[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores, consulta
con una lavador a de carga frontal si hay ahorro de energía y agua VS una de carga superior? teniendo en cuenta que la diferencia siempre es considerable en precio.
y que gracias...
Yo tenía una carga superior Whirlpool y pase a una LG frontal. El ahorro de agua es bastanteeee, me sorprendio lo que bajo el recibo del agua. El de la luz también se siente pero no es tan abrupto como el del agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: wiicoral y Lethrgic
Estoy luchando por encontrar la tv C1 en diferentes tiendas. Colocando LG C1 en el buscador no me está funcionando y arrojando el resultado esperado😖
*primera vez tratando de comprar una tv*
Ayer en Jumbo en la tienda física estaba el OLED55C1PSA AWC en $3.999.900 con tarjeta Cencosud y $4299.900 con otro medio de pago.
 
si por eso borre la publicacion, me quedo con el jumbo asi sea azul si obtengo un mayor descuento a flamingo pagando con la cencosud. Como decia, siempre uso funda y ya tengo la fund que quiero, en el s21 que tengo, uso de este tipo de fundas y son muy buenas.
Ver el archivos adjunto 515012
En la publicación con los precios de olímpica sale en 1'996.565. lastima que no manejan el que yo quiero que es el F3
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Se puede comprar vía telefónica en alkosto o ktronix un producto mientras esta desabilitada la página? vi un oferton pero justo cerraron la pág cuando iba a comprar
 
Buenas tardes gente, andaba viendo los "folletos" de los precios mañana día sin IVA en varios comercios y ando pensando también comprar un Google neet mini pero no veo que lo exoneren del IVA. No sé supone que entra dentro del descuento a tecnología?
 
Hola laneros alguien ha comprado acá? Se me hace muy económico para ser cierto
Screenshot_2022-06-16-17-25-40-961_com.instagram.android.jpg



Por cierto, si todos los laneros de este foro reportamos esa cuenta no será que por lo menos la bloqueamos para que no hagan su agosto mañana?
 
Buenas tardes gente, andaba viendo los "folletos" de los precios mañana día sin IVA en varios comercios y ando pensando también comprar un Google neet mini pero no veo que lo exoneren del IVA. No sé supone que entra dentro del descuento a tecnología?
en price smart los tienen en $119900 pero lo malo es que están saliendo sordos, toca hablarles de manera que escuche todo el barrio para que hagan caso las ordenes, me tiene muy aburrido eso!
 
Última edición:
En otras noticias...

¡El Amazon Prime Day se llevará a cabo el 12 y 13 de julio! ¡Obtenga un crédito de Amazon de $ 10 antes del Prime Day!​


¡ El Amazon Prime Day tendrá lugar este año los días 12 y 13 de julio !

Espere ofertas en una amplia gama de categorías, siendo este probablemente el segundo día de ofertas más grande del año (hasta el Black Friday).

Deberá ser miembro Prime para acceder a estas ofertas, por lo que si no es miembro, puede registrarse aquí para obtener una prueba gratuita de 30 días y tendrá membresía Prime hasta el 16 de julio.


Crédito de Amazon:

¡Obtenga un crédito de Amazon de $ 10 antes del Prime Day!

Haz 4 actividades antes del 13 de julio y ganarás un crédito de Amazon de $10.

Los 4 sellos consisten en:
1. Hacer una compra elegible para Prime de $5 o más
2. Transmitir un programa en Prime Video
3. Escuchar una canción con Prime Music
4. Tomar prestado un libro electrónico en Prime Reading

Para el n.º 2 y el n.º 3, puede reproducir algo de fondo en silencio y recibirá el crédito. El crédito puede demorar hasta 2 días en mostrarse, pero todo apareció en unas pocas horas. Para Prime Reading, solo seleccione una opción que pueda abrir en la web, desplácese por algunas páginas y eso debería ser suficiente.
 

Archivos adjuntos

  • 1655419741960.png
    1655419741960.png
    24.4 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: milloandres