[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El banner del resultado en partidos de futbol también puede causar eso?
Podria pero no por ver partidos de vez en cuando o varios todos los fines de semana. literal tiene que dejar partidos de futbol 24/7 por semanas/meses. Yo veo futbol (y juego FIFA) en mis OLED sin problema alguno, con los modelos de hoy en dia eso no es tanto problema.
 
Para los que usen ADDI: 20% adicional este viernes (día sin IVA) en compras en DAFITI de 2 a 4pm

Screenshot_2022-06-14-15-50-54-288_com.miui.home~2.png
 
Si se puede ver cualquier cosa, simplemente no ponga caracol/espn/cnn 24x7, porque el logo puede llegar a ser un problema.
En todo caso ya desde los B/C 9 LG mejoró mucho el tema de retenciones y es muy poco probable que le ocurra un quemado de imagen.
Acá en laneros muchos llevamos con OLED mas de 2 años sin ningún problema. Claro pues que personalmente no veo cable y todo el contenido que consumo es películas, series y juegos así que no hay rollo por imágenes estáticas
X2.

Antes de comprar mi Oled (OLED65C9PDA), validé muy bien, y el tema ya está muy superado de hace unos años para acá. El mio está 1A, lo cual no garantiza que sea así para todos, pero cuando iba a comprar también validé el modelo en cuestión.

Para estar tranquilos con un modelo, simplemente buscan pruebas de burn in de ese modelo, y tendrán su conclusión. El mío casi que lo pusieron a verse toda la serie de padres e hijos de corrido, con el logo de caracol estático arriba a la derecha y se comportó muy bien. Le muestran a uno en esas pruebas cual es el umbral de quiebre...

Suerte,
 
Para los que usen ADDI: 20% adicional este viernes (día sin IVA) en compras en DAFITI de 2 a 4pm

Ver el archivos adjunto 514650

Antes de que empiece la lucha de laneros acaudalados vs laneros exprime descuentos el próximo viernes, les recomiendo que aprovechen este descuento para comprar ropa deportiva que en la normalidad no se comprarían por cara, pero que ayudan a mejorar rendimiento o confort. Por poner un ejemplo, un 40% en unos tenis bien baratos no termina siendo tan significativo, en cambio un 40% en unos tenis bien pro, termina siendo muy buena adquisición.

Por mi parte buscaré unos Asics de los mejorcitos para jugar tenis en hard court que necesito para jugar donde me mudé.
(ya tengo unos Gel Resolution 8 para clay y son una maravilla, estos me los había conseguido en una promo similar con un descuento cercano al 40%, porque normalmente oscilan entre 500k y 600k)...

Suerte,
 
Antes de que empiece la lucha de laneros acaudalados vs laneros exprime descuentos el próximo viernes, les recomiendo que aprovechen este descuento para comprar ropa deportiva que en la normalidad no se comprarían por cara, pero que ayudan a mejorar rendimiento o confort. Por poner un ejemplo, un 40% en unos tenis bien baratos no termina siendo tan significativo, en cambio un 40% en unos tenis bien pro, termina siendo muy buena adquisición.

Por mi parte buscaré unos Asics de los mejorcitos para jugar tenis en hard court que necesito para jugar donde me mudé.
(ya tengo unos Gel Resolution 8 para clay y son una maravilla, estos me los había conseguido en una promo similar con un descuento cercano al 40%, porque normalmente oscilan entre 500k y 600k)...

Suerte,
Pero esa tarjeta Addi si vale la pena? Había leído en un tema que afecta el historial crediticio...
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Según tengo entendido ADDI es una app de préstamos tipo sistecredito pero con la ventaja de que a 3 cuotas no cobra intereses en compras hasta 600mil lo usé para comprar un monitor como en enero y me dejó reporte positivo en data crédito.
 
Y como te ha ido con ese televisor? Pienso comprarme un U6G

hombre lo invito a este foro.
para hablar de tvs.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Jaickson
Ya l
Te estoy entendiendo que los. Oled toca "cuidarlos" osea no se puede ver cualquier cosa?
Ya los OLED nuevos no hay que cuidarlos como tal, es decir, si usted va a ver noticias todo el día o jugar algo con un HUD estático por 15hr ahí si no es recomendable. Pero aún así, vienen con sus opciones para cuidarlo del quemado. Bajar el brillo ayuda bastante también.
 
Hoy me di cuenta de una promo en jumbo con la tdc de rappi, al parecer toma la tarjeta como si fuera del grupo aval y realizo los decuentos respectivos en fruver.
 
Señor@s buenas tardes. estoy atento a codigos y demás para dia sin iva, muchas gracias
por el momento aporto el siguiente:

1655248257512.png

y esta pulidora 4" inalambrica
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Te estoy entendiendo que los. Oled toca "cuidarlos" osea no se puede ver cualquier cosa?
Mi experiencia con el tema es la siguiente:

LG Oled B7 comprado en 2017, cuidados básicos y craso error de mi parte tenerlo conectado a un estabilizador que apagaba después de ver tv, netflix y youtube (usos principales), resultado: Quemado permanente por mi culpa.
LG Oled C1 comprado a final de 2021, cuidados básicos, uso intensivo de videojuegos y esporádico de partidos de fútbol, UFC y carreras de F1, resultado: Ningun quemado o retención en estos 6 meses de uso intenso.

Conclusión: Leer muy bien la documentacióon - manuales del fabricante, foros especializados y canales de youtube para saber qué esperar y cómo cuidar estos aparatos.
 
En vista que seguimos haciendo spam con lo de los TV OLED, aporto mi granito de arena con un CX que tengo hace ya 2 años dandole uso como monitor, peliculas y juegos. Hasta el momento cero burn-in y no he tenido problemas de ningun tipo hasta el momento
A qué distancia te haces de él, teniendo en cuenta que lo usas como monitor, y de qué tamaño es?
 
Hoy me di cuenta de una promo en jumbo con la tdc de rappi, al parecer toma la tarjeta como si fuera del grupo aval y realizo los decuentos respectivos en fruver.
Esa tarjeta "es" de Davivienda, pasa como la nequi que era" de Bancolombia y Amazon la tomaba como tal para descuentos ( no sé si aún la coja como de Bancolombia)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas