[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No entiendo bien, por cuanto le quedó el celular? el descuento por el recambio del A52S fue solo de 150.000?

Cual es link de la promoción de los recambios? vamos a probar por cuanto reciben un S21 FE
Cancelé la compra, lo tomaban dizque en 2.200.000 algo, la cosa era que el s22 SUPUESTAMENTE quedaba en 1.730.000 después del recambio.
 
Me quedo con mi s21 aunque la bateria no dure mucho por ese bendito exynos. Pero lo tengo como telefono de desvare con buena prestaciones en caso que sea necesario. Que vivos son
Me puse a leer y la bateria del s22 a secas es bastante regular (3700mah) aunque es version snapdragon, mejor sigo con el moto g200.
 
Me puse a leer y la bateria del s22 a secas es bastante regular (3700mah) aunque es version snapdragon, mejor sigo con el moto g200.
Por suerte ese s21 no lo compre sino fue un regalo y totalmente nuevo a estrenar y decepcion total. Me compre el 11t pro, con el cual llevo 4 meses y lo unico es lo que hemos hablado aca algunas veces el sensor, pero la verdad muchos se quejan de miui, pero yo no tengo bugs.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
+57 313 8698800

Descargue este pdf por si algo y se los envía...
gracias por la info, y el link
¿de casualidad se sabe que tipo de base o soporte incluye la promo del TV Samsung Q90T u otros? EL PDF siempre se refiere a la "base" pero no da detalles

"Para solicitar el beneficio del servicio de instalación o instalación + base, el CLIENTE debe seguir los siguientes pasos: (...)"
Escribiré al celular, pero chevére saber las experiencias de a quienes ya les llevaron la base y se los instalaron
(tengo un soporte tipo brazo que se mueve en todas las direcciones North Bayou, tal vez sea mejor que la base que da Samsung, pero sería chevere si Samsung instala, o reinstala el que yo tengo. Con un TV grande y pesado es bueno tener ayuda experta)
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Sorrento y Ice Wolf
gracias por la info, y el link
¿de casualidad se sabe que tipo de base o soporte incluye la promo del TV Samsung Q90T u otros? EL PDF siempre se refiere a la "base" pero no da detalles

"Para solicitar el beneficio del servicio de instalación o instalación + base, el CLIENTE debe seguir los siguientes pasos: (...)"
Escribiré al celular, pero chevére saber las experiencias de a quienes ya les llevaron la base y se los instalaron
Me uno a la pregunta. Algún lanero que nos muestre o saque de la duda sobre qué soporte es
 
Para los que andan buscando un pórtatil bueno y/o monitor bueno, el noches de Huawei de Mañana 14 de octubre va a estar interesante:

https://consumer.huawei.com/co/offer/


1665693087449.png

1665693124593.png
 
Vean la retoma en Samsung no como una valoración per se del equipo que se entrega, si no como un porcentaje de descuento sobre el terminal que ellos venden. Hace parte de su margen de ganancia. Por eso es normal ver un valor tentativo de equipos viejos como retoma en terminales carísimos, lo hacen sobre los equipos que quieren impulsar y lo que reciben lo entregan a otro proveedor que dispone de ellos. Ellos dicen que el descuento es hasta el 40% del valor del terminal, pero ese 40% practicamente no aplica, porqueparra llegar a ese % lo dan es por retoma de topes de gama...

Vean que por mi S10+ con pantalla aporriada me daban 2M la semana pasada para comprar el Fold 4 (pero eso empieza a bajar considerablemente cuando el terminal a comprar es mas barato)

Entonces si me salen con esa va a tocar retracto de compra ajajajaja

El problema es que el retracto solo dura 5 días desde la recepción si no me equivoco
El derecho de retracto le da 5 días hábiles despues de recibido para compras online, pero tiene excepciones como productos íntimos, o servicios que se asumen como prestados una vez contratados. Auqnue las condiciones generales suelen ser las mismas, producto no usado y en su empaque original intacto, con los celulares las condiciones de empaque y manejo suelen ser mas estrictas y pueden poner pereque si ven manipulación, por ejemplo por haber asociado ya el imei a sus cuentas...

Suerte,
 
Vean la retoma en Samsung no como una valoración per se del equipo que se entrega, si no como un porcentaje de descuento sobre el terminal que ellos venden. Hace parte de su margen de ganancia. Por eso es normal ver un valor tentativo de equipos viejos como retoma en terminales carísimos, lo hacen sobre los equipos que quieren impulsar y lo que reciben lo entregan a otro proveedor que dispone de ellos. Ellos dicen que el descuento es hasta el 40% del valor del terminal, pero ese 40% practicamente no aplica, porqueparra llegar a ese % lo dan es por retoma de topes de gama...

Vean que por mi S10+ con pantalla aporriada me daban 2M la semana pasada para comprar el Fold 4 (pero eso empieza a bajar considerablemente cuando el terminal a comprar es mas barato)




El derecho de retracto le da 5 días hábiles despues de recibido para compras online, pero tiene excepciones como productos íntimos, o servicios que se asumen como prestados una vez contratados. Auqnue las condiciones generales suelen ser las mismas, producto no usado y en su empaque original intacto, con los celulares las condiciones de empaque y manejo suelen ser mas estrictas y pueden poner pereque si ven manipulación, por ejemplo por haber asociado ya el imei a sus cuentas...

Suerte,
De acuerdo, yo di con una página en internet que tienen incluso tienda física, un excelente servicio al cliente, manejan domicilios y vaya sorpresa reciben celulares usados a muy buen precio. Además los precios de los celulares no están inflados como los de Samsung Store.

 
De acuerdo, yo di con una página en internet que tienen incluso tienda física, un excelente servicio al cliente, manejan domicilios y vaya sorpresa reciben celulares usados a muy buen precio. Además los precios de los celulares no están inflados como los de Samsung Store.

Excelente dato.

Necesito un sitio así pero en Bogotá
 
Buen día

Busco una barra de sonido 2.1 con las 3 B ??

Oferta del día:

TuyaPay: Giovanni, recibe $15.000 de devolucion por compras de min $50.000 en carnes pagando con la cuenta digital en tu Exito. TyC bit.ly/3RWWbJN
 
gracias por la info, y el link
¿de casualidad se sabe que tipo de base o soporte incluye la promo del TV Samsung Q90T u otros? EL PDF siempre se refiere a la "base" pero no da detalles

"Para solicitar el beneficio del servicio de instalación o instalación + base, el CLIENTE debe seguir los siguientes pasos: (...)"
Escribiré al celular, pero chevére saber las experiencias de a quienes ya les llevaron la base y se los instalaron
(tengo un soporte tipo brazo que se mueve en todas las direcciones North Bayou, tal vez sea mejor que la base que da Samsung, pero sería chevere si Samsung instala, o reinstala el que yo tengo. Con un TV grande y pesado es bueno tener ayuda experta)
Yo tengo la misma base-brazo que mencionas, ahí tengo un TV Oled de 55", no pesa demasiado y todo bien, revisé la caja y dice que el peso máximo que resiste es de TV de 55"... Ese Qled siempre tiene un peso considerado ( con soporte: 74,1 libras, y sin soporte. 58,9 libras, este último sería el peso para el brazo)... En cuanto a la base, no ni idea, para mí desde que resista todo ese peso, me doy por bien servido...
 

Los últimos temas