B09PSHYHLM/ref=sr_1_21?keywords=rx+6500+xt&qid=1648078749&refinements=p_36:10000-&rnid=386442011&sprefix=RX+6500,aps,195&sr=8-21
Confirmo compra, gracias!.
Estaba pendiente de ver esta tarjeta por estos valores para que valiera la pena.
 
Compatible con openwrt

NETGEAR Punto de acceso inalámbrico para escritorio (WAC124) - WiFi 5 de doble banda AC2000 velocidad | 4 x puertos Ethernet 1G | hasta 64 dispositivos | Seguridad WPA2 | Escritorio | MU-MIMO | Soporta 3 SSID | 802.11ac​


Que buen precio, alguno recuerda cual artículo se agrega de 0.01 para completar los 35 usd y así el envío salga gratis? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Para los Laneros en Cali:
Más barata que la versión más básica que no trae repuesto, incluso si compara el día sin IVA, que me costó 125.000.... adicionalmente, si pagan con visa, queda en 107.000
Rappi
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2022-03-24-10-50-04-594_com.grability.rappi.jpg
    Screenshot_2022-03-24-10-50-04-594_com.grability.rappi.jpg
    491.5 KB · Visitas: 22
En ÉXITO 50% de descuento en pasabocas (principalmente Margarita) y licores (algunos).
El Sixpack de Andina queda en $6250, por ejemplo.

No pongo las fotos de las promos porque Firefox recarga la página cada que la vuelvo a abrir (no se porqué) y no las adjunta 😒
 

Los últimos temas