[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo probe con un s21 que tengo en excelente estado y segun lo recibian por 2.180.000 tocaba pagar completo, pero ahora no quiero hacer gastos.
1665677114173.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
El Amazonazo fue por el Fire TV Omni de 55" que salio en promocion y el HiSense de 50" que tambien salio en promocion. He traido ya varios TVs y Monitores desde alla y no he tenido ningun infortunio. En caso de daño, no hay otra que perder ya que aca no hay garantia y el servicio tecnico toca por aparte.

Igual es un riesgo que uno toma y es consiente de lo que puede pasar.
Bueno como aporte para los que piensan ó tienen la inquietud de importar TV de EE.UU , obviamente ya sabemos que esta el foro de Casilleros y de Alta Definicion, pero dado la coyuntura , compra masiva del Q0T, y las preguntas de algunos laneros sobre el tema, dejo este video del Youtuber IRO RAMIREZ ,canal de tema de comida, pero que también comparte compras que realiza en tiendas de EE.UU ,quien lo publico ayer sobre la compra de Televisor SONY X85 J DE 65"

 
Última edición:
Andaba buscando una VPN y encontré este descuento de NordVPN por 1 año al comprar Malwarebytes en Newegg, por $26 USD (Sale $49 y se descuentan $24 adicionales usando el código que aparece ahí).
Ya de por sí esos $26 USD son muy buen precio para NordVPN para que estrenen los TV con contenido de streaming no disponible en Colombia, y se le encima el Malwarebytes (por si se lo quieren regalar o vender a alguien porque un Lanero XXXL no usa antivirus :ROFLMAO:)
1665683757224.png
1665684001659.png
 
Última edición:
Andaba buscando una VPN y encontré este descuento de NordVPN por 1 año al comprar Malwarebytes en Newegg, por $26 USD (Sale $49 y se descuentan $24 adicionales usando el código que aparece ahí).
Ya de por sí esos $26 USD son muy buen precio para NordVPN para que estrenen los TV con contenido de streaming no disponible en Colombia, y se le encima el Malwarebytes (por si se lo quieren regalar o vender a alguien porque un Lanero XXXL no usa antivirus :ROFLMAO:)
Ver el archivos adjunto 531009
Ver el archivos adjunto 531010

buenisimo el dato
 

Los últimos temas