[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1662580655905.png
 
Ese precio es solo para domicilios en USA:

Ver el archivos adjunto 526434

Le tocaria enviarlo y traerlo por casillero

Y para los que quieran pedir y revender al mejor estilo de mojarra cartagenera, o quedan 3 o están limitados a 3 por persona (cosa que no es un desafío pa muchos por estos lares) y la respectiva referencia de precio local

IMG_20220907_173616.jpg
 
Es bueno el teclado?, el que tengo ya las teclas están duras y toca escribir como Hulk. xD
Como dice @Mal Vecino, eso ya depende de gustos. Por precio y marca está muy bien. Si no le importa que no tenga la ñ, tiene quien se lo traiga barato, y en vista que necesita uno para cambiar el que tiene, yo lo compraría.
 
Un TV Hisense A6G de 43” que compré en el último día sin IVA de apagó y no quiere volver a prender. Lo compré en Falabella por la página. Depronto saben cómo es el tema de la garantía? Cuál sería mi “factura”?

Falabella en ese entonces no estaba mandando factura electrónica al correo

Edit: tengo correo de que “hemos entregado tu compra”, pero en mi cuenta la orden sigue como “solicitud recibida” nada más (el número de orden coincide).
 
Última edición:
Un TV Hisense A6G de 43” que compré en el último día sin IVA de apagó y no quiere volver a prender. Lo compré en Falabella por la página. Depronto saben cómo es el tema de la garantía? Cuál sería mi “factura”?

Falabella en ese entonces no estaba mandando factura electrónica al correo

 
Un TV Hisense A6G de 43” que compré en el último día sin IVA de apagó y no quiere volver a prender. Lo compré en Falabella por la página. Depronto saben cómo es el tema de la garantía? Cuál sería mi “factura”?

Falabella en ese entonces no estaba mandando factura electrónica al correo

Edit: tengo correo de que “hemos entregado tu compra”, pero en mi cuenta la orden sigue como “solicitud recibida” nada más (el número de orden coincide).
Según la web de Hisense para Colombia su TV lo buscan en su domicilio y lo llevan al centro de atención al cliente. Toca que se comunique con ellos directamente, falabella probablemente le tirará la pelota a Hisense

Estaba por comprarme ese mismo modelo A6G pero de 55", pero me desanimaron unas reviews donde mostraba mucho efecto clouding, ahora viendo su experiencia creo que iré por otra marca.
 

Los últimos temas