[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores alguno ha pedido últimamente el echo dot 4 y le llegó rápido? ojalá pedido como la semana pasada. me pregunto por la fecha que dan de entrega por allá el 26 de diciembre. será verdad?
 
30% de descuento en Under Armour. Hay zapatos y cositas que quedan a buen precio.

IMG_20221014_065542.jpg
 
Hola Laneros, los que solicitaron la base + instalacion para el TV Q90T, como les aparece cuando consultan con el numero de radicado su solicitud de instalacion en la pagina de samsumg https://www.samsung.com/co/support/your-service/track-repair es que estoy revisando y mi solicitud solo aparece Instalación, no me dice algo relacionado a la baseVer el archivos adjunto 531071

A mi me registra de otra manera. Podrías consultar llamando a servicio al cliente o esperar que se comuniquen contigo del centro de servicio asignado para hacerles consultas directamente. Yo estoy esperando que me llamen para saber qué clase de soporte de pared entregan. Tengo un par de paredes preseleccionadas y según eso determino en dónde pido que lo monten.


Opera Captura de pantalla_2022-10-14_082403_www.samsung.com.png
 
Señores alguno ha pedido últimamente el echo dot 4 y le llegó rápido? ojalá pedido como la semana pasada. me pregunto por la fecha que dan de entrega por allá el 26 de diciembre. será verdad?
Yo compré uno y el tiempo de entrega era largo, llegó como 2 semanas antes del tiempo estimado pero si fueron como 45 días
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Señores alguno ha pedido últimamente el echo dot 4 y le llegó rápido? ojalá pedido como la semana pasada. me pregunto por la fecha que dan de entrega por allá el 26 de diciembre. será verdad?
Por si las moscas, yo compré uno la semana pasada en MeLi a un particular y al cambio de los USD$25, salía unos pesos más barato que directamente en Amazon.

Con mucha desconfianza pero al final sin problemas y llegó en 3 días hábiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y avercros
Saben depronto de alguna promoción de una caja de esas para conectar un disco SATA 2.5 mecánico por USB? Compré una 2.0 por ML que porque llegaba hoy mismo, cómo $24.000 con el domicilio, pero salió mala 😢

Tengo una Sabrent pero funciona bien es con un SSD que tengo. Con el mecánico a ratos arranca y a ratos no y se queda haciendo como unos clicks cada 2 segundos.
 
Saben depronto de alguna promoción de una caja de esas para conectar un disco SATA 2.5 mecánico por USB? Compré una 2.0 por ML que porque llegaba hoy mismo, cómo $24.000 con el domicilio, pero salió mala 😢

Tengo una Sabrent pero funciona bien es con un SSD que tengo. Con el mecánico a ratos arranca y a ratos no y se queda haciendo como unos clicks cada 2 segundos.
No es la caja, al ser mecanico estoy seguro que tu adaptador es de 1 solo puerto USB, buscate el adaptador o el cable Y que tiene 2 puntas usb a uno, una de ellas exclusivamente toma corriente y la otra si es de datos
 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714 y swiftie

Los últimos temas