[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso no trae Windows.
Totalmente de acuerdo. Pero la mayoria de los que compran Chromebooks, o se desencantan del ChromeOS o buscan un portátil barato para ponerle Windows. Si piensa mantener el uso nativo del Chromebook puede ser una opción decente, aunque sólo los más modernos pueden usar aplicaciones de Android. De resto es una tablet con teclado y con Chrome como navegador.
 
Totalmente de acuerdo. Pero la mayoria de los que compran Chromebooks, o se desencantan del ChromeOS o buscan un portátil barato para ponerle Windows. Si piensa mantener el uso nativo del Chromebook puede ser una opción decente, aunque sólo los más modernos pueden usar aplicaciones de Android. De resto es una tablet con teclado y con Chrome como navegador.

Qué opina de este?
 
Primero una pqr a la empresa (Sony) solicitando la entrega del producto comprado, si le responden que no , de una a la sic con demanda , eso se demora algo pero le falla a favor , siempre y cuando no haya comprado 100 unidades de lo mismo. Le comento esto porque yo demande a linio por algo similar , se demoró pero fallaron a mi favor, ya que usted cómo comprador actuo de buena fe.
Realiza una compra con el 99% de descuento, cuando cualquiera que tenga poquito de sentido común, sabe que es un error evidente e irrisorio. Y usted dice qué actuó de buena fe?.

nicolas-cage-risa.gif
 
Última edición:
Realiza una compra con el 99% de descuento, cuando cualquiera que tenga poquito de sentido común, sabe que es un error evidente e irrisorio. Y usted dice qué actuó de buena fe?.

Ver el archivos adjunto 503556
¿Por qué borró (6:33) de su mensaje lo de los 5 dedos de frente (sic) (6:15)?

No ponga en duda la buena fe de los demás
no desconozca el artículo 83 de la Constitución Política

Ah, irrisorio significa: "Insignificante por pequeño" así que la excelente promoción, o el supuesto "error" de Sony no fue "Irrisorio"
En gracia de discusión lo irrisorio sería el precio final después de la promoción,
no el supuesto error, "un error evidente e irrisorio" (sic)
Salvo que usted se refiera a otra acepción de la palabra irrisorio:
"que mueve a risa y burla"
pero tampoco creo que una gran promoción, (o un supuesto error) de - 99%
produzca risa o burla

Al menos no como la generada por sus desacertados comentarios,
y memes para burlarse de los demás, pero no saber escribir bien ...

Saludos

ON-TOPIC:
Promo: Estuche Nintendo Switch Lite Negro

Ktronix, Alkosto, Alkomprar
https://www.ktronix.com/estuche-nintendo-switch-lite-negro/p/617885022128
Número de artículo: 617885022128
-54%
Antes $218.000
Hoy $99.000
 
Última edición:
Realiza una compra con el 99% de descuento, cuando cualquiera que tenga poquito de sentido común, sabe que es un error evidente e irrisorio. Y usted dice qué actuó de buena fe?.

Ver el archivos adjunto 503556

Difícil ese tema en un foro donde muchos hemos aprovechado los precios irrisorios (Muchas veces errores de publicación y/o programación) y son compartidas para que mas personas lo hagan.

Recuerdo una vez en la pagina de Toyota tuvieron un error en una camioneta nueva de 150.000.000 y la publicaron en 15.000.000, todos en la oficina iniciaron el proceso de compras al ver lo que para ellos era una promo "normal" 🤣

Ontopic: https://www.amazon.com/dp/B085WTYQ4X/ Los nuevos earbuds de amazon a menos de mitad de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Compañeros, buenos días. De pronto me pueden colaborar con esto. En diciembre compre con el cupón de falabella los tenis que salían muy económicos junto con otras prendas, las prendas me llegaron pero a la fecha los tenis no me los han entregado ni me han dado razón. El 6 de marzo puse una pqr a la que aún no me dan respuesta. Que paso debo seguir para continuar con la reclamación?
 
