[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La diferencia es mínima. Yo compre un Note 7 en un lavadero por ser mas barato, tenía garantía por 6 meses y a los 8 se daño. Si la diferencia es mínima yo escogería Alkosto por el seguro, el respaldo de la tienda y el 50% de la compra. Aún así la mejor oferta de ese teléfono es en Flamingo.
Si amigo ya me decidi, mejor me voy por alkosto que es un lugar de confianza. Y revisando en general donde sale el articulo si menciona el seguro, asi que el seguro, 6 meses mas de garantia. y esa minima diferencia, ya despeje mis dudas

Reserve con mercado pago. El viernes le llega un link donde tendrá que pagar y la compra le saldrá a ese valor.
Y donde dice las caracteristicas tecnicas, no la veo en flamingo, ya que con reserva sale a buen precio.
1655227031040.png
 
Si amigo ya me decidi, mejor me voy por alkosto que es un lugar de confianza. Y revisando en general donde sale el articulo si menciona el seguro, asi que el seguro, 6 meses mas de garantia. y esa minima diferencia, ya despeje mis dudas


Y donde dice las caracteristicas tecnicas, no la veo en flamingo, ya que con reserva sale a buen precio.
Ver el archivos adjunto 514627
En la página de flamingo hay un apartado de ficha técnica, además dice que tiene garantía de 24 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En la página de flamingo hay un apartado de ficha técnica, además dice que tiene garantía de 24 meses.
Ya lo vi, muchas gracias, esta mucho mejor este con dos años de garantia. ¿Que tan son ellos con el tema de los envios?. Hago la pregunta porque nunca he comprado en flamingo y me encuentro en la ciudad de cartagena.. Alkosto tambien lo da, por lo que veo la garantia e spor el fabricante. La ventaja que veo en flamingo es que ya se puede reservar, lastima alkosto no tiene esto y me gusta el seguro adicional que da y envio gratis. Solo espero el dia de la compra, conseguirlo
1655228026560.png
 
Última edición:
Yo compre el U6G el sin iva pasado, mas que contento, solo que es panel VA y toca verlo de frente, de lado se feito, de frente unos colores increibles, tiene Google TV o Android TV, algo asi xd, una nota de TV.

Amigo de cuantas pulgadas??? Que precio???

Ese TV es mi primera opción a no ser que algun Oled de LG me dañe el corazón
 
Amigo de cuantas pulgadas??? Que precio???

Ese TV es mi primera opción a no ser que algun Oled de LG me dañe el corazón
Los OLED siempre le dañan el corazon a uno, pero yo compre mi U6G para reemplazar mi B7 por quemado de pantalla gracias a las noticias de Garracol y su rectángulo amarillo en la diagramación. La verdad, muy lindos los OLED pero no vuelvo por alla. (es imposible controlar lo que ve mi esposa, mis hijos, familiares de visita, etc)
 
Los OLED siempre le dañan el corazon a uno, pero yo compre mi U6G para reemplazar mi B7 por quemado de pantalla gracias a las noticias de Garracol y su rectángulo amarillo en la diagramación. La verdad, muy lindos los OLED pero no vuelvo por alla. (es imposible controlar lo que ve mi esposa, mis hijos, familiares de visita, etc)
Te estoy entendiendo que los. Oled toca "cuidarlos" osea no se puede ver cualquier cosa?
 
  • Me gusta
Reacciones: kP_KriOxg y Cacharrin
Los OLED siempre le dañan el corazon a uno, pero yo compre mi U6G para reemplazar mi B7 por quemado de pantalla gracias a las noticias de Garracol y su rectángulo amarillo en la diagramación. La verdad, muy lindos los OLED pero no vuelvo por alla. (es imposible controlar lo que ve mi esposa, mis hijos, familiares de visita, etc)
compra un tv para ellos y el oled le pones pin de seguridad.
 
compra un tv para ellos y el oled le pones pin de seguridad.
jajaja no tengo tantos espacios en la casa para hacer esas gracias

Te estoy entendiendo que los. Oled toca "cuidarlos" osea no se puede ver cualquier cosa?
Si señor, la recomendacion es no reproducir contenido que proyecte una imagen estatica mucho tiempo (banners de noticieros, logos de canales). Los OLED vienen con funciones de refresco de pantalla y otros trucos, pero no por esas se salvo mi amado B7
 
Te estoy entendiendo que los. Oled toca "cuidarlos" osea no se puede ver cualquier cosa?
Si se puede ver cualquier cosa, simplemente no ponga caracol/espn/cnn 24x7, porque el logo puede llegar a ser un problema.
En todo caso ya desde los B/C 9 LG mejoró mucho el tema de retenciones y es muy poco probable que le ocurra un quemado de imagen.
Acá en laneros muchos llevamos con OLED mas de 2 años sin ningún problema. Claro pues que personalmente no veo cable y todo el contenido que consumo es películas, series y juegos así que no hay rollo por imágenes estáticas
 
Si se puede ver cualquier cosa, simplemente no ponga caracol/espn/cnn 24x7, porque el logo puede llegar a ser un problema.
En todo caso ya desde los B/C 9 LG mejoró mucho el tema de retenciones y es muy poco probable que le ocurra un quemado de imagen.
Acá en laneros muchos llevamos con OLED mas de 2 años sin ningún problema. Claro pues que personalmente no veo cable y todo el contenido que consumo es películas, series y juegos así que no hay rollo por imágenes estáticas
Que tecnología o modelos NO tienen ese problema? como para no preocuparse mucho en el futuro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
jajaja no tengo tantos espacios en la casa para hacer esas gracias


Si señor, la recomendacion es no reproducir contenido que proyecte una imagen estatica mucho tiempo (banners de noticieros, logos de canales). Los OLED vienen con funciones de refresco de pantalla y otros trucos, pero no por esas se salvo mi amado B7
El banner del resultado en partidos de futbol también puede causar eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson