[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día,

Quizás alguien conoce algún sitio en Bogotá para mandar a hacer un sofá bbb? Pedí uno en falabella que llego defectuoso, me devolvieron el dinero y creo que ahora prefiero ir directamente a algún almacén
 
Buen día,

Quizás alguien conoce algún sitio en Bogotá para mandar a hacer un sofá bbb? Pedí uno en falabella que llego defectuoso, me devolvieron el dinero y creo que ahora prefiero ir directamente a algún almacén
La zona del 12 de octubre (abajo de la cara 30 con calle 74l es el sitio especial para muebles, yo mandé hacer un sofacama con un diseño que adaptaron a lo que quería y en tela antirasguño para las mascotas y lleva ya dos años sin problema
 
La zona del 12 de octubre (abajo de la cara 30 con calle 74l es el sitio especial para muebles, yo mandé hacer un sofacama con un diseño que adaptaron a lo que quería y en tela antirasguño para las mascotas y lleva ya dos años sin problema
Coincido totalmente, me fue muy bien con los de este link. Retapizaron, escogí telas de remate y el anti fluidos lo pedí por internet para aplicárselo después porque el que traen algunas telas es de lo peor, asesorado por ellos mismos me ahorré unos pesos.

 
Buen día,

Quizás alguien conoce algún sitio en Bogotá para mandar a hacer un sofá bbb? Pedí uno en falabella que llego defectuoso, me devolvieron el dinero y creo que ahora prefiero ir directamente a algún almacén
Vaya al 12 de octubre, incluso allá hay outlets de tiendas como muebles y accesorios que tienen unidades en liquidación y para entrega inmediata
 
  • Me gusta
Reacciones: Hades1996
Para quien le guste reebok

1662815905537.png
 

Los últimos temas