[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¡14 kilos de carne! podría hacer el favor de mostrar una foto de su congelador en este momento,
¿Usted usa gafas? (¿En realidad si uso los cupones o esa carne ya estaba allí?)

payaso-kdvD--510x286@abc.jpg


Para los laneros que les gusta usar barras con buen sonido, Falabella esta regalando el envió en algunos productos de perfumería, así pueden aprovechar la promo adquiriendo este perfume que iria muy bien encima de un lavavajillas.



Ver el archivos adjunto 533490




Este no tiene envió gratis pero me parece un muy buen precio:

La idea es colocar promociones, no va de regalarle dinero a Falabella, con el millon que le sobra al precio del Creed alcanzaba para unos buenos kilos de carne en el Exito
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y jpm_fan
Estaba mirando el c35 por mercadolibre. El motorola porque tu sabes como son las mujeres que les gusta el diseño y mi hermano no quiere gastar mucho dinero. En mercadolibre vi este

y el motorola g20 mas barato
parce nada chino, tengo un poco x3
y se traba aveces, he visto que a muchos les pasa
y mas de encima se actualiza sin autorizacion.
estoy esperando para cambiar por un samsung s22 (mas economico)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
parce nada chino, tengo un poco x3
y se traba aveces, he visto que a muchos les pasa
y mas de encima se actualiza sin autorizacion.
estoy esperando para cambiar por un samsung s22 (mas economico)
Gracias, es que veo un samsung con características similares a un precio bueno. Ya creo que se decidirán por el moto g20, tiene buen precio y para el uso esta bueno.
 
El éxito no pierde, pero un pobre programador perdió su puesto.
Sigan pensando que ellos pierden, suelo hacer mercado en Exito y Metro, en Metro generalmente los domingos hay entre 20 y 30 % de descuento en productos de aseo, son frecuentes los descuentos de la segunda unidad a mitad de precio, en el éxito hay promociones todos los días lo digo porque trabajo al lado de uno y me queda de paso a mi casa, también se puede redimir puntos en las compras. Lo que sucede es que aquí quieren tirárselas de vivos y confunden un descuento con hacer negocio o acumular lo que considero un problema mental. Tal vez por eso poco aporto por acá.