[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He comprado antes ahì, comprè el celular tambièn antes que se agotarà pero obviamente aun no me lo envian al casillero.





Para quienes dicen que todo lo que venden en Woot es refurbished:

Ver el archivos adjunto 503879

El celular es 100% nuevo, y en Woot también venden cosas nuevas, deben fijarse al comprar que en Condition diga "New".
En cuanto sale más o menos la importación de ese teléfono? Está bueno el website ese, no lo conocía.
 
¿Saben si hay cupones para usar en Amazon? Por más que busque no encuentro alguno que sirva. O si hay alguna forma de comprar el control de Xbox 20 Aniversario a buen precio, esa devaluación del peso duele.

todo lo que vende woot es refurbished
Discrepo. Yo compré esta capturadora nueva en Woot en una promo rápida que salió hace un par de semanas.

Screen Shot 2022-03-30 at 10.41.59 AM.png
 
¿Saben si hay cupones para usar en Amazon? Por más que busque no encuentro alguno que sirva. O si hay alguna forma de comprar el control de Xbox 20 Aniversario a buen precio, esa devaluación del peso duele.


Discrepo. Yo compré esta capturadora nueva en Woot en una promo rápida que salió hace un par de semanas.

Ver el archivos adjunto 503896
Define "buen precio".... Acá esta al MSRP nacional https://www.falabella.com.co/falabe...on-Especial-del-20º-Aniversario-Xbox/22584134
 
Al final compre el televisor

Que soporte de pared me recomiendan para ese televisor? quiero que quede lo más pegado a la pared posible.
Yo compré uno muy similar a este: Soporte pared fijo televisor 32" 70" resistente.

Eso sí, si lo va instalar usted mismo, conecte primero todos los cables al televisor antes de subirlo al soporte. Al estar bien pegado a la pared, es muy difícil realizar todas las conexiones después de instalado.
 

Archivos adjuntos

  • 19580954_1.jpg
    19580954_1.jpg
    38.6 KB · Visitas: 12
Al final compre el televisor

Que soporte de pared me recomiendan para ese televisor? quiero que quede lo más pegado a la pared posible.

Lanero, le encomiendo porfa foticos cuando consigas el soporte y lo cuelgues, de frente y de lado a ver si me animo también a colgar mi C1, hace rato tengo la idea pero pues ese TV en si ya se ve muy bien en la base que trae, seria mas para ahorrar espacio en el mueble.
 
Lanero, le encomiendo porfa foticos cuando consigas el soporte y lo cuelgues, de frente y de lado a ver si me animo también a colgar mi C1, hace rato tengo la idea pero pues ese TV en si ya se ve muy bien en la base que trae, seria mas para ahorrar espacio en el mueble.
Yo colge mi C1, con un de homecenter me costo como 100 mil ( https://www.homecenter.com.co/homec...yHIzPFvIK8BONfgEARuExB46N_59gvO0aAmJ6EALw_wcB) , se puede mover a varias direcciones, es facil colocar y se siente muy solido.
 
Todos los soportes son buenos, el meollo del asunto está en la configuración de la interfase soporte/pared.
Me tomó 15 años en Laneros aprender semejante jerga.
Este en general es muy completo, tiene diferentes configuraciones ( puntos de enganche), me parecio una interface soporte/pared buenisima.
 
Al final compre el televisor

Que soporte de pared me recomiendan para ese televisor? quiero que quede lo más pegado a la pared posible.
Yo le recomiendo los nort bayou a diferencia de los baratines que son un cuadrado y 2 barras, estos son escualizables a los lados, tienen un grado de inclinacion y si el soporte no queda al 100% nivelado el tv se puede nivelar por las esquinas.

Los puede conseguir en el pricemart o en mercadolibre
 

Los últimos temas