[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jajajaja me da risa la gente que critica porque alguien pidió 5 mercados, a ver don envidiosos, les aseguro que ustedes tienen la oportunidad no piden 5 piden 20. Deje de ser tan de doble moral, no se hagan los honestos.
Nahhh Ni la señora que vendía internet para todo el edificio sería capaz de eso o yo como buen lanero xxxxxl sabiendo que son limitados , eso ya después de 3 mercados es avaricia y descaro.
 
Ya después de 3 mercados es avaricia y descaro.
Jajaja, yo pedí 6, no pedí más porque me quedé sin cédulas, nros de celular y correos diferentes para hacer las ordenes.

5 coronados y el 6to que puse para mañana lo asumo cancelado.

No voy a compartir nada, esto solo lo digo para sentir ese fresquito y sembrar mas rencor en sus corazones ♥️😌🥰
 
Pues yo lo había puesto para recoger mañana pero ya me llegó mensaje de que ya está listo y puedo pasar a recogerlo, voy como un tiro... 🤣
Edit: Lo recogí sin problema, lo único era que no tenían una lata de frijoles entonces me devolvieron 2k.
 
Última edición:
Screenshot 2022-10-30 at 16-35-44 Compra Online en Colombia exitoOK.png


f 🤣🤣
 
para los que quieran saber si ya les cancelaron vayan a la pagina de exito y luego le dan a mi cuenta, se van a pedidos y en detalles del pedido sale el status real
 
Bueno! ya para cambiar el tema, dejo un cupon para un monitor portable

Screenshot 2022-10-30 at 17-47-26 Amazon.com Portable Monitor Arzopa 15.6'' FHD 1080P Portable...png


https://www.amazon.com/gp/product/B091GFZNJ5


Es cupon de un uso unico que te da 20$ de descuento (solo puede ser usado por una persona y solo una vez) el monitor queda en menos de 100 dolares

CUPON
AFLR-5CQXRE-E5KQAQ

EL CUPON LO AGREGAN DESPUES DE AÑADIR EL METODO DE PAGO

Screenshot 2022-10-30 at 17-49-47 Place Your Order - Amazon.com Checkout.png



si el que usa el cupon deja prueba de la compra, publico otro cuponcito ♥