[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pensaría q esté es el mejor precio para este artículo, pero saben quizas si de consigue más barato ?

Gracias

IMG_20220615_075618.jpg
 
En mi Oled B9 mi hijo jugaba mucho roblox y al año presento quemado, afortunadamente la garantia del panel es de 3 años y me cambiaron el panel por uno nuevo, eso si me tocó pagar 250 mil pesos por la mano de obra porque supuestamente no estaba cubierta por haber pasado la garantia general del TV.
 
Por primera compra o como se consigue ?
En el pasado día sin IVA de marzo una sobrina compró esa Band 6 como en 140 mil como dice el Lanero . Lo del cupón es registrarse en la página de Huawei y en cada producto hay un botón que dice "cupones". Ahí lo solicita y cuando vaya a pagar le hacen también ese descuento.

Yo compré un Huawei watch fit el mismo día pero con cupón de 50 mil y me quedó en 240 mil.

La verdad más baratos casi seguro estoy que no los va a conseguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y FelipeT0
Amigo yo tengo una duda, que diferencia tiene entre comprar en alkosto y ktronics si tecnicamente creo que son lo mismo?. Como ha estado consultando por aca, estoy en pro de comprarme el mi 11 t pro, me gusta el telefono y con el descuendo del iva considero que quedara a buen precio y deseo buscar la mejor opcion.
 
Smart TV 4K (2160p) en 198 dolares


no me pregunten como traerlo




Hola, alguien sabe de alguna tienda donde se pueda programar la fecha de entrega de una compra? Quiero aprovechar el día sin iva para comprar una nevera y una lavadora pero no las puedo recibir antes del 1 de julio.

Gracias!
Lo dudo, lo único es que un familiar se la reciba y lo otro seria que la dejen en un punto de la empresa de envíos asi como Servientrega presta ese servicio, pero tiene su tiempo para reclamar no creo que lo esperen tanto...
 
Bueno siguiendo el consejo de un lanero, es mi primera pre-venta en flamingo, quise asegurar un producto y no salga colapsada la pagina de alkosto
1655304218482.png

Quedo a buen precio y viendo las condiciones dice que me envian un link para hacer el pago y estara disponible hasta las 2 pm. Revisare la pagina de alkosto y si alla esta mejor precio para ese dia lo compro alla o sino hago efectivo el pago en flamingo. Para los laneros que alguna vez han comprado en esta tienda, que tal es ?. Gracias a todos por su ayuda y no me cobraron envio, salia 12900 , pero cuando le di reservar con mercado pago salio gratis. Lo unico que veo de diferencia en comparacion a alkosto es lo del seguro, del resto tienen los mismo 24 meses de garantia y bueno en la descripcion no decia 5 g, pero debe ser error de edicion. Otra pregunta, sera que este viene con cargador europeo o el que nos sirve aca?
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Sorrento

Los últimos temas