[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estuve mirando algunos en la pagina de olimpica marca olimpo, no se que tan buenos son pero el precio me llama la atencion, o tambien el lanero @Caorsa creo que esta ofreciendo uno de esas caracteristicas
Gracias por la mencion amigo @youngRuben... Alguien dijo promos???? :D
Es que no puedo hacer auto-promocion porque me banean
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jaickson
Sigan pensando que ellos pierden, suelo hacer mercado en Exito y Metro, en Metro generalmente los domingos hay entre 20 y 30 % de descuento en productos de aseo, son frecuentes los descuentos de la segunda unidad a mitad de precio, en el éxito hay promociones todos los días lo digo porque trabajo al lado de uno y me queda de paso a mi casa, también se puede redimir puntos en las compras. Lo que sucede es que aquí quieren tirárselas de vivos y confunden un descuento con hacer negocio o acumular lo que considero un problema mental. Tal vez por eso poco aporto por acá.
cuál es el punto?