Compañeros, buenos días. De pronto me pueden colaborar con esto. En diciembre compre con el cupón de falabella los tenis que salían muy económicos junto con otras prendas, las prendas me llegaron pero a la fecha los tenis no me los han entregado ni me han dado razón. El 6 de marzo puse una pqr a la que aún no me dan respuesta. Que paso debo seguir para continuar con la reclamación?
Le recomiendo estar llamando todos los días, iniciando diciembre solicite el cambio de un producto por una talla mayor y lo que hicieron fue devolución del dinero, tuve que estar llamando todos los días porque siempre daban una fecha para la devolución y nunca cumplían, eso es lo más desgastante con falabella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y Sorrento
Realiza una compra con el 99% de descuento, cuando cualquiera que tenga poquito de sentido común, sabe que es un error evidente e irrisorio. Y usted dice qué actuó de buena fe?.

Ver el archivos adjunto 503556
el caso mío no fue igual a este, fue similar, pero recuerde que a usted por 100 pesos que le falten no le venden un producto, adicional , me imagino que las empresas tienen "personas especializadas" y supervisores para que esto de los precios erróneos no suceda. y para finalizar recuerde que aunque usted defienda a una compañía de seguro esta no sabe que su existencia y no le van a dar nada por eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Compañeros, buenos días. De pronto me pueden colaborar con esto. En diciembre compre con el cupón de falabella los tenis que salían muy económicos junto con otras prendas, las prendas me llegaron pero a la fecha los tenis no me los han entregado ni me han dado razón. El 6 de marzo puse una pqr a la que aún no me dan respuesta. Que paso debo seguir para continuar con la reclamación?

uff estas super demorado con iniiciar el proceso ante sicfacilita, me paso igual con dos pares de tenis unos llegaron los otros no, tambien en el ultimo dia sin iva , ellos son super demorados en responder, falabella es lo peor para esos reclamos y apenas hace como un mes se soluciono el tema y eso que se hizo conciliacion ante la Sic y ellos se comprometieron con unas fechas las cuales no cumplieron
 
Creo que lo mejorcito son Spring, El dorado y Americana de colchones
por mi parte te recomendaria 100% el dorado, hay un dorado que se llama smart ultra de firmeza 5 o uno que es smart vital firmeza 4 , realmente la calidad en mi opinion en comparacion con spring aunque es bueno estas referencia del dorado son las mas exelentes que he tenido , ademas con 7 años de garantia , llevo con el colchon 4 años y hace poco les indique a ellos que se habia ablandado un poco y se los envie me lo dejaron de nuevo como nuevito, todo sin ningun costo
Happy Sleep tiene muchaaa calidad y garantía. Yo tengo ese ramguiflex y es la mejor compra calidad / precio. Yo siento que los spring ya no son los de antes.
En mi opinión la mejor marca son colchones Spring. En diciembre cambié de colchón por uno de esta marca y si calidad es tremenda.
Muchísimas gracias por las respuestas, cuanto han ayudado. 🙏

Había descartado el dorado porque se me pasa del presupuesto con ese domicilio tan caro, pero con esa garantía que menciona el compañero lo hace pensar mucho.
Entonces basado en sus comentarios voy a escoger entre el del spring que publiqué y el dorado de la línea smart.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Saludos,
Algún cupón activo para MERCADO LIBRE, requiero comprar 2 celulares y seria útil algún descuento,

gracias

espere la otra semana con esos días de Cyber lunes, puede que DAV o MC o VISA o el mismo ML, saquen descuento, yo esperaría, puede que gane alguito eso si, si son dos pues compre desde dos cuentas distintas, asi puede que cada uno le de descuento...
 
Portatil Gaming Gama Media por 850 Dólares (Taxes incluidos) o por 800 + 50 màs o menos si lo piden por el Personal Shopper de Encargomio.


Precio insuperable en Colombia para una Laptop con 3060.
tuve esa laptop, 75w la rtx 3060 si mal no recuerdo, la verdad no me gusto (mala disipacion tambien...), pero el precio uff esta exelente como para usar
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic

Los últimos temas