[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Smart TV 4K (2160p) en 198 dolares


no me pregunten como traerlo





Lo dudo, lo único es que un familiar se la reciba y lo otro seria que la dejen en un punto de la empresa de envíos asi como Servientrega presta ese servicio, pero tiene su tiempo para reclamar no creo que lo esperen tanto... m

A mi se sale en 1.100.000 con envio hasta la puerta de mi casa, pero viendo los precios del día sin IVA creo que no vale la pena, tal vez rondando ese precio unos 100 o 200k más caro en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno siguiendo el consejo de un lanero, es mi primera pre-venta en flamingo, quise asegurar un producto y no salga colapsada la pagina de alkosto
Ver el archivos adjunto 514761
Quedo a buen precio y viendo las condiciones dice que me envian un link para hacer el pago y estara disponible hasta las 2 pm. Revisare la pagina de alkosto y si alla esta mejor precio para ese dia lo compro alla o sino hago efectivo el pago en flamingo. Para los laneros que alguna vez han comprado en esta tienda, que tal es ?. Gracias a todos por su ayuda y no me cobraron envio, salia 12900 , pero cuando le di reservar con mercado pago salio gratis. Lo unico que veo de diferencia en comparacion a alkosto es lo del seguro, del resto tienen los mismo 24 meses de garantia y bueno en la descripcion no decia 5 g, pero debe ser error de edicion. Otra pregunta, sera que este viene con cargador europeo o el que nos sirve aca?
Y sabe cuanto demora el envio?
 
Y sabe cuanto demora el envio?
Bueno alli dice 11 dias habiles, para esa epoca del dia sin iva siempre tardan. Igual la reserva no es compromiso de compra, ya que por lo leido dicen que el link se desactva a las 2 pm sino hago el pago. Que ellos reservan del stock, para la venta. Si veo alkosto tiene el mismo precio, lo compro en alkosto que se que envian mas rapido las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Smart TV 4K (2160p) en 198 dolares


no me pregunten como traerlo





Lo dudo, lo único es que un familiar se la reciba y lo otro seria que la dejen en un punto de la empresa de envíos asi como Servientrega presta ese servicio, pero tiene su tiempo para reclamar no creo que lo esperen tanto...
Por el peso EnviaBox cobra unos 50 dólares. Sería algo como $1M en total.

Teniendo en cuenta que es de 50”, sigue siendo como 25% más barato que el A6G del mismo tamaño a precio de día sin IVA.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y ScaяFace
+1 y dieron bono por rendimiento.

NICE.
Bono por rendimiento?
mqdefault.jpg

Si se la pasa metido en laneros :LOL:
 
Por el peso EnviaBox cobra unos 50 dólares. Sería algo como $1M en total.

Teniendo en cuenta que es de 50”, sigue siendo como 25% más barato que el A6G del mismo tamaño a precio de día sin IVA.
Y cómo hace con los taxes de estados unidos para que el producto no le quede en más de 200 dolares?

Sé que se puede declarar por menos al momento de enviarlo a Colombia, pero no me arriesgaría con un TV, la DIAN está pesada con eso, me tienen una tarjeta de video que compré en promoción retenidad por revavalorización.
 
  • Me gusta
Reacciones: JotaOS y Villavo123
Ver el archivos adjunto 514744
3 Meses de servicios APPLE gratis, en Bestbuy para nuevos clientes.

Intente hacr la orden con la tarjeta de nequi y fue cancelada despues de hecha, no se si por la direccion.

La dejo por acá por si alguno quiere intentar.

Ojala saliera algo parecido con Netflix, mi mamá me la tiene montada con que se lo ponga de nuevo pero ya no me está alcanzando el presupuesto.
 
En el pasado día sin IVA de marzo una sobrina compró esa Band 6 como en 140 mil como dice el Lanero . Lo del cupón es registrarse en la página de Huawei y en cada producto hay un botón que dice "cupones". Ahí lo solicita y cuando vaya a pagar le hacen también ese descuento.

Yo compré un Huawei watch fit el mismo día pero con cupón de 50 mil y me quedó en 240 mil.

La verdad más baratos casi seguro estoy que no los va a conseguir.

Amigo me puede dar unas apreciaciones.. estoy pensando en mi primer reloj inteligente... y estoy decidiendo entre: band6, watch fit mini, watch fit elegant y el watch fit regular. nótese que no me gustan los relojes redondos.
Si depronto alguien conoce un mejor foro para ese tema por favor me lo indica.
 
Amigo me puede dar unas apreciaciones.. estoy pensando en mi primer reloj inteligente... y estoy decidiendo entre: band6, watch fit mini, watch fit elegant y el watch fit regular. nótese que no me gustan los relojes redondos.
Si depronto alguien conoce un mejor foro para ese tema por favor me lo indica.
Yo me fui por el amazfit gts2
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music y avercros
Amigo yo tengo una duda, que diferencia tiene entre comprar en alkosto y ktronics si tecnicamente creo que son lo mismo?. Como ha estado consultando por aca, estoy en pro de comprarme el mi 11 t pro, me gusta el telefono y con el descuendo del iva considero que quedara a buen precio y deseo buscar la mejor opcion.
Creo que ninguna, Alkosto, Alkomprar, Ktronix son la misma cosa.
 
Estimados,
Que opinan de este televisor TCL4K 50' a ese precio?
 

Archivos adjuntos

  • d21fe59c-7427-445b-af2c-9e81e042b2d1.jpg
    d21fe59c-7427-445b-af2c-9e81e042b2d1.jpg
    200.2 KB · Visitas: 19
Última edición: