[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No se si ya lo han publicado pero si le interesa a alguien cambiar de celular en claro.com.co o en las tiendas grandes de Claro tienen convenio con Banco De Bogota. Scotia Bank y Davivienda. Por compras superiores a 500000 cero intereses con tc de dos a 36 meses. Compré un iphone 11 me dieron una sim en prepago si la quiero usar
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y BlueBoy
No se si ya lo han publicado pero si le interesa a alguien cambiar de celular en claro.com.co o en las tiendas grandes de Claro tienen convenio con Banco De Bogota. Scotia Bank y Davivienda. Por compras superiores a 500000 cero intereses con tc de dos a 36 meses. Compré un iphone 11 me dieron una sim en prepago si la quiero usar
Pero a ciertas TC del banco de bogota.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No se si ya lo han publicado pero si le interesa a alguien cambiar de celular en claro.com.co o en las tiendas grandes de Claro tienen convenio con Banco De Bogota. Scotia Bank y Davivienda. Por compras superiores a 500000 cero intereses con tc de dos a 36 meses. Compré un iphone 11 me dieron una sim en prepago si la quiero usar

Pero a ciertas TC del banco de bogota.
En todos esos bancos cobran seguro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno, confirmo que reclamé el mercadito en el éxito; la muchacha si preguntó por donde me había llegado el bono porque se sorprendió que saliera por 8mil pesos la compra y comenté que fue por comprar un pc y no dijo más nada.

Gracias al Lanero que publicó el bono, lástima mi lentitud al solo haber hecho un pedido 🤦🏽‍♂️ ( Lanero XS )
 
Como le gusta al lanero XXXL, traida al gratin

1667174260747.png






Ryzen 5 5600X 160usd
 
buenas noches, con el permiso del administrador, estoy buscando un pixel 4a de 128gb nuevo y desbloqueado, alguien sabe donde puedo conseguirlo. muchas gracias
En esta página puede preguntar: