[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si por eso borre la publicacion, me quedo con el jumbo asi sea azul si obtengo un mayor descuento a flamingo pagando con la cencosud. Como decia, siempre uso funda y ya tengo la fund que quiero, en el s21 que tengo, uso de este tipo de fundas y son muy buenas.
Ver el archivos adjunto 515012
Va a cambiar un S21 por ese 11t pro?
Si en la pagina de Samsung a la hora de comprar no sale lo del plan recambio es que no aplica para ese celular?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
Va a cambiar un S21 por ese 11t pro?
Si en la pagina de Samsung a la hora de comprar no sale lo del plan recambio es que no aplica para ese celular?
Los que vi de recambio son miy caros y ese s22 ultra no sale ña. Opicion. El s21 no me. Dura la. Bateria y para es vitsl. Este equpo me lo. Enviaron nuevo y la verdadllevo un mes. Con el. Y ha sido un martirio, estaba acostumbrado a la bateria del redmi note 9s
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y deus
Los que vi de recambio son miy caros y ese s22 ultra no sale ña. Opicion. El s21 no me. Dura la. Bateria y para es vitsl. Este equpo me lo. Enviaron nuevo y la verdadllevo un mes. Con el. Y ha sido un martirio, estaba acostumbrado a la bateria del redmi note 9s
Tampoco le sirve el teclado por lo que veo (?)
 
Screenshot_20220616-205811_One UI Home.png


Compra mínima de 300k para poder redimir ese cupón a la media noche en la sección día sin IVA.
 
Buenas tardes gente, andaba viendo los "folletos" de los precios mañana día sin IVA en varios comercios y ando pensando también comprar un Google neet mini pero no veo que lo exoneren del IVA. No sé supone que entra dentro del descuento a tecnología?

Si está en Medellín puedo ayudarlo con lo de PriceSmart y los Google Nest Mini.

Los Chromecast 3ra Gen están a $100.000
 
Señores una pregunta, ando detrás de la lavadora secadora Samsung de 11.5Kg, en la página de Samsung está en un valor super sabroso, pero, habrá en otro lado a mejor precio? Alkosto no la vi en la lista que enviaron y tampoco la he visto en otros comercios por ahora.

1655432234914.png

Lo que me detiene de comprarla acá es el tiempo que toma (2 semanas para enviarla).

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Señores una pregunta, ando detrás de la lavadora secadora Samsung de 11.5Kg, en la página de Samsung está en un valor super sabroso, pero, habrá en otro lado a mejor precio? Alkosto no la vi en la lista que enviaron y tampoco la he visto en otros comercios por ahora.

Ver el archivos adjunto 515062
Lo que me detiene de comprarla acá es el tiempo que toma (2 semanas para enviarla).

Saludos!
Y tiene mucho afán? Y si, en la tienda oficial de Samsung son un poco demorados los envíos, pero mírelo por el lado bueno, tiene además, instalación gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Jaickson
Y tiene mucho afán? Y si, en la tienda oficial de Samsung son un poco demorados los envíos, pero mírelo por el lado bueno, tiene además, instalación gratis.
La instalación de una sacadora, en este caro gratis, incluye la derivada qué hay que hacer para conectarla al gas?
 
Y tiene mucho afán? Y si, en la tienda oficial de Samsung son un poco demorados los envíos, pero mírelo por el lado bueno, tiene además, instalación gratis.
Ligeramente afan porque no habria quien la reciba en dos meses que me muevo fuera del país, por ello es que me detengo un poco...igual cuanto suele demorarse un envio de Samsung? Sabes algo?

Saludo!
 
Hola laneros de casualidad alguien le ha estado haciendo seguimiento a alguna tablet?
tengo el presupuesto para esta y esperando que tome descuento sin iva. alguna opción mejor no tan lejana en precio? gracias de antemano
1655435347970.png

1655435378476.png