[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ningún TV interesante 😭
QN50QN90BA Samsung Neo Qled de 50" en 3'025.126 aguanta? o es humo.

Agradezco cualquier orientación al respecto ❤️

1655402170467.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y BlueBoy
QN50QN90BA Samsung Neo Qled de 50" en 3'025.126 aguanta? o es humo.

Agradezco cualquier orientación al respecto ❤️

Ver el archivos adjunto 514971
Es bueno. Se compite con el C1 de 48" a ese precio. Es un QLED gama alta. Pero este es el catálogo de Ktronix. Es en el del Éxito que dije yo que no hay ningún TV interesante.

Yo estoy tratando de hacer una guía de precios colaborativo en el otro hilo: https://www.laneros.com/temas/foro-...ta-definicion-audio-video.105622/post-7097766
 
Yo llamé directamente a LG y dije que conocia que la garantia de los OLED para el panel era de 3 años y que necesitaba que revisaran mi TV porque presentaba quemado de pixeles, me mandaron un telefono de un servicio tecnico local, llamé agende la cita, fueron revisaron, me tocó explicarle al man con pelos y señales que tenia el TV porque no tenia ni **** idea, test de colores y mejor dicho el man no queria aceptar que el tv tenia el problema pero le demostré que si, y enseguida el man mando el reporte a LG y a la semana tenia el cambio de pantalla listo.

Solo es tener la factura y listo.
Pero hablas de la garantía vieja? porque las de ahora solo dicen 1 año .
 
Muy buenas tardes laneros, me encuentro en busqueda de un portatil liviano y potente para el trabajo, he estado viendo las opciones de huawei con sus matebook 14 o D15. Alguna otra referencia que recomienden por compra?
El Huawei D16 en la propia página de Huawei sale a muy buen precio, 16gb de ram y ryzen serie H. Día sin iva + el cupon. Muy bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres2015014
Para los que preguntan si X producto entra o no, recuerden que por experiencia almacenes como Alkosto y Exito aplican descuento en lo que se les pegue igual entre inflada de precios y otros movimientos comerciales ajustan eso al momento de que ellos paguen como retenedores de IVA, asi que no se guien por lo que deberia ser, todos sabemos de las legendarias triquiñuelas del pais del "sagrado rostro" listos todos para ir compartiendo, no?
 

Los últimos temas